Mando Xbox One Elite Wireless Controller Series 2 139'67€

E
zeN2k6

Alejaos de este mando, no sólo es insultantemente caro sino que encima los materiales son de mala calidad y los botones/stick empiezan a fallar a los pocos meses.

1 1 respuesta
Kalgator

#2 Comprado dia 1 y sigue funcionando perfectamente, donde están los botones que fallan?

1 respuesta
zeN2k6

#3 https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-elite-wireless-controller_2103030_s3950

Puedes leer cualquiera de las últimas páginas o cualquier otra web donde se hable del mando, es algo de sobra conocido y sólo quería avisar.

Felicidades si tú no has tenido problemas.

1 1 respuesta
Kalgator

#4 No me hace falta leer ninguna página, tengo el mando desde el dia que salió y tiene 0 fallos, también tengo el Elite 1, que ese lo llevé a reparar pensando que estaba fallando la conexión, y se ve que es generalizado el necesitar si o si el pincho para pc

Que hayan 4 gatos en EOL hablando de que tienen X problema es generalizarlo

1 respuesta
Korso

Como mero comentario por si alguno lo pilla, os recomiendo utilizarlo con la app rewasd (es de pago) ya que permite remapear todos los botones incluyendo gatillos por lo que puedes ponerlo bastante custom para cualquier juego.

zeN2k6

#5 eres tonto?
Me has preguntado donde están los fallos y te he pasado un post de más de 80 páginas con muchos usuarios diferentes hablando de ellos y, como te digo, también puedes mirar en las reviews de Amazon y en cualquier otro lugar donde se hable del mando.

Me parece genial que no hayas tenido problemas con el tuyo, pero eso no quita que sea un mando que pueda darlos, a pesar de tener precio de producto premium, no lo es, no se que tiene de malo avisar a la gente para que no se lance a ciegas a por él.

23 1 respuesta
Thibault

#7 Solo pasa en este modelo elite? o en todos los mandos de xbox?, lo digo por que la chati me a regalado el de la Xbox series X ( creo que es igual que el de la one ) carbon edition , por si me tengo que ir preparando xd

El unico problema que tengo, es que enchufandolo al PC, no se puede apagar el mando desde el boton de Xbox, se queda encendido, y la unica manera de apagarlo es quitando las pilas, ( pienso que eso de sacar y poner pilas todos los dias puede joderlo ) o esperando 15mn y se apaga solo.
Pensaba que era un fallo, pero en PC es asi, en cambio en la consola puedes apagar el mando desde el boton Xbox, sin sentido.

3 respuestas
B

#8 si te falla lo mandas al SAT y pista. No creo que haya algun problema.

2
zeN2k6

#8 los que salieron malos fueron los de la Xbox One, fue una generación fatídica, no se que hicieron con los mandos, yo tuve que devolver 2.

El de la serie X no lo he probado, pero creo que han salido mejores.

1 respuesta
Tsumes1

Yo he tenido 2, el primero a los pocos meses tuve que pedir otro y devolverlo porque empezó a fallar el L1. El segundo a los pocos meses... empezó a fallar el L1 de nuevo.
También es cierto que en cuanto a sensaciones, manejo y todo es el mejor mando que he probado, pero no vale el precio premium que tiene, al menos en mi experiencia.
Ahora tengo el Wolverine V2 de razer y pese a no ser tan top y se por cable los materiales dan sensación de durar más y me ha dado cero problemas.

1
PeandPe

#8 ¿No se te apaga dejándolo pulsado 5 o 6 segundos? Hay que dejarlo un rato pulsado eh.

1 respuesta
Thibault

#10 Concretamente es este.

En la caja no especifica que modelo es, solo que vale para la series X/S - One
He buscado y creo que los de la Series X son el mismo que los de la One si no me equivoco.

#12 No se apaga ni con 6 ni con 15, busqué por reddit y cada uno decía una cosa, luego me topé con un helper de Xbox y dijo que en PC con adaptador no era posible apagarlo pero que pasados 15mn entraba en modo reposo

3 respuestas
Korso

#13 Si no me equivoco están hablando del modelo élite. No creo que tengas problemas con el normal, son bastante buenos.

Sobre el apagar, si tiras de bluetooth es dejando pulsado el botón de xbox, si está por cable se queda encendido.

1 respuesta
PeandPe

#13 Pues el de soporte te engañó. Tengo ese modelo y lo apago dejando pulsado el botón de Xbox 5 o 6 segundos. Eso si, lo uso con un receptor bluetooth cualquiera, no con el receptor oficial de Microsoft.

1 respuesta
Thibault

#14 #15 Para mi que el helper de Xbox se referia al adaptador oficial de Xbox para PC ( el que tengo ), pero vamos, aun asi no me supone ningun problema dejarlo 15 mn y que se apague solo, prefiero eso a estar quitando y poniendo pilas todos los dias.

zeN2k6

#13 La principal diferencia es la cruceta, además del botón central extra:

El de la One que salió rana es el de abajo, el de arriba es el de la Series X.

El problema del elite es que es una versión del de la ONE, por lo que arrastra sus problemas.

Habichuela

Y el de series X es otra porquería xD yo en menos de un año tuve que cambiar ya uno por drift en el joystick izquierdo

PocketAces

Dios santo 140 pavos jajajajaja

Tela.

ReEpER

Yo tengo la edicion especial de Forza y se me desconecta cada 2 secs.... creo que es porque se conecta al BT de los cascos, asi que tengo que comprarme un receptor BT ...

Alguno que recomendeis? No es necesario comprar el de Xbox specifico?

1 respuesta
PeandPe

#20 Yo uso éste desde hace años y me va perfecto:

1 1 respuesta
ReEpER

#21 pues lo mirare, la placa pone que tiene BT pero vamos, que estoy seguro que es la mierda de BT del pc que se flipa con el mando.

1 respuesta
Kalgator

#22 A mi me pasaba =, compré el oficial de microsoft, por el tema que en el mismo cacharro admite varios mandos, pero es eso, la calidad del bt integrado en las placas son una basura

1
LICI

yo tenia problemas con un adaptador usb bluethooth 4.0 y desde que me pille el adaptador wireless oficial 0 problemas, era bastante odioso llegue a pensar que el mando tenia drifting

1 respuesta
Thibault

#24 Que mando tienes exactamente? Se te apaga el mando del boton xbox?

1 respuesta
LICI

#25 el de la xbox one, mi problema era que se quedaba clavado en cualquier dirección, a través de la configuración de mandos de windows comprobé que algunas veces no volvía al punto de partida

pd: si os bajáis la aplicación de accesorios de xbox desde la tienda de microsoft podéis comprobar si tenéis el ultimo firmware y poder actualizar

1 respuesta
Habichuela

#26 ese es el fallo típico de los mandos de hoy en día xD el famoso drift

1 respuesta
LICI

#27 la cosa es que desde que consegui el adaptador wireless oficial no me ocurre

Usuarios habituales

  • LICI
  • Habichuela
  • Thibault
  • Kalgator
  • ReEpER
  • PeandPe
  • zeN2k6