Mando de Xbox One + adaptador inalámbrico - 42,50 €

thrazz

Oferta en Amazon de Francia a 36 €, que se quedan en 42 con los gastos de envío.

Pone "Ancien Modèle", pero en la descripción pone que es el modelo con Bluetooth. Se corresponde a este de Amazon España.

1
JuAnFrAg

Siempre he tenido esta duda
¿Se nota la diferencia entre usar el adaptador wireless de Microsoft original o usarlo por bluetooth?

1 respuesta
Mendiola

#1 Se referirá al adaptador Bluetootth.

El modelo viejo es este:

Y el nuevo este:

Aunque con el enlace de Amazon (ES) ya tengo mis dudas. A lo mejor se refiere al empaquetado, en vez del receptor.

2 respuestas
JuAnFrAg

#3 Pero eso en sí no es bluetooth no? Solo funciona para conectar los mandos de Microsoft y no otros dispositivos no? Por lo que en realidad sería un sistema propietario de Microsoft y no bluetooth.

Soy_ZdRaVo

No sé si es cosa mía pero tengo el mando negro que venía en la One X y el blanco que me venía en mi antigua One y el negro es de muchísima peor calidad, los materiales son menos resistentes al tacto. Es mas, aprietas los gatillos fuerte en juegos de carreras y da como malrollo

thrazz

#2 la ventaja del adaptador de Microsoft (aparte de que debería tener más rango) es que puedes conectar hasta 8 mandos y que puedes conectar auriculares al mando.

#3 yo creo que no es eso. El número de serie es 4N7-00002 y en Amazon.es sale la foto con el pequeño también:

La supuesta versión nueva, 4N7-00003 es esta:

Y el caso es que si buscas 4N7-00003 en Google solo salen páginas rusas, así que debe de ser distinto paquete y ya está.

1
arnaupool

Con este modelo se puede emparejar con el ordenador sólo con pulsar el botón central? Es decir, como con la play, que si está encendida, enciendes el mando y se empareja solo.
Tengo el de PS4 para jugar en pc y cada vez que quiero jugar sin cable tengo que configurarlo en los ajustes, y eso me molesta.

1 respuesta
mxz239

Ofertón, pillado!

K-2

#7 con el viejo se puede

1 1 respuesta
arnaupool

#9 Hostia, de verdad? Encender el mando y se empareja automáticamente? Con el de la PS4 no lo he conseguido. Hostia pues no lo sabía, muchas gracias.

1 respuesta
K-2

#10 lo emparejas manualmente la primera vez y luego pulsando el home ya se conectan si más problemas

1 1 respuesta
arnaupool

#11 Buah pues eso es lo que quiero. Bueno es saberlo, muchas gracias.

jonhy_walker

Me sale ya bastante más caro...

1 respuesta
Mendiola

#13 Sigue al mismo precio, sólo que está agotado. Por eso te sale el precio del siguiente que si tenga stock.

Tienes que darle a otros vendedores, y seleccionar el vendido por Amazon que aparece como nuevo (Neuf en francés)

Te lo enviarán a ese precio cuando vuelvan a tener stock para hacer el envío.

1 1 respuesta
Sarya

Si a alguien le sobra el adaptador... MP

PepeAlboroto

Tengo ya 3 mandos de One: uno el modelo viejo (que quiero regalar) y dos de la S. Pero pese a que ya tenga el adaptador inalámbrico viejo, ayer mismo miré en Amazon.es el precio del nuevo. Y puesto que cuesta 23 €, por casi 20 € más tendría un mando nuevo.

La pregunta para comprarlo ya es: ¿qué modelo de mando es, el de la S o el viejo? Deseo y espero que sea el nuevo (aunque no veo lo de la mejora del grip), puesto que el modelo está en Amazon desde enero del 2018.


Es el modelo de la S. Así que ¡a comprar!

jonhy_walker

#14 muchas gracias, al final lo pillé

batulfo

Para diferenciar el de la S (con bluetooth) o el normal, tenéis que mirar la parte del botón X central (home). El normal, el plástico que rodea el botón es una parte separada del frontal del mando. En el de la S (bluetooth), todo el frontal entero es una misma parte.

Normal:

S:

4 1 respuesta
PepeAlboroto

#18 Totalmente cierto, que lo acabo de comprobar en dos modelos distintos que tengo. Jamás me había fijado.

Lo que no entiendo es qué tiene de "ancien modèle" esta oferta, si tanto el mando como el receptor son los modelos más recientes.

1 respuesta
markis145

Ya me ha llegado, efectivamente, es la versión 4N7-00002, osea, el de la S con bluetooth incorporado y con el adaptador pequeño.

1
batulfo

#19 Yo me fijé por que tengo los dos, y tengo la manía de pintarlos. Al desmontarlos me fijé.

1
mxz239

Desde Amazon Francia aún no me han mandado el mando, y estiman que se entregará entre el 9 y el 12. ¿Alguien más en la misma situación?

2 meses después
xiulet

yo tengo un adaptador del otro mando xbox one que compre , pero es el de wifi de radiofrequencia(RF) que no creo se pueda usar con el modelo S.

no da mas latencia el bluetooth que la RF o no hay ninguna diferencia?

1 respuesta
thrazz

#24 no hay diferencia.

26 días después
xiulet

ya me compre uno blanco de one s, curiosamente me sirve el adaptador tocho del anterior xbox one , algo que no esperaba , y va perfecto.

entonces a menos que el adatador viejo sea ya bluetooth ( cosa que dudo sera de RF no se si wifi porque no pone que tecnologia usa en el paquete)
pues el mando de xobox one s es compatibe con RF y con BT

es extraño que no se encuentre información al respecto sobre esto ni en microsoft.

11 días después
yukiomishima

Está en mediamarkt a 39€, justo se acaba de morir el mío de X360 y ya me he comprado este.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_mando-inal%C3%A1mbrico-microsoft-4n7-00002-xbox-one-bluetooth-adaptador-para-windows-10-1395216.html

Celebeth

Merece la pena la oferta del MM por ese precio? Tengo el de la 360 por cable y queria tener otro para jugar por parejas.

Usuarios habituales

  • xiulet
  • thrazz
  • mxz239
  • jonhy_walker
  • Mendiola
  • arnaupool
  • JuAnFrAg