Mando Xbox 360/PC réplica 6,76€

chouji

#84 #87 Yo llevo 4 años con uno igual que ese de 6€ y ningún problema, y hoy me acabo de comprar otro para tenerlo de reserva. En cuanto a compatibilidad, es enchufar y detectar como si fuera original de 360 en Windows 10. Ningún problema.

1 respuesta
Chaktet

Pillado muchas gracias :P

raid

codigo expirado, puede ser?

1 respuesta
SFC

#91 El otro tampoco. Es enchufar y listo.

Pues ha tenido mucha suerte con el que compraste. Porque mi opinion, es mayoritaria en aquellos que han comprado ese.

1 respuesta
lordmochy

#93 eso parece :(

chouji

#94 Ehm... de acuerdo, seguramente tú tengas mejor feedback de los usuarios que yo, que me dedico bastantes horas diarias precisamente a eso. He tenido suerte, sí.

1 respuesta
SFC

#96 No se a que te dedicas, o si estas a sueldo de gearbest o pagina similar. Pero la opiniones que se vierten ahí de compradores comparadas con otros enlaces externos, son la noche y el día en cuanto a semejanzas. ¿quien miente?. No se, yo hablo por mi y para mi, ese producto deja mucho que desear.

Que ojo, por el precio que tiene, 0 pegas. Pero si alguien busca un tacto de calidad y 0 problemas casi garantizados, que tire por otro lado. Ya cada cual que crea lo que quiera. No hay nada mejor que la experiencia.

1 respuesta
chouji

#97 Ah, ahora es que el mando es una mierda, pero yo digo que es bueno porque estoy a sueldo de Gearbest. Todo en orden, venga, pasando del tema, un saludo.
PD:

spoiler

PD2: Quizá es que llevo más de 10 años comprando en China, y no que esté a sueldo, pero como dices, no hay nada mejor que la experiencia (y los datos reales).

1 respuesta
MrPresident

Pd: el mando es una mierda

2
SFC

#98 Te noto como ofendido por el comentario del "a sueldo" y desde luego, mi intención no era. Lo comentaba porque ya he visto por MV gente que trabajan para tal, añadiendo también ofertas de productos. Pero vamos, que aun trabajando para tal, no pasaría absolutamente nada. Simplemente eso. No hay que hacer un drama de un comentario.

Respecto a que llevas 10 años comprando en China. Pues muy bien. Enhorabuena, de verdad. Se ve que tienes muchísima mas experiencia que yo. Aunque de verdad, no me cuadra que con tantos años, no hayas visto problemas, quejas de ese producto genérico, que es el mismo sea la tienda que sea.

De ahi que piense que mira, has tenido suerte comprado dos y te han salido de lujo. Yo he comprado uno y horrible. Un amigo otro, lo mismo. Investigo un poquillo, y veo en foros de videojuegos y periféricos que la cosa no es solo mia.

Nada mas. Que cada cual haga lo que quiera con su dinero, faltaría mas.

1 respuesta
chouji

#100 Pues no será en Ofertas eso de "trabaja para tal" poniendo ofertas, de hecho, está prohibido y se deja bien claro en las normas.

El problema es que te basas en tus experiencias, y en comentarios de cuatro gatos. Cuando sepas el índice de RMA del producto, si acaso vuelve, por cada comentario echando pestes, hay 95 pedidos de gente contenta. Si te quieres basar en comentarios de cuatro rajando porque les ha salido el mando mal y no saben/quieren reclamar, genial, pero de ahí a dar a entender que fallan prácticamente todos, hay un tramo bastante largo. Sobre la calidad, pagas lo que pagas, es evidente que no es el mejor mando del mundo, de ahí, al otro extremo, hay un cacho largo.

Dicho eso, genial, cada uno como su culo, tiene su opinión, pero no seáis totalitarios, en todo caso, comentad vuestra experiencia personal, pero no afirméis cosas sin saberlas, porque da pie a estos malentendidos.

1 respuesta
SFC

#101 Cuatro gatos no son. No.

Respecto al indice que comentas, mira no tengo ni idea de esos temas. No voy a ir de listillo. Pero te pregunto, ¿Esos comentarios que alaban/echan peste del producto lo hacen justo cuando llega la compra a su casa o meses después de haber probado ya el producto? Porque la diferencia es notable. Y lo digo yo, que he comprado cosas y he dejado un comentario satisfecho al día, dos dias siguientes para en semanas, meses cagarme en todo lo cagable de la calidad del mismo tras su uso (de pensamiento, claro. Sin editar lo inicialmente comentado por pereza u olvido).

1 respuesta
B

#102 hay que tener en cuenta que se venden muchisimos, y solo postea normalmente el que ha tenido algun fallo. Perfectos no serán, pero para salir del paso mejor 6€ que 20

Usuarios habituales