Mando XBOX/PC - 34,99€

chouji

Los encontramos en la web de Microsoft. Envío gratis.

Mando inalámbrico en color rojo - 34,99€
Mando inalámbrico en color azul - 34,99€
Mando inalámbrico edición especial volcano shadow - 39,99€
Mando inalámbrico edición especial Recon Tech - 39,99€
Más mandos en oferta.

2
B

Edito, sí es el BT, corred insensatos

1 respuesta
Heatseeker

Es la V2 porque pone que lleva el jack de auriculares, no?

Ivan007valla

Pillado uno ya aunque sea para guardarlo xD

B

El azul está wapo, pero cuando se me pete el mío pienso gastarme una pasta en hacerme uno personalizado con nombre custom y todo. :shutup:

3
Ilore

Es el bluetooth?

EDIT: si, lo es.

B

https://www.microsoft.com/es-es/store/d/mando-inal-mbrico-xbox-edici-n-especial-volcano-shadow/926wz3fb8sgh/43rd?activetab=pivot:overviewtab

https://www.microsoft.com/es-es/store/d/mando-inal-mbrico-xbox-recon-tech-de-edici-n-limitada/8rxdhlrqc2c8/dmtc?activetab=pivot:overviewtab

1 respuesta
MrPresident

Su puta madre, compré hace una semana el mando con cable por 30

Cosamala

Joder, para reyes me regalaron este

y ahora esta en oferta uno casa igual...

Schneizel

esto como va, lleva pilas, bateria? ...

1 respuesta
Cosamala

Pilas

Ashrot

Esto para pc, funciona con el receptor de los de xbox360?
O lleva su propio bt?

Fvalley

Pero lleva para conectar con cable? Digo, aparte del Bluetooth

1 respuesta
B

#10 Si es como los de 360 es recomendablísimo comprar baterías, que suelen venir en packs de 2 (por 10-15€), de forma que tienes una cargada y cuando se agota la que uses, la cambias y a seguir cebando.

Y las que yo tengo duran meses. Aunque dependerá de cuanto juegues con mando, claro.

Fwend

#7 Gracias por linkear esos, me acabo de pillar el Volcano, hace 1 semana cancele la compra en amazon y el karma me ha premiado! XD

1
B

Yo me pillé este para el pc por 44€ es peor que este? https://www.amazon.es/Microsoft-Bundle-Mando-Malaga-Xbox/dp/B016Y3AUM4/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1515408959&sr=1-1&keywords=mando+xbox+malaga

Tirion

Para jugar en PC se necesita comprar un adaptador extra, no? No vale el de 360 imagino...

Cosamala

No, solo que tiene el adaptador blutu incorporado, por separado son 20€ mas

1 respuesta
Ilore

NO ESTOY SEGURO, pero que yo sepa, Big Picture (Steam) no reconoce este mando cuando está conectado por bluetooth, solo cuando lo está por cable. Aun así yo estoy pensando en pillarlo...

Repito: No estoy seguro de que sea cierto.

EDIT: Con el adaptador para Windows 10 no tengo ni idea de si funcionará correctamente en Big Picture.

1 5 respuestas
MrAble

El mejor mando para jugar

2
joenoror

En teoría para usar este no se necesita ningún adaptador no?

geduino

Pillado. Si mi pc no tiene bluetooth necesitaría adaptador no?
De todas formas puedo jugar con cable igualmente?

Gronholm

#19 Pues vaya mierda, reconoce hasta los de la PS3.

Ivan007valla

A ver os lo pongo yo porque parece que no se entiende bien.

PARA JUGAR CON ESTE MANDO SÓLO HACE FALTA BLUETOOTH, UN PINCHO DE 2€ DE ALIEXPRESS SIRVE

Yo lo llevo usando así desde que salió y perfectamente, ni lags, ni pérdidas de conexión ni nada. Lo único que me da problemas es poner el USB en un puerto USB 3.0, pero poniéndolo en un 2.0 apañado.

Loki_Cat12

#19 Yo le tengo que quitar las pilas para apagarlo.

1 respuesta
chouji

Me ha llamado mucho el Recon Tech para pillarlo, pero tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar:

  • Puedo conectar un cable USB y que el mando vaya por cable? Es microUSB, type C, miniUSB u otro propietario?
  • Se necesita algún adaptador bluetooth adicional? O con cualquier adaptador de 1€ chino sirve?
  • Imagino que no debe ir con batería, no? Va con una tapa para pilas y sin pilas incluídas ni nada.

Perdonad pero no estoy muy metido en esto y creo que es buen precio, igual cae. Es para jugar con el PC en el salón.

Edit: Veo que algunos ya han respondido a alguna duda mientras escribía, ty, a ver si alguien me resuelve las otras.

1 respuesta
B

#19 Si desde W8 la compatibilidad es absoluta (Microsoft), me sorprende bastante eso que comentas.

1 respuesta
RaymaN

¿Alguien sabe si este funciona sin cable con retropie? Tengo el primer modelo con jack que salió y solo tira con cable.

Gronholm

#27 Hombre, eso de absoluta... http://xbox.com/xboxone/controller-OS

1 respuesta
Ivan007valla

#26

  • Es micro USB, con cualquier cable de móvil lo solucionas.
  • Necesitas un adaptador BT, efectivamente. Yo pillé uno baratuno de Amazon (creo que era de 4€) y va muy bien.
  • Funciona con pilas, o si quieres comprar la batería la hay, y te viene con el cable para cargar y jugar a la vez. Yo personalmente te recomiendo pilas recargables.

#25 Déjalo que se apague solo, o dejar pulsada la X unos segundos y se dimmea y se apaga.

2 2 respuestas

Usuarios habituales