Monitor Acer Nitro VG240YS (24",165 Hz, FreeSync, IPS) a 169,99€

c0ng0

No e leído los últimos 60 msjs disculpad si está repetida la pregunta

Que tal este con respecto al AOC y al viewsonic que siempre recomendáis??

A priori más Hz, IPS, 0'5 ms... Y más barato

Es buena compra?

2
n3On

Me esta tentando mucho pillarlo...

bardo_01

Supongo que la única pega es que es FHD y no 2k o 4k, yo me veo muy tentado tb. Alguna opinión mas experta??

1 respuesta
karanka

Yo estaba esperado una buena oferta del AOC pero este tiene muy buena pinta, aunque me falla que no sea curvo.
Alguien que sepa lo recomienda..??

1 respuesta
ArThoiD

#3 en 24" esa res es suficiente

#4 monitor curvo = mierda

2 respuestas
karanka

#5 por? Nunca he tenido uno, y la gente que conozco que lo tiene dice que son mucho más inmersivos. Porque dices que es una mierda

2 respuestas
Word-isBond

#5 #6 Pues yo tenía uno curvo de 24 y me cambié al LG 27GL850-B y aunque se ve mejor, el ojo de pez lo noto bastante. Cuando te acostumbras a uno curvo volver a uno normal se nota. Mucho.

2 respuestas
A

Supongo que el AOC es el G2U ese , que me cago en dios, no hay alguna rebajita ni a tiros

1
ArThoiD

#6 #7 A mi me parece una buena m.

Tuve uno curvo unos días y horroroso.

B

Normalmente los IPS a >=144hz suelen ser decentes, del AOC hay buenas reviews y se sabe que es bueno, de este ni idea. Lo de 0,5-1ms y demás lo podéis ignorar porque ni es la media, ni a menudo es util. Puede que incluso tenga el mismo panel que el AOC, y por cierto, queda una unidad.

GeO-Granada

Compré el otro día uno en MM a 180€ y hoy he comprado otro, la verdad que está genial os lo garantizo

danyes2000

Y volo y yo vole de el

1
Onehit

Os lo resumo

Mismo panel que el Aoc g2u, lo compre a mitad de año por 160 en la web oficial de acer

Estoy muy contento con él

1 respuesta
B

#13 Entonces lo que pensaba, realmente no sé si hay más de un panel en los IPS de 24 a 144-165, y 165 suele ser un panel nativo de 144 oceado.

#7 A mi me es bastante indiferente, yo el único curvo que use fue un 32" durante un mes, y en ese tamaño si que se agradece, pero no se me hizo desagradable adaptarme a el ni volver a un plano de 27". Yo creo que esta bien para monitores grandes a ciertas distancias, pero es de las cosas que menos me importa ni para comprar, ni para descartar.

BeTiS

¿Es mejor que el AOC 24G2U/BK?

1 respuesta
B

#15 creo que no, o no hay nada concluyente, pero es mas barato
bueno ya no, que ha subido de precio

2

Usuarios habituales