Microsoft 365 Familia (para 6 cuentas) 55,99 €

thrazz

Es el Office 365 Hogar, que ahora se llama Microsoft 365 Familia.

1
B

Y mejor noticia.

No es un solo TB, es un TB para usuario

6 TB de almacenamiento en OneDrive. 1 TB por persona

Es Anual eso si. Así que supongo que este sera 60, y al año siguiente te tocaran los 99€ (Que sigue siendo un puto chollo las cosas claras)

1 2 respuestas
Aidanciyo

Entonces 60 para siempre o 60 al año.

1 respuesta
B

#3

Suscripción anual o mensual.

Hooliganney

google docs.

1 2 respuestas
B

#5 Y LibreOffice. Hay 300 soluciones mejores.

Lo que estan cobran de verdad es la nube

2 respuestas
Aidanciyo

Seguiré con mi Office 2007 autoinstalable que tarda 3 minutos en instalarse.

1 respuesta
BaRtoZ

Yo uso el TB de almacenamiento y puedo decir, que por mi experiencia, es mucho mejor que Google. Además del precio... El paquete office casi ni lo toco, pero tener los archivos en mi PC bajo demanda, sin ocupar disco, me parece la puta ostia...

Gustioz

#2 69€ pago yo al año desde hace años.

thrazz

#5 #6 como comparar el Paint con el Photoshop.

9 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#10 ¿Mucho has usado google docs? Porque a nivel intermedio no he echado nada en falta de office en excel por ejemplo.

3 respuestas
Exor720

aguante libreoffice

BaRtoZ

#11 Hombre, para crear 4 filas y 3 columnas, para mierdas básicas te vale hasta una libreta... Pero como quieras abrir 12 millones de registros y le des al botón buscar te peta el Chrome...

Para temas laborales, Google Docs se queda en la puta mierda. Y libreoffice te mete columnas y filas donde le sale de la polla, así que luego cualquier código de programación que lea la csv se vuelve loco.

indexArrayOutOfBounds -> "Algún gilipollas con LibreOffice en la sala?"

4 1 respuesta
quickkk

Libre office xdd sólo con ver la estética del 2000 no aguanto ni 5 segundos

1 respuesta
Exor720

#14 Pero a nivel de funcionalidad no tiene nada que envidiar al word, para cuando abras un pdf de uno y otro sera lo mismo xD

thrazz

#11 muchísimo.

A nivel básico te da igual. En cuanto necesitas algo un pelín más avanzado (y ya no te digo si entras en macros y demás), a Google Sheets le faltan mil funcionalidades.

Eso sin entrar en que no aguanta archivos muy grandes, en que las opciones de visualización de datos son muy limitadas y en que tiene algunas cosas horribles, como lo de moverte las referencias al copiar y pegar.

Lo que tenía mejor es que es gratis y que las herramientas colaborativas eran mejores. Pero ahora el Excel Online ya es gratis (le faltan cosas del Excel, pero es mucho más completo que Sheets) y a nivel colaborativo no anda muy lejos.

2 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#13 #16 Gracias a ambos por la aclaración

1
B

#16 Google Sheet le faltan funcionalidades, pero a cambio es web. Libre Office es igual de complejo, pero a cambio no tiene versión web.

Pagar 60€ al año para tenerlo junto...es digno.

Pero vamos que todos aquí sabemos que la mitad de la gente no se daría cuenta de que Google Sheet le faltan funciones, pero la frase "A mi ponme el Office" retumba.

A mi que no puedas invertir una gráfica en Google Sheet me parece que es para matarlos.

Imperium

Google docs xD. Camareros dando consejos de ámbitos que no son poner copas.

1 respuesta
Exor720

#19 Perdón gates

1 comentario moderado
aLeX

#11 Eso es porque no has llegado a tareas avanzadas como por ejemplo instalar una fuente de texto que no sea predefinida

spoiler

Y del Outlook ni hablemos. No hay ni un solo cliente de correo en el mercado que le pueda hacer la mínima sombra. De hecho lo más parecido es el OWA.

