Mochila Multifunction Outdoor Military Tactical - 11,83€

B

Necesitaba una mochila para ir a trabajar, no volverá a estar a ese precio, no? :(

1 respuesta
Aeron

Me llego ayer, rapidísimo, por 10 pavos esta genial la verdad

1
Divaka

Pone que está en proceso de entrega, maldito funcionario, se habrá ido a tomar cañas!!!

Por cierto como dije anteriormente, precio final a 9,85€ :D

#31 , si veo que no me cuadra y no me gusta, te la revendo por 20€ :D .

ajajajaj . Es broma!

n3On

Pues macho el mio tmb esta de parranda o algo... por asi decirlo, fui el primero en comprarla y aqui estoy aun sin tener nada!! La mia cambio ayer o asi a enviado pero joder... da gracias q la compre de "españa" no de china xDDD

DarkHawX

Pues a mi me han hecho Refund diciéndome que se acabo la producción, y que básicamente me joda...

PD: No me habían llegado a enviar el producto, y eso que lo hice de los primeros de por aquí, así que al loro para quien también tengo el pedido en procesando aún.

Encima el servicio al consumidor de pena, una falta de profesionalidad impresionante.

xuse92

Me ha llegado ahora mismo, la verdad que es una pasada!

1
Divaka

+1 . La verdad es que el material es muy bueno para lo que nos costó. La única pega que le veo es que en modo "mochila" no se abre en la parte superior.

n3On

Bueno ya puedo decir qe la tengo!! jajajaja, muy contento a simple vista con la "mochila" !!

Ahora a guardarla al armario xDDD, algún uso lo encontre algun finde de viaje o algo jejeje

kun294

alguno puede sacar una foto para ver como es? o es tal cual la foto de la pagina para futuras ocasiones de ofertas

1 respuesta
n3On

#39 Pues es tal cual la foto por fuera, y por dentro es un unico hueco, con un "compartimiento" algo acolchado como si fuera para portatil, tablet o asi, del tamaño de la mochial

Usuarios habituales

Tags