Mínimo histórico del LG 27GN850-B a 309€ desde España

Kalgator

#209 A mi desde esa web me pone Seur que me lo envia una tal PANTOS LOGISTIC SPAIN S.L. XDD, no lo conoce ni su tio

Que teniendo el almacén a 10 min en coche, podría ir yo y no tener que esperar a que venga seur xdddd

1 respuesta
jaime9714

¿Recomendáis pillarlo teniendo una GTX 1070 y un https://www.amazon.es/gp/product/B06Y634VP9/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 ?
Me da cosa tener que poner muchos juegos a FHD y que se vean pixeles.

B

#211 entiendo que lg habra hecho un acuerdo con una empresa española para comercializar y distribuir los prodcutos, desde la web de lg, manda a esa web...

https://www.lg.com/es/monitores/lg-27gn850-b
click en comprar ahora, verás como sale esa web

2 respuestas
Kalgator

#213 Lo se lo se xD, pero una cosa es las compras directamente a la casa y otras a subcontratas (que parece este caso)
Es igual que con Blizzard y su store, que se la han subcontratado a una empresa que deja que desear

BaSiLiSKo

#207 Al final he tenido que crear otra cuenta, y 0 problemas, de hecho he hablado incluso con soporte, y bueno tampoco me han dicho como solucionarlo, bastante raro

1
RatSkar

#213 Oye te iba a preguntar, alguna guía de configuración del monitor conoces, o no hay cosas "óptimas"? Por ahora sólo lo he abierto y sinceramente no parece manipulado (Que el CD viene suelto? si, lo de la pegatina ni lo he mirado todavía), pero vamos que la caja no parece abierta aunque tenga la tira de esparadrapo, los cables parecen de fábrica, etc.

1 respuesta
KaNuTo

el mio ha llegado en menos de 24horas, lo ha traido seur y ya lo he instalado y de momento los 5 minutos que he probado todo ok.

Parecia todo nuevo y todo bien, podria abrir el de amazon que voy a devolver para comparar pero no lo hare

B

#216 mirate rtrings o hardware unboxed, yo no tocaria el color (o al gusto si es para jugar) , y overdrive en fast o normal, al gusto,

Zius

Buenas,

yo tengo un BenQ GW2765HT 27" enlace

Este monitor se mea en el entiendo, la cosa es que ya no soy hardcore gamer, por lo que no se hasta que punto me vendria bien hacer el cambio, la idea seria dejar el actual como secundario, sera muy drastico el contraste entre los dos? tenia entendido que lo mejor es tener 2 monitores parecidos o iguales.

Thanks

1 respuesta
B

#219 si necesitas 2 para trabajar, pues tampoco creo que haya problema porque sean distintos

ganaras bastante en ghosting y tiempo de respuesta con los 144hz y los nuevos paneles ips, que los antiguos es bastante lentos y ese monitor tuyo creo que tiene ya 9 años

jaime9714

#212 Y añado la pregunta de si es rentable andar sobre 60fps con monitor 144hz. En internet no se aclaran.

1 respuesta
B

#221 pues depende,

si vas a activar freesync, depende del monitor te va a dar overshoot segun el overdrive y los hz., en este caso
con overdrive normal, creo que va perfecto a cualquier hz, con lo que con freesync activado la config es optima

https://www.rtings.com/monitor/reviews/lg/27gn850-b

ventajas vs otro monitor mas antiguo 60hz, pues no solo que si tienes picos de 90fps vas a tener mas fluidez, sino que el panel incluso a 60hz y 60 fps tiene menor tiempo de respuesta que uno de 60hz antiguo, asi que la imagen la verás con menos ghosting

viendo tu anterior post, tu monitor no es tan antiguo, pero creo que los nuevos paneles ips rapidos, salieron cuando este aprox, asi que el tuyo tendrá d elos lentos, a pesar de que creo que pilla 75hz

si vale la pena o no pillarlo en tu caso, eso ya es cosa tuya.

1 respuesta
jaime9714

#222 Sí, llega a 75hz el que tengo actualmente. Hombre, yo creo que en calidades debería ser muy superior este al Ultrawide, lo único que me echa para atrás es eso, andar en 2k a 60 fps o incluso tener que poner en FHD porque no me lleguen los fps ni a 60. Ante esto último, no sé que tal se comportará un panel 2k.

