Mando Xbox 360/PC réplica 6,76€

chouji

Mando Xbox 360/PC réplica 6,76€ aplicando el cupón XBOX1 (2 años de garantía)

2
M

¿Merece la pena? Aunque sean 6€ no sé yo si arriesgarme. Juego con el mando de ps4 pero siempre he querido un mando de xbox

1 3 respuestas
Asnarth

#2 Si no me equivoco es el mismo que se pilló mi novia, y la verdad por 6€ está perfecto.
Obviamente se notan los materiales cutres y cambia el tacto de los botones a peor que uno original de la 360, pero no da ningún problema de compatibilidad (en W10, que es el que usamos).

Y la cruceta da el mismo sida, en eso la réplica es 10/10.

1 respuesta
M

#3 Me refiero al tacto y tal, habrá que probarlo

1 respuesta
B

Edit: Nada, funciona si no coges el blanco

B

#2 de varios gamepad que he tenido, comparativamente son de lo mejor. yo lo pille de aliexpress, supongo que será el mismo, no creo que hayan mil fabricas haciendo clonicos distintos.

Yo tuve un problema con el D-Pad, (que arregle con un simple apaño) busqué por internet, y ese mismo problema lo tenian los bastantes mandos originales de 360, asi que supongo que han copiado bien ...

el plastico de la carcasa no tiene gomas, (un gamepad que tenia acabo todo pegajoso porque tenia goma en la carcasa) Asi que por mi puede ser todo lo malo que quiera el plastico, mientras no tenga goma, perfect.

Aidanciyo

Supongo que para segundo mando cuando viene un colega vale.

Nacrover

Yo lo pille de esa página, en una oferta similar y me ha llegado con el botón LB roto. Ahora estoy de tramites para ver si me lo arreglan o me mandan otro o me lo tengo que comer con patatas. Por lo demás el mando perfecto.

arparchancla

Thanks

sPNkKkKkKkKk

Pillado!!

C1oS

Gracias, para regalar a un colega, que conduce en el gta sin mando.

Dientecillos

Merece la pena.

B

Pillado, para jugar al fifa con los colegas!

EvilDiox

Pillado, por ese precio... Ty!

Ivan007valla

#4 Yo lo pillé la vez anterior que lo sacaron para echar con mi mano partidas al tekken, Sonic allstar y demases (para que no me trille el de la One).

Mientras no lo compares con este en una mano y el original en la otra vamos bien, el tacto es bastante decente.

Los acabados son un poco puntiagudos en las partes donde se une, pero meh, no es nada grave. Si queréis subo un par de fotos (bien hechas)

sONFIL

#2 yo lo utilizaba para el fifa y era mas comodo que ps4, y bueno aunque fuera una chorrada lo conectabas y no tenias que instalar software.

Fakeando

¿Sólo uno por persona?

Larnox

Puessss me petó el mando hace poco, así que seguramente me anime.

Pa la saca.

xEDAH

por 6e ha caido, aunque solo sea para usar un par de veces.

Dizwell

Hace 2 dias me compre 1 original con cable de segunda mano en game que parecia completamente nuevo por 10€. Si por ese precio no encontrais 1 la replica esta bien por ese precio.

-DesT-

EDIT: Vale fail, no he visto el precio abajo sorry xD

Anezka

Gracias! He pillado uno, espero que no salga malo xD. Yo prefiero los Dualshock, sobretodo para jugar a los Souls... pero bueno, así tengo un reemplazo.

markis145

Pillado para cuando venga algún colega a casa.

Dr_CrAzZY

Como mando para "piques" en fifa... no esta nada mal a 6€ el rage.

B

Da el pego hasta que se pone a vibrar

Taiden

Pillado! Tengo otra réplica de uno de ps4 que me compré por aliexpress que tampoco va mal del todo, pero los R2 y L2 se encasquillan un poco. A ver que tal este.

pelusilla6

Lo pillé hace un añito para los juegos de plataformeo y demás y como el primer día :)

Para los 8€ que me valió a mi, super contento

_LuZBeL_

voy a comprarlo a ver que tal gracias!

RaCe

todos los que lo compréis para dejárselo a un amigo, que sepáis que sois una mierda de colega xdd

2
wepepote

yo lo compre y puedo decir que va perfecto, lo uso en GTA V, dragon ball xenoverse y alguno mas, 100% compatibles. Ademas traen vibracion, lo cual yo no lo sabia cuando lo compre y me molo bastante.

Usuarios habituales