Mando XBOX/PC - 34,99€

BeTiS

#269 Supongo que habrá alguien que lo sepa ciencia cierta y te lo pueda confirmar... Pero yo diría que se gastan igualmente, sino se podría jugar por cable sin pilas en el mando.

Más atras han puesto diferentes bluetooth dónde dicen que todos van bien:

spoiler
4 respuestas
Kitsushiro

#271 #269
Yo he pillado el 3, el tinxi que tenia buenos comentarios en amazon. Se instala solo con Windows 10, para el mando bajé la aplicacion "Accesorios de Xbox" o algo asi de la tienda de apps, al ir a actualizar el mando me ponia que ya estaba actualizado. Se sincroniza rapido y a funcionar, solo lo he probado con el ff9 de steam y de momento va bien, no he notado lag. Como pega diria que es un poco caro para ser un bluetooth sin marca... como parte buena al ser fullfilled de amazon tiene garantia.

1 2 respuestas
gunned

#272 ¿Cómo haces para que la aplicación accesorios de xbox lo detecte? ¿Podrías probarlo con otros juegos?

Lo digo porque tengo el mismo pincho y lo detecta, pero luego en los juegos nada, y la app de accesorios de xbox ni eso

2 respuestas
A

#271 Yo tengo la opción 3, pero no hay manera de hacerlo funcionar con el mando...

#272 #273 Yo la primera vez que conecte el “pincho” al pc no me instala ningún drivers Windows 10, si instalo los drivers que van en el cd si que me funciona pero el mando de Xbox me es imposible detectarlo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#271 pues yo juraría que he jugado con el cable sin pilas...

2 respuestas
centu

#271 #275 Yo ahora mismo tengo el mando sin pilas con el cable usb y funciona perfecto.

1 respuesta
BeTiS

#275 #276 Pues yo creía que no se podía, incluso me había comprado un cargador de pilas :disappointed_relieved:
Thx for da info!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#277 de todas formas yo te digo que es mejor jugar con pilas. Se gana mucho con movilidad sin miedo a pegar un tirón al cable

Kitsushiro

#273 Acabo de probarlo en otro, en este caso Evil Within y lo detecta sin problemas, si es en Steam asegurate de que tienes marcada la opción de soporte del mando de Xbox en Preferencias > Ajustes de mandos.
Acuerdate de emparejarlos correctamente en windows. Configuración > Dipositivos. Ahí te debe aparecer "Wireless Xbox Controller" (Emparejado) o algo similar dependiendo del idioma del sistema operativo.

#274 Según he leido con los drivers que vienen con el pincho no funciona los mandos. Tienes que dejar que sea Windows10 quien elija el driver. Asegurate de ponerlo en un usb 2.0, en los 3.0 parece que da problemas. Prueba tambien ponerlo en otro USB libre.

Un saludo.

2 respuestas
gunned

#279 Gracias por la ayuda, de todas maneras no consigo que funcione, la mayoría de las veces no se consigue vincular con el pincho(aunque si lo detecta) y cuando se vincula windows no lo detecta y no puedo configurarlo, probaré en otro ordenador, pero vamos, yo lo quería para el que uso más a menudo.:disappointed:

InFiNyT1

estos mandos funcionan con un steamlink, sin pincho BT ?

1 respuesta
B-eman

#281 Si, a mi me funciono perfectamente sin pincho y ademas lo detecto muy rapido.

1 respuesta
A

#279 Ya ya, ya lo había leído. Pero no hay manera de que windows 10 me instale el sólito los drivers. Probaré en otros usb... Gracias!!

1 respuesta
gunned

#283 Si consigues que te funcione por favor dime cómo, que no hay manera de hacerlo funcionar en mi ordenador :S

2 respuestas
Gavilan

#284 Estoy como tú, no consigo que lo empareje. Si sacais algo en claro dar un toke.

1 respuesta
A

#284 #285 Ya me funciona.

He desinstalado todos los drivers del cd y en propiedades de sistema - administrador de dispositivos me aparecía como dispositivo usb y no como bluetooth.
Ahí le he dado click derecho desintalar dispositivo y lo he desconectado del usb.

Ahora pulsamos la tecla inicio y nos vamos a services.msc Buscamos:

  • Servicio de compatibilidad con bluetooth - click derecho propiedades y en tipo de inicio ponemos Automático.
  • Servicio manos libres Bluetooth - click derecho propiedades y en tipo de inicio ponemos Automático.

Una vez hecho todo eso reiniciamos por si acaso y a la hora de conectar por primera vez el dongle usb 4.0 ya debería de reconocerlo windows 10 como un dispositivo bluetooth y ya podreís enlazar el mando.

Cualquier duda ya sabéis ;)

1 respuesta
InFiNyT1

#282 ok gracias, no esperaba menos del steamlink.

Y el tema de bateria? Al principio pensaba comprar un pack de esos de dos baterias, pero creo que me decantaré por las pilas recargables, que son lo mismo (incluso de mas capacidad o mAh) y se pueden usar en cualquier otro aparato... no?

gunned

#286 MIL GRACIAS!!!!!

He hecho lo que has dicho y me ha funcionado sin problemas a la primera, muchas gracias de verdad:smiley:

1
Heatseeker

Una pregunta sencilla: ¿para qué sirve exactamente la opción "Soporte de configuración de mando Xbox" en "steam/parámetros/mando"?

S1RuX

La entrada para el cable android en el mando es un poco flojo o me lo parece a mi? en plan conectas el cable y cuando mueves hacia los lados no oponene mucha resistencia.

4 meses después
weah_dany

Siento resucitar el hilo pero se me ha jodido el stick izquierdo, se me queda trabado y es un fastidio y tampoco le he dado mucho uso. Alguien ha hecho uso de la garantía con Microsoft?

Curioso que siga teniendo el de Xbox 360 y con tantos años no me haya dado ningún problema y este con poco uso pasa esto :S

1 respuesta
NeV3rKilL

#291 Yo tiré un RMA y te mandan uno nuevo, te piden fotos y tal y ya está.

1
batulfo

Para distinguir uno de otro, el de BT el frontal es todo una pieza (la parte del botón de X también), el normal la parte del botón X es pieza separada.

B

Tócame los huevos que me compre uno hace 2 días...

edit. vale es un post de enero xD todo en orden

pd. me pillé este y estoy contento

https://www.amazon.es/gp/product/B078Y36QFJ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Por cierto lo tenéis a 45 que es una oferta bastante parecida a la de #1

https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-Inal%C3%A1mbrico-Color-Bluetooth/dp/B01L7PQBL8/ref=pd_cp_147_2?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B01L7PQBL8&pd_rd_r=b7835809-7882-11e8-9402-d3b71531a493&pd_rd_w=9xq7y&pd_rd_wg=CrbSk&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=7369822082955806485&pf_rd_r=DKFJTDX22QVD9B59ZTJD&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&psc=1&refRID=DKFJTDX22QVD9B59ZTJD

1 respuesta
mxz239

#294 Las ofertas buenas son los mandos normales por menos de 40€ y los de colores más sofisticados a 45€. Sigo esperando por aquí a que salgan esas ofertas de nuevo.

oZk4h

y yo que me compré el DS4 hace na...

Usuarios habituales