Microfono Razer Seiren X 55.90€ + gastos envio

Hukha

#4 Me está picando el gusanillo por tu culpa xD
Tengo el micro de condensador de Amazon, que hubo fallo de precio hace tiempo y me salió por 14€ (Es competencia del Blue Yeti).
Lo uso con RTX Voice y más allá de eso ninguna queja, el sonido es brutal, pero lo tengo que tener bastante cerca de la boca. (Tengo el brazo de Rode)
El que recomiendas se podría tener mas lejos? Lo he estado mirando y entre que he visto que tiene buena pinta y que el mio es de condensador...

3 respuestas
Mendiola

#31 Ese micro de Amazon Basics con pantalla LED la verdad es que fue un gran chollo por ese precio.

1 respuesta
HeXaN

#31 Todos estos micros hay que tenerlos cerca de la boca.

1 respuesta
Hukha

#32 La verdad que si
#33 Entiendo que no tiene solución para los simples mortales?

Galian

alguien tiene el micro y sabe que tal es ? por cierto nunca pedi a amazon uk se puede pedir normal ?

zakx07

#31
No deberia, con esos microfonos jugando con la amplificación puedes hacer que no se escuche nada, o que se escuche hasta cuando se cae una aguja en la habitación xD.
Si lo tienes bien orientado para que te capte la voz, puedes tenerlo a 2-3 palmos, y el sonido va a ser bueno igual, dependiendo de la habitación quizas lo unico es que te pilla el eco de esta.

dZ

Pregunta aqui, ya que esta la gente comentando el tema. Tengo un Blue Snowball, pero tengo un problema con el tema de la cantidad de sonidos que capta y no he conseguido reducirlo ni con mesas virtuales, ni con mierdas (no puedo usar el software de nvidia). Alguna recomendacion? Me gustaria algo de buena calidad y que no pillase hasta los pedos que me tiro en la habitacion de al lado, el precio tengo un rango mas o menos alto, pero no me quiero gastar una barbaridad tampoco.

1 respuesta
Axtrix

Entonces, que microfono recomiendan para usar con el PC por este rango de precios

1 respuesta
Prava

#37 #38 SAMSON Q2U. Encima es USB y XLR por lo que si el día de mañana pilláis una interfaz podéis seguir usándolo igual.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#39 Algún sitio para comprarlo "barato" o amazon y ya está

1 respuesta
Prava

#40 Yo pillé el mío en Amazon. También podéis mirar en thomann que es una empresa super reputada de audio.

Valternativo

Pues yo lo he pillado... y tengo unas ganas de que me llegue mañana...

1
neo-ns

Yo compre el micro de #1 la semana pasada por la misma oferta y encantado, no uso brazo ni nada y el ruido que pilla es bajito.

PD: Lo tengo a unos 80cm de distancia.

1 respuesta
Tencru

#43 y con el rtx voice? a mi aun no me han llegado

1 respuesta
neo-ns

#44 Sin nada, a pelo XD

Con el RTX Voice aun no he tenido tiempo a ver que tal.

1 mes después
Tencru

Bueno pues a sabiendas de que me van a decir te lo dijimos he acabado devolviendo el micro, problemas:

No tiene software propio por lo que hay que usar el de windows

Tengo que tener el volumen del micro en windows al 100% lo que hace que se oiga Mucho Ruido

A veces no me detecta la voz incluso teniéndolo en la boca (uso un brazo)

El micro tiene un conector jack, bien la última semana ha empezado a emitir lluvia por la cara y los últimos días era insoportable, probé a cambiarlo de usbs y seguía igual

Con el rtx broadcast se soluciona el tema del ruido del micro que oyen los demás pero como funciona cuando le da la gana pues no siempre lo puedo tener.

Sin el rtx broadcast (rtx voice) es imposible que me oigan bien, porque tengo que subir el volumen del micro en windows al máximo.

2 respuestas
B

#46 te lo dije

2 respuestas
Tencru

#47 Viene con el cable usb?

1 respuesta
B

#48

1
11 días después
MisKo

Reabro el hilo porque #47 no está disponible xD

Yo busco un micro que funcione de lujo para twitch (PC y PS5) y que no capte las pulsaciones del teclado (mecánico, cherry brown xD).

Alguna idea que esté en stock? Si no voy al foro de hardware a abrir el hilo, pero había llegado hasta este buscando cosas xD

1 respuesta
B

#50 el 29 habia stock, y el 26 y meses atras se podia comprar. paciencia y estate atento, sino, pues a preguntar y elegir a ciegas o a tirarte horas y dias mirando reviews

por cierto, ni idea de si ese samson funciona en ps5. asi que ...

1 respuesta
MisKo

#51 Pues tenía en el ojo este:

https://www.amazon.es/Trust-Gaming-GXT-Emita-Plus/dp/B079GC95S4

Pero despues de leer este hilo, como es de condensador supongo que malo xDDD

1 respuesta
B

#52 asi es, para evitar ruidos fuera del frontal, lo mejor son dinamicos.

pero tambien es importante tener un brazo con agarre que amortigue las vibraciones que crees golpeando la mesa, si tienes el brazo enganchado en la mesa
repito, ni idea de si esto funciona en ps5

1 respuesta
MisKo

#53 Bueno, la PS5 la emito a través de capturadora con el PC, así que no tendría problema.

Realmente ahora que digo esto, no se porque la nombro, con PS5 no voy a tener problemas de que se escuche el teclado mecánico ni nada, así que realmente mencionarlo ahí solo puede causar confusión, ya que el problema vendría cuando emito algo de PC

m1cro

yo tengo la beringuer y tenia un akg pero lo quite (era de cantar) y ahora sigo mirando de condensación la verdad nose que comprar.

Syki

#46 joe pues yo tengo el seiren mini y va de lujo wtf

Usuarios habituales