Mando de Xbox One Bluetooth + 2 DLC a 44,99€

Lluvia4D

Lo estaba viendo ahora por amazon, segun entiendo y si no que un mod lo edite, al comprar el mando que se quedaria en 40€ con lo de la extension, puedes añadir 2 dlc al carrito de forma gratuita.

He estado mirando y en pc al menos no veo ningun dlc que merezca especialmente la pena, quizas en consolas hay algo que puedas "revender" y bajarle aun mas el precio del mando. Lo dejo de aviso por si alguien quiere investigar mas y entre todos ayudarnos.


RA_MeSiAs

No veo el listado de DLCs que se podrian canjear, lo tienes por ahi?

mollo85

No aconsejo para nada este mando por Bluetooth para Windows 10, llevo con él un año y pico y muchos problemas con la conexión y un lag brutal en los juegos. No sólo soy yo, sino que también he leído muchísimas críticas al respecto al conectar el mando por Bluetooth.

1 respuesta
Lluvia4D

Creo que se puede cualquier dlc, pero no logro encontrarlos

https://www.amazon.es/Dlcs-Contenidos-Adicionales/

Y lo de bluetooth, es simplemente como aparece en amazon para el el mando "v2" es la version que sacaron con xbox one s, tiene varias mejoras respecto a la version anterior, grip por detras, jack 3,5 para los cascos, gatillos mejorados.. es opcional se puede usar el cable también.

eltiodelpaqu

#3 Pues no se , yo tengo exactamente ese mismo mando y un pincho bluetooth chustero y cero problemas, ni de lag ni de conexiones, igual es por el windows 10. El mio es original, igual si es un windows bucanero da algún problema.

1 respuesta
mollo85

#5 Yo solo aviso, lo del Windows original es una chorrada.... la plataforma de afectados por los errores del mando por Bluetooth en Windows 10 es importante, a mi me fallo al principio, luego me funcionó bien durante un tiempo y con las últimas actualizaciones vuelve a dar problemas muchas veces con un lag incomprensible y descarado en juegos y fallos con la conexión en muchas ocasiones.

http://www.tomshardware.co.uk/forum/id-3192414/xbox-controller-problems-bluetooth.html

https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-hardware-winpc/xbox-one-controller-wont-connect-via-bluetooth-but/ac4fefad-dbf5-4d6e-9ce3-05da6b0ac732

2 respuestas
petunias

#6 A mí me metía lag tremendo y, además, cuando el mando se quedaba sin batería se me quedaba congelado el ordenador. Windows original

mudy2283

#6 tranquilo que es windows. Yo tengo el adaptador oficial y se desconecta del Bluetooth cuando le da la gana y es el adaptador oficial asi que los problemas los tenemos todos...
Al final casi que lo estoy usando más con cable que por Bluetooth.

1 respuesta
thrazz

#8 el adaptador oficial no usa Bluetooth (vamos, que si tienes problemas, son distintos a los que pueda tener alguien que lo use por BT).

PepeAlboroto

Yo tengo ese mismo mando, el negro versión 2 (no el de la S) y otro más, junto al adaptador oficial y jamás he tenido ningún problema. Con Windows 10 oficial.

Por cierto, ya he visto que la revisión del adaptador inalámbrico por fin tiene stock, después de muchos meses desde que lo he seguido en el pasado. Si algún día baja a 20 € gestionado por Amazon, lo compraré básicamente por su tamaño reducido.

Usuarios habituales

  • PepeAlboroto
  • thrazz
  • mudy2283
  • petunias
  • mollo85
  • Lluvia4D
  • RA_MeSiAs