Mandos Xbox diferentes colores 41,90

Calzoncillo
#29alb3rtpr0:

#26 Alguien que tenga el mando podría relatar su experiencia con esto?

Yo tengo 4 y 0 problemas, ya sea en mis manos, o en las de mis colegas cuando vienen a ludar a casa. Es algo que se ha debatido ya varias veces en el foro, no recuerdo ya si es un problema minoritario/lotería o tiene que ver con cómo cojas el mando.

Yo te lo aconsejo al 100%

2
zeN2k6

#28 #29 El único que está dando la coña con lo de los botones es Arthoid, que seguramente ni tenga el mando, lo habrá leído por Internet y ya está.

El resto de users que tienen el mando ya han dicho ho que no tienen absolutamente ningun problema, ni os rayeis, es el mejor mando a día de hoy.

2 1 respuesta
ArThoiD

#32 claro que tengo un mando de SX (que cambié una vez y ya desistí porque le pasaba igual), y como ya puse es un problema de diseño, nada de loteria.

Alla cada uno.

1 respuesta
zeN2k6

#33 Pues ya es mala suerte que de todo el foro solo te afecte a ti ese fallo de diseño.

1 respuesta
ArThoiD

#34 No soy el único, he visto a varios comentar cosas similares eh.... Y como ya puse, en otros foros está petado de gente que le pasa igual.

Que si aquí justamente todos apretáis el botón super fuerte o no lo usáis en juegos donde haga falta apretarlo con precisión y te quedes vendido, pues ok.

1 respuesta
SikorZ

Yo tengo 2 mandos de series y los dos han ido perfectos. Mejor mando sin duda.

nerkaid

#35 Visto lo que comenta todo el mundo en este thread, igual es que tu los pulsas muy flojo.

Lo de "los foros están petados" pues bueno, es como todo, nadie abre un thread diciendo "Pulso un botón y funciona".

1 respuesta
crb2222

Xbox series X de salida y no he detectado ningún problema con el mando, no diga que no exista pero no he notado nunca nada raro

ArThoiD

#37 Dejaré el tema ya pero mira en #9, varios vídeos enseñando el problema. No es tanto apretar fuerte o flojo, si hace el "click" de estar pulsado, tendría que registrar sí o sí, y eso no pasa. El diseño de contactos está mal hecho, y sí, yo como ingeniero electrónico lo haría mejor, son unos putos inútiles.

Es que estoy segurísimo que voy a vuestras casas y os lo hago ver también.

1
cloverfield

Tengo el mando desde hace un año más o menos, le he dado un uso intensivo y no me ha dado ningún problema con ese famoso botón Y que falla el 99,9999% de las veces según algunos expertos :joy:

Por cierto, yo le compré la batería oficial y dura bastantes días. Si se gasta prefiero conectar un cable y listo que sacar la tapa, buscar las pilas, cambiarlas, cargar las gastadas y volver a colocar la tapa.

1
Chaotic

En Mediamark estaba el de Xbox one con el adaptador por 41.99€

sr_morao

Yo tengo dos, cero problemas y les meto bastante tute

Bascu

Los dos últimos mandos de la X que les he comprado me han dado el mismo problema: botones que se pulsan dos veces.

Camino de Alemania están.

A seguir con el de la One que va perfecto.

ManKorR

Se puede comprar en Alemania? Esta a 35e

https://www.xbox.com/de-de/accessories/controllers/xbox-wireless-controller#white

3 5 respuestas
LICI

#44 Si y con los gastos de envio gratis desde cualquier sitio de Europa, el almacén esta en Paises Bajos y tarda unos tres días en llegar
Me ha llegado el mando con el adaptador ya tenia un adaptador pero en España la diferencia era de unos 6€ comprándolo sin y lo mismo lo puedo aprovechar en la steam deck, en pc tenia bastantes problemas utilizando via bluetooth

1 2 respuestas
Iwywnsb

#44 #45 Cuando voy a rellenar los datos para el envío no me deja cambiar el país. Estáis seguros de que se puede comprar con el envío a España?

2 respuestas
ManKorR

#46 intenta crearte la cuenta con la dirección puesta ya. Luego cómpralo en la página alemana. Debería salirte la dirección española de envío ya puesta.

Kondoriano

#44 Pillado, gracias!

LICI

#46 uno de los primeros pasos te pide el país y por defecto sale el de la región de la tienda si ahí lo dejas como esta en el siguiente paso no te va dejar poner España

1 1 respuesta
Iwywnsb

#49 Nada, que no puedo xD
En los primeros pasos me pide mi correo y la región. Le pongo mi correo y pongo España como mi país. Añado el producto al carrito y en el siguiente paso, en las opciones de selección de "Seleccione su país/región de facturación:" elijo España. Le doy a siguiente y me marca como mi país Alemania en gris oscuro y no me deja seleccionar para cambiarlo a España

1 respuesta
LICI

#50 ahora mismo no estoy en pc pero era ir a la store alemana estando logueado con tu cuenta de Microsoft, te saldrá un popup en cambiar a España o seguir en Alemania eliges este último y vas a comprar el mando ahora en esta página por defecto te saldrá Deustchland seleccionado debes cambiarlo a Spannien creo que era y en la siguiente poner tu dirección, si ya tuvieras una guardada te saldría, si no te deja prueba como te han dicho a añadir tu dirección en tu cuenta de Microsoft

1 1 respuesta
xPipOx

A 35€ es un precio cojonudo.

Sarya

#44 A mi me ha dejado. Vaya pelotassso bro

Iwywnsb

#51 Haciendo lo que has dicho me ha dejado. Ya lo he comprado, muchas gracias!

chuckpwnsall

¿Soy el único que prefiere la cruceta del de Xbox One?
Creo que es mejor para juegos retro, emuladores o plataformas, la cruceta del de 360/SX no parece tan buena para ese tipo de juegos.
Yo también estoy dudando si pillarme el de One o SX, y por ahora opino que el de One puede ser mejor.

Kholin

Lo he pillado y tengo una una duda sobre el adaptador, que veo que se vende por separado y cuesta casi más caro que el mando. Hay alguna diferencia entre el adaptador oficial y conectarlo al PC por bluetooth normal o por cable?

2 respuestas
javih_

#44 pues me ha llegado pero no trae el pincho

1 respuesta
Sarya

Ya me llegó hoy el mando desde Alemania: una maravilla.

#56 a mi los cascos de Xbox one no me pillaba si no era con el pincho oficial y los mandos cuando hay 2 o más van mejor con el pincho oficial (mas rango incluso, diría yo).

1 respuesta
Iwywnsb

Otro por aquí al que le ha llegado hoy, lo he probado un rato con el Rocket League conectado por bluetooth y va muy guay

1 respuesta
zeN2k6

#56 #57 en serio no teniais adaptador y os habéis comprado el mando suelto en vez de la versión que incluía el pincho? xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javih_
  • LICI
  • Arzki
  • zeN2k6
  • Iwywnsb
  • ArThoiD
  • Sonos