Mando de Xbox One + cable a 39,90 €

thrazz

4
TSM6

Al fin pillo la oferta 😄

alb3rtpr0

https://www.mediamarkt.es/es/product/_mando-inal%C3%A1mbrico-microsoft-4n7-00002-xbox-one-bluetooth-adaptador-para-windows-10-1395216.html
Recomiendo más este, que además de incluir el cable como el que hay de oferta en el post, también incluye receptor para PC sin tener que tirar de bluetooth y posibilidad de usar cascos conectados al mando. Y si no se quiere usar, pues se vende en wallapop por 10 pavens que seguro que te lo compran.
Por cierto, yo me lo he pillado teniendo el de 360. Estaba cansado del chirrido de los gatillos que llevo aguantando 2 años... A parte de eso, es mejor mando?

2 respuestas
DragonsJwl
#3alb3rtpr0:

Recomiendo más este, que además de incluir el cable como el que hay de oferta en el post, también incluye receptor para PC sin tener que tirar de bluetooth

El receptor va por bluetooth, no vaya algún despistado a confundirse.

2 respuestas
alb3rtpr0

#4 En serio, no va por señal 2.4Ghz como el receptor original?

2 respuestas
thrazz

#4 #5 el receptor no es Bluetooth, va por 2,4 ghz como dices.

1 1 respuesta
LugoHammer

El cable que lleva es el que te permite conectarlo a la consola y no tener que usar pilas?

Yo el mando que tengo es así, pero no recuerdo si lo que compré fue batería + cable o solo cable

DragonsJwl

#5 #6 Entonces el despitado soy yo, es bueno saberlo.

1
Ghamakhur

#3 Me tienta mucho comprarlo, tengo uno recién comprado de la marca PDP, con licencia oficial de Xbox y me gusta aunque no la posición y tacto de los botones LB/RB. No sé si llegará a bajar más de precio o si merece la pena comprarlo ya por la oferta actual y porque nunca he tenido un mando oficial de Microsoft.

1

Usuarios habituales

  • Ghamakhur
  • DragonsJwl
  • LugoHammer
  • thrazz
  • alb3rtpr0
  • TSM6