Mando Xbox One + Adaptador inalámbrico para PC (versión nueva) a 39,90 €

Unrack

Tenéis el mando + adaptador inalámbrico por 40€.

4
perche

es el bluetooh que funciona tambien con cualquier adaptador?

1 respuesta
Tatsujo

En el adaptador se pueden conectar otros dispositivos?

Edit: Compatibilidad con accesorios de terceros
Si tienes auriculares con licencia de otro fabricante que funciona con los mandos Xbox One o con la Consola Xbox One, funcionarán con el Adaptador inalámbrico Xbox para Windows. Si tienes problemas para usar el accesorio de otro fabricante con el Adaptador inalámbrico Xbox para Windows y un mando Xbox One oficial, ponte en contacto con el fabricante para obtener ayuda.

1 respuesta
Potito

Me uno al grupo de preguntas del primer compañero dudoso

1 respuesta
Korso

#2 #3 #4 Tiene bluetooth, el adaptador es para el PC para aquellos sin bluetooth o que quieran una latencia mínima, si es que eso es lo que preguntáis.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

Tengo 2 y me tienta comprarme otro :rofl:

perche

#5

si a eso me referia, que si teniendo yo un pincho blutooth podia conectar el mando sin tener que usar el adaptador que viene

Pd: se acabo la oferta, no me ha dado tiempo ni a pagarlo

mkkkl

Solo me salen de segunda mano, imagino que llego tarde.

tiche

Mierda, llego tarde. Sólo segunda mano.

Ifz44

Joder, llevo buscando el mando meses y siempre que hay alguna oferta llego tarde ¬¬

B

Si alguien no quiere el adaptador se lo compro, tengo el mando normal y conectarlo con cable es un poco kk. Este modelo se puede conectar con un adaptador bluetooth de 2€

1 respuesta
tiche

#11 es que con cable es una mierda. Aún sigo con el de X360 inalámbrico porque no encuentro ninguna oferta del de XONE con adaptador a un precio en condiciones. Para una vez que la veo a una hora relativamente buena, va y se agota.

Ya, ya, a mediavida se viene llorado de casa, sólo quería desahogarme. xD

1 respuesta
B

#12 Cómprate el mando este o el de la S sin adaptador, te compras en aliexpress un adaptador de 2€ y listo.

T

Yo no sé si es por mi adaptador o algo, pero después de probar dos de estos de Amazon baratos y bloquearme el ordenador sigo jugando con cable, sabéis si el oficial me pasaría lo mismo?

2 respuestas
B

#14 Se te bloquea el pc por el adaptador? xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#14 Los oficiales, he tenido los 3, menos el elite, funciona perfecto.

T

#15 si tío, no se a que se debe, pero jugando a cualquier juego cuando me tiro un tiempo, suena se bloquea todo, con el cable y los mismos juegos no pasa nada.

1 respuesta
B

#17 Pues no tiene sentido. Yo el adaptador que me compré en un principio para el mando, lo he utilizado durante horas con un mando de la wii para jugar al clone hero y perfecto.
Edito: Tienes windows 10 supongo.

1 respuesta
T

#18 Si, tengo win10 todo actualizado, y tengo un buen pc, es decir que no creo que sea por eso

3ller

Tarde como los colegas de arriba solo segunda mano puta vida

Ivan007valla

Este con adaptador bluetooth de 2€ de aliexpress va perfecto. No hace falta el adaptador que viene con el mando. Lo digo para los que duden si sale a buen precio el normal siempre que sea bluetooth, claro.

20 días después
-Skynet-

He usado dicho mando con un dongle bluetooth y ahora con el oficial. No se si es mi impresión, pero tengo mejores tiempos de respuesta con el oficial, la verdad.

B

Yo quería pillar el bluetooth original, ya que tengo uno de marca blanca y madre mía, tengo el mando con cable porque a veces da por saco.

maNny

Agotado again

1
B

Total es una mierda las pilas al acabo del año dejan de funcionar (no conetan) cuando vas a tirar de garantai te das cuenta queno tienes.

1 respuesta
B

Este mando no era compatible con steam link, yo tengo el bluetooth normal que no tiene USB y va de lujo no se cual de los dos e smejor

B

#25 A saber cómo metes las pilas porque eso de por sí no ocurre. Es como cuando se leen quejas de "El ratón este es una mierda porque el cable de rompe" y resulta que es porque no para de tirar de él mientras juega.

1 respuesta
B

#27 ¿Sinceramente? Lo usé 2 veces para jugar 2 mierdas le quité las pilas lo dejé en la estantería durante año largo y cuando sacaron el sekiro pensé "vamos a aprovechar el mando" y...no funcionaba.

1 respuesta
B

#28 Pues debió salir tarado de fábrica porque es difícil que se jodan los muelles esos de las pilas.

Yuloff
1

Usuarios habituales