Respecto a la gráfica, la verdad que no lo entiendo del todo, pero deduzco que la respuesta máxima a 60hz es de 9.6. Cuando dices Freesync, es también aplicable G-sync, ¿cierto? ¿Evitaría el tearing? Actualmente con el que tengo me da muchísimo coraje esto, y eso que se supone que tengo G-Sync activado (en teoría, forzado)

1 respuesta
B

#223 no es lo mismo actualizacion de pixel cada 9.6ms y tirarse otros 9ms mas cambiando el color del pixel nuevo, que hacerlo en 4ms, eso es lo que se conoce como ghosting.

puedes tener 60 hz en un oled, sin ghosting y tener una claridad de imagen en movimiento impecable porque su tiempo de respuesta, que es lo que tarda en cambiar al nuevo color solicitado, es de 1ms aprox.

1 respuesta
jaime9714

#224 Entonces en lo que me has adjuntado estamonos yendo a casi 10ms, ¿por lo que es probable el ghosting?

1 respuesta
B

#225 en el 27gn850 4ms sin artefactos

en el tuyo tiene que ser 9ms minimo , seguramente mas, ni idea.

1 respuesta
jaime9714

#226 Vale, creía que lo de la gráfica daba los ms a 60hz del monitor, porque no se cumplían los de fábrica que como tu has dicho son de 4ms.
El que tengo ahora se supone que es 5ms, 1ms con el Motion Blur

1 respuesta
B

#227

el que tienes ahora es
https://www.rtings.com/monitor/reviews/lg/29um69g-b
13.2ms de tiempo de respuesta total, lo que tarda en total para cambiar el color de un pixel.

y el gn850 es 6.8 ms o asi el total

las medidas suelen ser el 90% de la transicion, en el gn850 es 4ms, y en el tuyo ni idea, porque solo esta medido el 80% (5.5), puede que el 90% sean 9ms

1 1 respuesta
jaime9714

#228 Muchísimas gracias por toda la info!

1 respuesta
B

#229 si estas contento con el tuyo, pues no cambies, eso es cosa tuya hacer calculos cuando vas a cambiar de gpu, etc.

1 respuesta
jaime9714

#230 Me gustaría cambiar porque para jugar el Ultrawide no me fascina (sobre todo cuando hay juegos que ni tienen la opcion).

Además, el monitor de este hilo tiene que tener mucha mayor calidad de panel, o eso debería. Lo único es eso, me da miedo el quedarme con 70-80 fps en juegos por la 1070 y notar tearing brutal, porque es lo que más me molesta a la hora de jugar.

byJoTaeFe

El mío me ha llegado tmbn sin pegatina de LG detrás y el CD suelto, pero bastante poca pinta de usado y el tiempo a 0, así que no creo que nadie lo haya tocado.

Dónde se podían ver pruebas de píxeles y los perfiles "guays" para probarlos @Kyasca ??

Me acabo de fijar que tengo un mini rasguño en la esquina inferior derecha, pero que no parece afectar en nada a la visibilidad, creéis que eso puede ir aumentando de tamaño o joder la visibilidad en un tiempo? O es un problema sin importancia?

1 respuesta
B

#232 si lo pillaste en amazon y no ves problema quedatelo

1 respuesta
byJoTaeFe

#233 en Amazon, sí. Es como si hubiera un pelo pequeño, prácticamente ni se ve. Si me falla más adelante tramitaré.

kostron

Confirmo que me ha llegado bien, aunque pensaba que era reacondicionado, según me llegó me ralle y pedí reemplazo , pero solo me ofrecen reembolso...
Así que me he puesto a trastear y confirmo que es nuevo 0 horas de uso y de momento una pasada.
Muchas gracias por el chollo, estoy pensando en pillarme otro para tenerlo como segundo monitor

Roofbreaker

Por aquí uno que se ha pillado uno como segundo monitor. Ya tenía uno de otra de las veces que los han puesto en 300€ y encantadísimo con el monitor.

jaime9714

Al final he caído. Contaré impresiones y mejoras frente a Ultrawide. Echaré de menos los altavoces lo único

alexsanro

Pues ni puta gracia la página web de LG, de repente mi cuenta no existe.

Edit: Me han borrado la cuenta porque no la he validado en las primeras 24h. Al parecer que te deje logearte no es suficiente para validarla, hay que entrar a través de un enlace. Nunca me había pasado algo así. Pero el paquete sigue en activo, lo único que tema garantía/devolución tengo que hacerlo a través de llamadas/chat y correos con el número de pedido y un correo que me enviarán

1
n40k1

Si alguien de Madrid se ha quedado sin el monitor y quiere uno por el precio que salió la oferta (309€) que me escriba por privado.

1 respuesta
B

ya no se pueden añadir los dos cupones a la vez

1

Usuarios habituales