Mínimo histórico del LG 27GN850-B a 309€ desde España

Hazzard

Que grafica se necesita para mover esto @Kyasca

2 respuestas
B

#61 una 3060 5700xt 2070, seria lo minimo si quieres unos fps holgados en medio alto, con graficos custom

1 respuesta
ReEpER

#13 El nuevo esta por 450

https://www.amazon.de/-/en/27GP850-B-UltraGear-Gaming-Monitor-Panel/dp/B08VS8YG8H/ref=sr_1_2?dchild=1&keywords=27gp850&qid=1624871366&sr=8-2

1 respuesta
B

#63
Order Summary
Items: €462.60
Postage & Packing: €23.70
Order Total: €486.30

detras hay review y puse los puntos del nuevo modelo

1 respuesta
isvidal

Yo lo compre lo devolvi. Si ya vienes de un monitor pocho pues es bueno. Si ya vienes de un 144hz de gama alta, aunque viejo, pues no me parecio nada del otro mundo.

Amen de que los colores me parecerion demasiado fuertes con la config que se recomienda

1 respuesta
ReEpER

#64 Postage and packing tengo 0 yo, y items 454 me sale.

1 respuesta
B

#66 viviras en alemania, o tendras mal puesta la direccion de envio

1 respuesta
ReEpER

#67 Suecia pero vamos que normalmente no cobran nunca portes en nada.

maNny

Llevo un tiempo con él y no puedo recomendarlo más.
Pedazo de monitor.

alexsanro

Estaba mirando por google a ver si lo había en otra web a un precio similar y me he topado con la tienda de LG oficial

https://www.tiendalgonline.com/monitores-gaming-/monitor-gaming-lg-27GN850-B.html?product_rewrite=monitor-gaming-lg-27GN850-B#collapse3

Pero no se que tal es esta tienda en envio y tal. Opiniones??

1 2 respuestas
Hazzard

#62 jtengo la 2070 super, me voy olvifando o que

2 respuestas
ArThoiD

#71 De sobra, yo tengo esa combinacion.

#65 Pero buat de fack xDDDDDD

Como que si vienes de un monitor pocho, lmao, si este es top5 en monitores IPS para jugar.

Si con 144 Hz de gama alta te refieres a un TN...................

2 respuestas
Vancete

#72 yo lo tengo desde hace tiempo y aunque técnicamente es de lo mejor, es cierto que no es 'espectacular' a la vista

2 respuestas
isvidal

#72 A mi no me parecio para tanto side by side.

1 respuesta
ArThoiD

#73 #74 Pero.... Que esperabais, o a que os referis?

Porque no entiendo nada tbh. Que os parece "espectacular", poned modelos.

1 respuesta
Overwatch

#73 Yo venía de un TN de 144hz y vaya salto de calidad XDD

Está claro que hay algunos monitores mejores pero pagando más... 300...400€ es un preciazo.
Para mi es una gozada lo que ofrece sobre todo para jugar

#61 Yo voy con una Rtx 3080 pero creo que con una 3060 - 3070 deberías ir bien.

No hagáis mucho caso a la gente que dice que es un monitor pocho con colores malos... porque este es uno de los mejores monitores.
Que he visto gente que ha devuelto monitores varias veces hasta que Amazon les ha amenazado con bloquearles la cuenta... porque hay algunas personas que empiezan a tomar fotos en la oscuridad de su monitor y si ven algo raro en la foto lo devuelven aunque sus ojos no vean nada XD

krm

#70 He visto las condiciones de la tienda y parece una tienda seria.

Puede ser una buena oportunidad para los que llegan tarde, a ver si alguien sabe más.

isvidal

#75 A mi nada, los puse lado a lado, mismo output. Colores mas vivos en el LG es innegable pero ya.

Ademas que perdia una feature muy top que me va muy bien del que tengo y es que pilla automaticamente el input activo (HDMI, DPI) y no tengo que cambiarlo yo manualmente. Hasta donde vi este monitor LG no lo hacia.

1 respuesta
B

#71 con una 2070 super vas bien

hay stock en la tienda esa
https://www.tiendalgonline.com/monitores-gaming-/monitor-gaming-lg-27GN850-B.html?

parece que lleva activa años, asi que debe ser de fiar, obviamente no vas a tener la garantia de amazon ni de lejos

1 respuesta
ArThoiD

#78 Pero con que monitor comparabas.

El LG te avisa cuando conectas un input nuevo, o activas el HDMI de un portatil o similar, y te salta una ventanita si lo quieres cambiar.

1 respuesta
isvidal

#80 Con un TN del 2015?? creo. 144hz freesync y toda la pesca.

Los puse lado a lado y no me parecio que el salto me valiera los 300 euros. Asi que lo devolvi y ya lo cambiare la siguiente generacion.

1 respuesta
Kalgator

#79 Esa siendo tienda oficial pone que es 1080 eh

2 respuestas
ArThoiD

#81 Joder macho xD Habria que ver el monitor que seria.... Encima supongo que 1080p, en fin xDD Gamma shifting everywhere, colores malos, pero igual algo menos de ghosting.

Pero bueno oye, si a ti te gusta pues poco se puede decir, pero objetivamente tu TN es un mojonazo.

#82 Da igual, es 1440p, no hay tu tia.

1 2 respuestas
KaNuTo

en la web de LG por 279€ mas la mascarilla LG DE 95 € GRATIS, looool

que pasa con estos monitores?

LGMONITORES10 CUPON DEL 10%

https://www.tiendalgonline.com/monitores-gaming-/monitor-gaming-lg-27GN850-B.html?product_rewrite=monitor-gaming-lg-27GN850-B

1 respuesta
isvidal

#83 No no, es 27 1440p igual que este. En su dia costaba 600 lereles creo.

Literlamente los puse lado a lado y encendi un juego. Mejores colores y ya.

1 respuesta
B

#82 si, tambien pone que es 240hz

y el modelo
27GN850-B

ahora te das cuenta como funciona la economia, y como alguien puede ser profesional y ganase sus buenos dineros siendo tan incompetente

https://www.lg.com/es/monitores/lg-27gn850-b
Panel IPS: 2560x1440p, 16:9, 400 cd/m², 1000:1, 144Hz, 1ms)

1 respuesta
ArThoiD

#85 Pues peor me lo pones como sea el tipico ASUS 278 QR o similares....

Si te parecio que esa era la unica diferencia, ni apreciaste el pedazo de gama shifting que tiene tu monitor y no tiene el LG. A mi personalmente me repugna ese problema de los TN, me sorprende mucho que ni lo notes.

1 respuesta
B

#84 2 monitores, regalan 15% y mascarilla de esa tocha que ya saben que no van a vender ni una

508€ 2 monitores

1 respuesta
isvidal

#87 la ignorancia es la felicidad. No se ni lo que es el gama shifting

1 respuesta
Kalgator

#88 Pues me está tentando eh

Usuarios habituales