Microsoft 365 Familia (para 6 cuentas) 55,99 €

SpiuK

#58 Ya, lo que les pasa a todos vaya... Despues les enseñas la documentacion y te dicen que es que menuda mierda. Les explicas que eso lleva asi años y que se esta cambiando y se frustran... Pero vamos, igual que la gente que compra coches y demas movidas sin informarse de nada. Ellos ven "Almacenamiento en la nube" y ya ale, les vale. Al menos tu lo adaptaste.

Igual que la gente cuando se queja de que no sincroniza, les ves las rutas de las carpetas y son estilo:

c:\carpeta 1\carpeta donde guardo la documentacion\carpeta para guardar la doc 1\informes\subcarpeta de informes\indice\informes del dia 16 de abril\ informe detallado del dia 16 de abril acerca del uso de las bombillas del edificio norte junto a la planta 23 de la cual el encargado es Ramon.docx

Y les dices, igual deberia acortar rutas o algo, que las excedes por 100 caracteres, y te dicen que claro, entonces es imposible organizarse, que menuda mierda.

#59 pero has leido el enlace que te he enviado?

1 respuesta
garlor

#61 si ya he leido que esta rolling y para junio estaran todos

22 días después
Flashk

Yo antes era de OpenOffice, y también me daba todo el asco Office; pasé por la suite de Google, y más adelante, durante mi tiempo en Accenture estuve con el Office 365, y la verdad es que genial, sobre todo al integrarlo con OneDrive.

Alguna vez me he planteado ofrecerles a mis padres pagar una subscripción entre varios. Si no lo he hecho ha sido porque para el uso que le iba a dar, me compensa más tirar de algo gratuito como Google. Pero vamos, Office no es tan malo como antaño.

1 respuesta
2 meses después
weah_dany

Vuelve a estar a 55,99€.

Aidanciyo

#63 Para los padres 2007 riped autoinstalable y a correr

1
Centrate

yo pille una cuenta de estas vitalicias de estudiante en ebay por 3€ y llevare ya 4 o 5 años usando el 365 estudiantes en 4 ordenadores repartidos en varios paises... eso si uso solo la cuenta para tenerlo activado, luego agrego mi cuenta de normal y guardo todo allí

2 años después
KarlosWins

Vuelve a estar activa la oferta. Más barato en versión física.

Usuarios habituales