Microsoft Office 365 Hogar, suscripción de 1 año para 6 usuarios - 54,99 €

thrazz

Es la suscripción anual a Office 365, que se puede compartir entre 6 usuarios (cada usuario puede tenerlo en varios dispositivos (Windows/Mac/Android/iOS) y además viene con 1 TB de OneDrive para cada uno y 60 minutos mensuales de Skype.

EuReKa

cual es el precio normal?

1 respuesta
Doest

#2 80 ~ 90€/año
_
Edit:
Según datos de facturación que me han pasado:

Office 365 Hogar - 6 dispositivos
Suscripción
Subtotal
81,82 €
IVA
17,18 €
Total
99,00€/año

1
Camarada

¿Qué ocurre cuando acaba el año? ¿Pierdes solo OneDrive o también la activación del paqute Office instalado?

2 respuestas
Aidanciyo

El Office como servicio me mata

5
thrazz

#4 pierdes todo.

2 respuestas
W0rd

Yo llevo 4 años pagando 15€ al año (ebay), incluye 1tb de onedrive.

1 respuesta
FUNnn

https://www.g2play.net/category/12976/ms-office/

No es mejor esto?

1 respuesta
SpiuK

#4 #6 No es asi del todo.

Si quereis probar,yo os recomiendo haceros un trial gratuito. Puedes hacertelo incluso con una licencia E5 que incluye absolutamente todo.

PD: Elegir bien el pais,ya que en funcion de cual elijais vais a tener cosas capadas o no.

El tema de la integracion de Office con el paquete de ofimatica es mas que nada para co-autoria.

1 respuesta
jonhy_walker

lo uso en el trabajo y es lo mejor, lo que no se es a nivel home user que tal partido se le sacara.

Camarada

#6 #9 Gracias a los dos.l Echaré un vistazo.

YiTaN

#7 Interesa, dónde está esa oferta?

1 respuesta
W0rd

#12 ebay, no busques una cuenta aparte, si no el servicio, al pagar te envian un link y te lo meten en tu cuenta de toda la vida.

1
thrazz

#8 depende. Si solo lo va a usar una persona y en un solo dispositivo, sí.

La gracia de esto es que lo puedes compartir entre varios y que te sirve en Mac, Win y Android/iOS (en tablets es la única manera de tener Office, no puedes comprarlo tal cual).

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags