Mediamarkt Llevate 2 productos misma marca, el 2º al 50% 16 y 17 SAMSUNG

rockworld

https://www.mediamarkt.es/es/shop/20-aniversario.html#

Teles samsung recomendadas?

Irán poniendo marcas diferentes cada día hasta final de mes.

Me veo a la gente buscando pareja compradora.

B

Viniendo de MM, me huele mal, muy mal. Pero ojalá sea cierto.

1 respuesta
Ninja-Killer

Llévate un producto, y el segundo de segunda mano a mitad de precio!! (Y si eres afortunado, el primer producto también de segunda mano!!)

Yo no soy tonto

1
Cryoned

#2 tan facil como poner productos viejos que quieran dar salida y con msrp del día 1 de lanzamiento. Móviles o teles que cuesten 200€ en amazon, te las plantan por 300€, con un 50% en el segundo, y te piden por dos teles 450€ que te costarían 400€ ambas en otro lado xD

Lo normal suele ser que sean timos para mayores que no se manejan en internet y creen ver una gran oferta.

15 1 respuesta
Amazon

No entiendo la tontería que estoy leyendo xD

No leo en ningún sitio que sea segunda mano, y con el tema precios, con revisar antes de comprar ya está

1 respuesta
B

#5 tu mira bien los precintos porsi

lebrilla

#4 din casi en la pole

Ebel

Si entrara todo lo de Samsung hay cosas nuevas en las que valdría la pena si encuentras alguien que busque lo mismo o algo con un precio similar. Por ejemplo la Samsung Tab S6 en Amazon está a 676€. Dos de esas en MM se quedan a 520€ más menos.

PocketAces

Antes de hablar sin saber, haced la prueba.

Supongamos: https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-qled-55-samsung-55q70r-4k-uhd-ia-4k-direct-full-array-hdr-1000-quantum-dot-smart-tv-1447700.html

Cogemos 2 televisores de esos, uno para nosotros y otro para nuestro colega.

Subtotal€ 3.021,00

Gastos de envío

recogida gratis€ 7,99

Tech Help 1h Samsung-€ 49,00

IVA incluido 21 %€ 517,19

Total€ 2.979,99

Que, con el descuento del 50% en la segunda unidad, el montante ascendería a 2.229€ sin hacer excedencias de coberturas y demás.


Ahora he usado una web para localizar ese mismo producto en la tienda donde esté más barata y repartan a España.

Me han aparecido varias tiendas con un precio igual en las tres, con la diferencia en que en una de ellas, no cobran gastos de envío. La tienda es www.morelectronic.com

El precio de la tele asciende as 1.089€ impuestos inc.

Ahora sumamos las dos teles que queremos mi colega y yo y nos da el precio total 2.178€

Ahora tenemos a MediaMarkt con su ofertón de 2.229€ y una web random de Internet, aunque legal, nos venden las dos teles a 2.178€

Bien, pues así suele ser con casi todo en Mediamarkt, pero NO SIEMPRE. Insisto, yo en MediaMarkt he ido a comprar con un pivoncito el MI9 por 449€ el de 128GB, mientras en la página de Xiaomi o en las mismas tiendas físicas, por ese precio me daban el de 64GB.

El 90% de las veces Mediamarkt os intentará timar, pero a veces, si eres rápido, puedes pillar buenas ofertas.

2 4 respuestas
DifeiN

#9 Todo esto para decir que fuiste con un pivoncito, y lo sabes.

7
Amazon

#9 de dónde es el copypaste?

PocketAces

De ningún sitio, lo he hecho yo.

1 respuesta
Amazon

#12 Pues no te va el dominio

PocketAces

Ya está xD Le puse una 'e' de más.

Cosamala

que opinais? https://www.mediamarkt.es/es/product/_monitor-samsung-lc24f396-24-curvo-full-hd-4ms-negro-1339847.html

Estoy pensando en pillar 2 y vender 1

2 respuestas
B

#9 cuanto miden tus pivoncitos?? es para un trabajo de la universidad

B

#15 Depende para qué lo uses.

B

#15 Yo pille justamente dos de esos ayer, hoy los probaré a ver qué tal. Cómo los veis para sobre todo jugar?

3 respuestas
Cosamala

#18 Si te sobra 1 MP xD

1 respuesta
B

#19 tengo pensado comprarme un brazo mecanico y usar las dos jajaja

1
jinamar1984

Pues yo pille en fb del año pasado una sony xf9005 55" por 899 pavos, si se busca se encuentran cosas

B

#18 Una basura. 60Hz.

Cosamala

#18 Si vas a jugar competitivo rollo CSGO y eso si que se te quedan cortos los 60hz pero si vas a jugar a triples A te va de sobra porque no creo que llegues a 144fps en un juego triple A

1 respuesta
B

#23 Da igual que no llegues a 144FPS, a partir de 100 ya se empieza a notar cierta fluidez.

Cosamala

Yo prefiero 60 - 60 que 100 - 144 pero para gustos, culos

Dr_CrAzZY

#9 Por 50e que sale mas caro en Mediamarkt vs sitiowebquenoconocenidios a la hora de "problemas" nose yo...

2 respuestas
Sinso

#26 Claro claro, porque mierdamarkt es la panacea en el servicio de atención al cliente xd

Tú haz lo que quieras, pero yo elegiría siempre sitiowebquenoconocenidios, al menos existe una posibilidad de que sean honestos y hagan las cosas bien, por pequeña que sea.

1 respuesta
Imrahyl

#26 Adelante resolviendo problemas con Mediamarkt xD

1 respuesta
amigos895

Ojo cuidado con los jode garantía de mediamarkt, LG G4 que a los pocos meses se calentaba y tenía reinicios que teniéndolo conectado a corriente no pasaba, lo lleve a mediamarkt y me lo llevaron al SAT le cambiaron la placa pero no la batería que la compre en el mismo mediamarkt, consulto con LG y me dicen que tengo garantía que reclame ya que mediamarkt no lo lleva al SAT oficial y no tengo derecho de garantía oficial porque se ha llevado en uno externo, en mediamarkt me dan la razón que no usan el SAT oficial pero que no me van a cambiar la batería aunque lo vuelva a mandar otra vez y así fue, dejé el móvil conectado y en los tiempos libres le daba caña en los juegos y lo usaba como reproductor de música para reventar varias veces la placa para que me dieran un móvil nuevo pero no reventó la placa, si hubiera tenido más tiempo libre lo hubiera reventado ya que se calentaba/calienta bastante, la garantía expiró el año pasado creo.

KaiSeR_

#27 #28 yo la única vez que tuve que tirar de sat en MM fue culpa mía y lo hicieron bien. Me cargue la toma de la antena de una Tv y cierto es que dije que venía así, pero me dieron otra sin pega alguna ...

1 respuesta

Usuarios habituales