Mando XBOX/PC - 34,99€

tylx

#180 Cuando yo lo compré aparecía un botoncito, no sé que habrá pasado pero ahora no aparecen los botones de agregar al carro.

JObluda

Alguien tienes o ha pillado algun receptor bluetooth en amazón BBB?

1 respuesta
tronkolmb

#182 Yo lo tengo conectado con un receptor bluetooth y va de auténtico lujo. 100% recomendado si el mando lleva sistema bluetooth https://www.amazon.es/gp/product/B01F75JR42/ref=oh_aui_detailpage_o09_s00?ie=UTF8&psc=1

1 2 respuestas
JObluda

#183 Gracias! Lo echaré un vistazo! . Es que paso de que tarde 1 mes por ahorrarme 4 euros...

YaW

Yo pillé tres mandos, uno rojo, uno azul y uno gris/verde, El rojo es el único que me han enviado, los otros dos siguen pendientes.

ludo90

Yo pedí uno azul y dos baterías, me han mandado las baterías.

3ller

#183 con este receptor te vale más de un mando o solo 1?

1 respuesta
tylx

#180 ya vuelve a funcionar :)

1 respuesta
Example

Alguien sabe por que no me coge la tarjeta? Compro habitualmente con ella online y me la rechaza con un codigo de error "PUR-ProcessorDeclined"

Apedreador

Me acabo de dejar llevar yo también y acabo de pillarlo en rojo. Que Dios se apiade de mi alma.

Slash_Eb3

Los que habéis pedido los Patrol Tech os los han enviado ya? lo compré ayer tarde y aun nada... eso si, cobrado está...

1 respuesta
kilokilo

#191 Si, me lo enviaron el martes y lo compre el lunes.

1
Seyriuu

¿entonces recomendáis alguna batería recargable buena y barata para el mando?

Omar_18Z

#18 No, para esta version no se necesita el adaptador de 20€, pero eso sí, necesitas un pincho (el k sea) que tena Bluetooth 4.0 y Windows 10: Anniversary Edition (o algo asi).

B

para que comprais receptor de blue? si ya viene uno

2 respuestas
xPipOx

Al final he caido, que los mios de la 360 estan ya un poco trillados.

tronkolmb

#187 Sólo lo he probado con 1...pero intuyo que puedes conectarle más

ERTaysoN

#188 gracias ahora mismo hice el pedido

uVe9

#195 ¿Seguro? Lo acabo de pedir y me iba a comprar también un receptor, por eso lo digo

1 respuesta
thrazz

#199 no viene, no.

1
House-

Recibido el Recon Tech :clint:

1 respuesta
Slash_Eb3

Pues a mi no me llega el correo del envío del Patrol Tech... me cago en todo... supongo que Amazon nos tiene mal acostumbrados con los envíos pero coño, que el pedido es del Martes...

1 respuesta
FranLR

#195 no viene el receptor incluido, ya tengo un par y no vienen.

ya me ha llegado esta misma mañana, han sido muy rapidos

1 respuesta
gohrum

#202 a mi no me enviaron email pero en la web de la tienda pones pedidos y ahi esta el tracking number

#201 ese mismo me he pedido yo, que tal la sensación? Tengo el xbonx one normal, pero estos mandos tuneados no los he visto nunca en persona. El grip de atrás está chulo? Las pegatinas (dibujos) parecen frágiles o resistentes?

2 respuestas
B

#203 pues el que compre yo basico, venia incluido

Slash_Eb3

#204 El tema es que en la web me pone que está pendiente aun, por eso decía... de todas formas he hablado con ellos y me dicen que debería de llegarme algo hoy por mail al respecto

House-

#204 Nunca había tenido un mando de xbox, y me mola bastante. A mi me resulta super cómodo y parecen resistentes, ya lo dirá el tiempo.

#208 Yo he pillado esta y parece que va bien.

1 respuesta
Seyriuu

Por no venir, no viene ni un cable usb para conectar el mando, qué ratas.

Una batería recargable o algo para el mando, me podéis recomendar?

PepeAlboroto

A mí me acaba de llegar ahora el Recon Tech y es una pasada. Tiene un tacto y agarre superior al mando original blanco de la Xbox One S (versión 3, BT).

D

me pide un PIN para conectar el mando a pc, que cojones? en la caja no veo nada

y eso cuando conecta, porque el 90% de las veces pone "conectando" y se queda ahí media hora

[EDITADO]
vale, puede que mi bluethooth no sea 4.0

Usuarios habituales