Mando Xbox Series CARBON BLACK 42.95€ en Game

PrinceValium

#30 En el hilo que hice me suena haber leído que había gente que también tuvo problemas con el mando de microsoft.

1 respuesta
B

#31 lo unico que he leido es problemas de tirones y bajones de fps cuando esta conectado el bluetooth o el mando por bluetooth , no se al 100%

por cable sin problemas, creo haber leido

1 respuesta
PrinceValium

#32 Lo compraré a ver qué tal. Me compré un mando chustero por amazon y ya me arrepiento.

1 respuesta
B

#33 igual yo, creo que tengo 3 mandos chusteros 1 de ellos muerto, tendria que haber invertido en 1 original, lo que pasa que casi nunca uso mando

AeRoS

Pillado en amazon, gracias

1
pJ_KoKo

Qué tal para usarlo con un móvil? ( Android )

1 respuesta
K-2

#36 tengo el anterior y va de lujo. Venden pinzas para enganchar el móvil al mando y tienes como una consola portátil

1
Sonos

Este mando mejora en todo al anterior, cruceta, input lag, agarre.... Perfecto para todo.

PrinceValium

lol ya no está D:

pJ_KoKo

Se acabó :sob:

McDyron

Pilas de 2800mah o dos baterias kit and play?

1 respuesta
B

#41 metes 2 pilas AA de ikea
https://www.ikea.com/es/es/p/ladda-pila-recargable-70303876/

y de lujo

TheKace

Los mandos de la One funcionan en Series X/S, ¿pero y al revés?

Heatseeker

Ya me ha llegado. Lo malo que no incluye el cable usb-c y es una putada ya que no querría usarlo por Bluetooth.

En fin, habrá que hacerse con un cable por ahí.

zakx07

Ya es puta mala suerte, me compré el mismo pero en blanco hace justamente hoy una semana por 10€ mas...

Totalmente recomendado, el tacto al cogerlo es muy agradable, los joysticks van de lujo y el pad habrá gente que no le guste, pero a mi me encanta así.

(Viene sin cable, pero con pilas)

ImMushu

Para los que vayais a jugar a FIFA en pc con este mando... Solo por cable, por bluetooth esta bugeado en el puto FIFA y se queda el Dpad cogido para abajo permanentemente. Por cable no pasa xd (cosas random entre EA y Microsoft)

SikorZ

Entonces necesito por huevos adaptador oficial para el BT?

Mi placa base lleva BT y ademas juego a 1m de la torre, ya me joderia gastarme 20 pavos mas xd

15 días después
FramnY

No es una oferta como tal ya que dependes de amazon, pero si sois validos para el descuento de 10€ con la primera compra desde la app se queda a buen precio, que viene con el adaptador.

Imagen del descuento

No hay stock pero deja comprarlo.

Usuarios habituales