Mando XBOX/PC - 34,99€

PepeAlboroto

#85 Si era el original entonces perfecto. Pero como ya le has dado mucho uso, este no te defraudará.

#87 Esa clasificación de bumpers con la versión 1 del de Xbox One lo entendería. Pero con la versión 2 corrigieron que esos dos botones se pudieran activar tocando a lo largo de toda la superficie. ¿O sigue siendo malo o insuficiente para ti en ese sentido?

1 respuesta
thrazz

#90 no.

#91 a mí el feeling tan duro y clicky no me gusta nada.

1 respuesta
GreatKingRat

#87 cuando hablas de bumpers te refieres a los R1, L1?

1 respuesta
KaiSeR_

#83 a mí me fue perfectamente con el de PS4. Tienes que conectar teclado, ir a ajustes y hacerlo desde ahí.

dhtimex

Por aquí compre un vulcan, porque los azules se agotaron en muy poco tiempo :(
Gracias por el aviso.

thrazz

#93 sí.

1
dhtimex

Podéis poner por aquí alguno de los pinchos bluetooth que comentáis?

1 respuesta
Bouzas

#97 https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20180108052112&SearchText=Bluetooth+usb

1
ludo90

Como imagino vendrá sin pilas y sin batería, ¿algún sitio que los venda económicos?

1 respuesta
Ivan007valla

#67 A pelo funciona perfect.

1
Ivan007valla

#99 Pilas recargables, las más baratas que encuentres.

Camarada

Agotado

B-eman

Dice que mi dirección no es correcta y esta todo correcto. Que sabrán ellos si esta bien o mal.

Eveyx

Envían fuera de España? me dan miedo las aduanas y esas cosas

Alien_crrpt

Pedido, a ver que bluetooth recomendais. Que soporte 4 mandos.

1 respuesta
B

ascodevida compre el dia 2 en amazon el mando de microsoft a 38e

edit: Segun tengo entendido el que pedi en amazon venia con bluetooh y el cable para recargar el mando

#63 yo lo compre el 2 a 38 xD

1 respuesta
sudoGenkii

comprado el rec0n tech ultimate gayming edition.

PepeAlboroto

#92 Entiendo. En mi caso todo es acostumbrarse y lo hice al poco de tener el negro versión 2.

#105 Desconozco cuántos mandos soporta un adaptador BT genérico. El oficial de Microsoft soporta hasta 8 mandos y la nueva versión es un 66 % más pequeña, soporta el mismo número de mandos y la novedad del audio inalámbrico al conectar los cascos al puerto del controlador. Eso sí, las opciones oficiales son algo más de 20 €.

#106 Si es la versión BT, por 3 € más tampoco es para tirarse de los pelos.

1 respuesta
B

#108 es el mando basico de xbox inhalambrico, estos por 3e mas baratos estan muchisimo mas guapos y del mismo sitio donde los compre microsoft :(

1 respuesta
slakk

No quedaban azules, me he tenido que pillar el gris....
Llevo con el primer mando de la xbox para pc desde que salio y aun me va de 10. Espero que este me dure lo mismo.

PepeAlboroto

#109 Bueno, tranquilo. En la utilidad, si es el BT, es igual al rojo o azul, fuera de stock desde hace unas cuantas horas. Pero si no te quedas tranquilo, el gris/verde todavía lo podrías comprar (aunque vale 5 € más que los anteriores) y devolver el de Amazon aunque ya lo hayas abierto. O si no el Patrol Tech, que mejora más aún el agarre y la menor sudoración que las versiones BT, ya que el Recon Tech se acaba de agotar creo que ahora mismo, y cuesta igualmente 40 €.

3ller

El mando patrol tech es igual al resto en funcionalidades no?? Estoy por pillar ese

1 respuesta
PepeAlboroto

#112 No es igual, sino mejor porque tiene zonas rugosas, engomadas y con relieve, ofreciendo un mayor agarre y siendo más transpirable para las manos. Por esas razones me hice con el Recon Tech, más bonito que el Patrol para mi gusto y también fuera de stock.

1 respuesta
gohrum

#113 yo me he pillado el Recon. El color azul y gris de ambos mandos me gustan por igual, pero los dibujos del centro asimetricos del recon me ponen nervioso xD. No sabia que existia el patrol, sino lo habria comprado patrol.

1 respuesta
WyNeX

pues alguien debe de haber cancelado, por que he podido coger uno rojo justo ahora :shutup:

1 respuesta
xeven

Yo lo tengo todavia en "Pendiente", ¿vosotros tambien?

PepeAlboroto

#114 Hahaha. Los dibujos del centro del Patrol son algo más simétricos. Pero vamos, para la gente en general también le ha gustado más el Recon porque se ha agotado hace una hora y el Patrol prosigue. Suponiendo que tuviesen el mismo stock, claro.

No creo que el Patrol no se agotara también porque no saliera en la noticia. Pero vamos, para otra vez procura ver si hay más en oferta en vez de elegir entre los 4 que había.

#115 No creo que sea por eso. Sino que directamente han repuesto el stock, como con el azul.

Así que, chicos, a comprar el rojo y azul ya que han respuesto el stock de ambos.

kilokilo

Pillado el Patrol, que por 5€ mas lo prefiero al rojo.

El_Pesca

Pillado el azul que han repuesto..

1 respuesta
maci

#119 Gracias por avisar, acabo de comprar uno en azul yo tambien

Usuarios habituales