MiBand 2 actualizada con reconocimiento de llamadas

B

Que si, que hay un foro de Electrónica y telefonía, pero entended que ese gadget se ha estado moviendo sobre todo por este foro.

Pues eso, ahora reconoce llamadas:

Actualmente, solo muestra notificaciones de llamadas y SMS, mostrándote el remitente.

Pasos a seguir (es un copypaste descarado de elandroidelibre)

Descarga la Apk con la beta de Mi Fit desde aquí.
Desacopla la Xiaomi Mi Band 2 de la aplicación Mi Fit.
Deslógate de la aplicación.
Accede a los ajustes de las aplicaciones y borra los datos de la aplicación Mi Fit.
Instala la Apk que descargaste (debes activar la casilla de “Orígenes desconocidos” que se encuentra en Ajustes/Seguridad).
Accede a los ajustes del idioma y cambia el lenguaje al chino.
Entra en la aplicación Mi Fit, ya actualizada, y registra la Mi Band 2.
Activa la nueva función dela ID de llamadas.

Mi Fit actualizará el firmware de la pulsera. Una vez acabe ya puedes poner el idioma de nuevo en español: la opción beta se mantendrá.

4
pakojo

¿Esto sirve para el Iphone? ¿O solamente android?

1 respuesta
B

Qué pasada de pulsera Dios... A ver si dejan notificar más de 5 apps y meten más logos de notificaciones.
Me encanta Xiaomi.

arkoni

Yo que me parece muy útil las pulseras estas pero para tema saber lo que corres, control de sueño y pulsaciones. Pero lo de las notificaciones me parece el colmo de la obsesión por un sms,whatsup o llamada xd

1
Eyvindur

Yo las tengo desactivadas.

JuAnFrAg

#1 Rundull yo las betas esas las suelo bajar de este canal. Esta persona las traduce completamente. Creo que es mejor tenerla en español que en chino.

Canal con las últimas actualizaciones de la aplicación Mi Fit en español.
https://telegram.me/MiFitEsp

abE

A mi no me tira el identificador de llamadas, ni con la ultima del canal de telegram (ya lo seguía) ni con la de elandroidelibre...

Horchatoso

como han preguntado por ahi, para ios nada no?

kritita

A mí nunca me llama nadie, así que no me merece la pena ponerlo

1
Arenita

Esto se implementará en las versiones oficiales de aquí? me da palo hacerlo -.-

B

Yo lo activo pero se desactiva solo y no va...

D

#2 yo la llevo con un iphone 6 plus, pero para este update supongo que tendremos que esperar.

SrFreak

Normalmente tengo desactivadas las notificaciones, porque de pasarme todo el día con el bluetooth activo, se me funde la batería en un plis. Pero no deja de ser interesante para las llamadas.

arti

pregunta: que web me recomendais donde comprar la Xiaomi Miband 2 que sea fiable y buen precio. Solo he comprado a china a Igogo y el paquete donde venian los auriculares que me compre me llego abierto y solo venian las almohadillas xD

Sobre todo que de tiempo a que esten aqui para reyes aunque me salga un pelin mas caro

1 respuesta
B

#14 Espera alguna oferta de Gearbest o similar. Todas las semanas hay alguna, y se avisará por este foro.

1 respuesta
arti

#15 y el tiempo de entrega aproximado desde que se pide?

1 respuesta
B

#16 Dos o tres semanas.

Ninpo

Tenía entendido que esto solo funcionaba si tenias el idioma en chino, no?

B

Con la última actualización ya funciona

Usuarios habituales