1 respuesta
HeXaN

A día de hoy la suite ofimática de MS está a años luz de sus competidores.

1
B

#22 ¿Quieres decir ese Outlook que necesita un formato concreto para pintar bien los correos? ¿Siendo el unico programa que lo necesita?

1 respuesta
aLeX

#24 El mismo que requiere que hagas click en su icono usando el dedo pulgar y no el índice, porque sino no se abre.

(puestos a inventarnos cosas, inventemos todos)

1 respuesta
B

#25 No, no es inventarnos cosas.

Si abres cualquier HTML de correo, te fijaras que hay unas etiquetas especificas para que el dichoso Outlook no se cargue la maquetación. Así, que si ya de por si es bastante incomodo maquetar un correo, imaginate encima, tener que aguantar las chorraditas de Outlook.

Pero vamos, TODO el paquete office esta llenito de chorraditas, que transforman algo de 5 minutos, en 2 horas hasta que te pones de acuerdo. Excel no abre bien un CSV ni aunque le paguen.

El odio hacia Office, no viene de parte de los usuarios, viene de parte de cualquiera que tenga que desarrollar algo para que los usuarios lo vean bien. Los usuarios lo ven bonico, y es el que han usado de normal. Fin. Pero vamos, es lo de siempre, la gente se acostumbra a algo, y ya da igual que sea mejor, peor, o que el otro haga churros, quieren ese, aunque con el otro pueda hacer lo mismo.

R

y podeis explicar que cosas mejores trae excel con respecto a libreoffice?
yo si tengo que manejar muchos datos tiro de pandas y lo demas con libreoffice me vale

1 respuesta
B

#27 Hace poco tuvimos la discusión en otro grupo. Sobre todo los cambios más...gordos. Los importantes

  • Excel tiene 10 veces más columnas, Libre tiene 1024, excel 16.384
  • Los graficos son bastante mejores, en cuanto a estilos y demas.
  • Excel puede conectarse a base de datos y libre office lo tiene un pelin más jodido
  • Se pueden relacionar tablas

Ahora bien...el gran problema esta en que el usuario normal, no se va a conectar a la base de datos, va a pedir un export. Y al final se transforma en la gran frase de "Ya, pero ponme el Office que es el que se usar", pero vamos, que no es nuevo, pega una patada y ejemplos así los hay a patadas, y no solo a nivel usuario.

  • "No me pongas Windows, que solo se usar Mac"
  • "No me pongas Linux, que solo se usar Windows"
  • "No me pongas Windows, que ahí no se puede programar" (Yo esta frase la he escuchado y estuve por matarlo)
  • "No me pongas Android, que no es seguro"
  • "No me pongas Apple, que no se puede configurar" (No se puede configurar N, aunque nunca lo hayan tocado en su movil)
  • "No me pongas Open, que le falta X opción" (Esta en otro sitio)
  • "No me pongas Office, que le faltan funciones" (Jamas la ha usado)
  • "No me pongas Gimp, que no tiene esta funcionalidad" (Que ha usado una vez, y porque no sabe hacerlo de otra forma)
  • "No me pongas Photoshop, que hay un plugin para Gimp"

Todos sufirmos de esto, yo incluido.

Más que discutir por el Office, que nunca llega a nada, yo discutiria por OneDrive, ahora mismo, creo que es la nube más barata en llegar al TB, yo tengo Google One, y me estoy pensando seriamente juntar a 5 personas para el TB

1 respuesta
B

Yo me he pasado a OneDrive por que el almacenamiento que ofecrece es barato comparado con otras opciones. Y de paso me dan el Office gratis que nunca viene mal (tanto en la nube como las apps para todas las plataformas).

Zhelion

#7 mp please, ando en busca de un office antiguo fácil de instalar. no me gusta el actual.

1 respuesta

Usuarios habituales