Monitor Acer VG270UP - 374,18€

Popino

#60 :neutral_face:

1 respuesta
squalltrivi

#61 Ahi me tienes a mi #57 .
Nadie aun se ha pronunciado de que le pase pero en el primer post ya lo avisaba el compi lo que le estaba pasando a los ultimos.
Despues navegando por internet,Reddit,pccomponentes en las opiniones y eso ves que le esta pasando a mucha gente.
A mi el problema de flickering me pasa una vez al dia que yo me haya dado cuenta,la cosa es que esto vaya a mas con el tiempo,Amazon no sabe nada y llamé a Acer y solo me dicen que tendria que enviar el monitor,lo malo que no hay stock en Amazon para hacer un cambio......vaya artura de monitores tengo ya

1
Kb

A mi por ahora 0 problemas... Lo uso unas 3/4 horas diarias

perez_chuck

#60 Pues yo sí, es amazon. Si fuese en appinformática pues sí, no dormiría nada.

1 respuesta
paxeco

#64 esta claro que con amazon no vas a perder la pasta ni te vas a kedar con un monitor de mierda, pero vas a tener k estar haciendo devoluciones k es un coñazo xD

ArThoiD

Pues parece ser que la última versión con ese panel da problemas a casi todo el mundo.......

Personalmente voy a dejar de recomendarlo, y debería haberlo hecho con anterioridad. Pero eso de que cambien el panel a media vida del producto sin decir nada, y que salgan tantos rana, es muy feo por parte de Acer.

3 respuestas
paxeco

#66 yo casi cambio mi predator por este por el tema de k es gsync compatible .. menos mal k no lo hice xD

1 respuesta
ArThoiD

#67 La mejor alternativa sigue siendo mi XF270HUA, 600€++ por tu Predator ni regalado.

1 respuesta
paxeco

#68 jaja sii es una pasta pero mi unidad es buena 0 pixeles y apenas bleed

perez_chuck

#66 es que Acer es un cagarro, no lo hubiera comprado si no hubiera otra mejor opción por ese precio

1 respuesta
paxeco

#70 es mejor asus j3 xD

snhckr

#66 Yo lo tengo y no se si habrá sido suerte pero por ahora 0 quejas.

squalltrivi

Es de verdad es que parece que no tiene nada porque por lo demas todo perfecto pero cuando llevo unas horas veo ese parpadeo de 1 puñetero segundo que parece que has parpadeado tu o algo o te lo has imaginado, yo solo lo he visto una vez al dia de momento, me daria igual si lo hiciera asi siempre,1 segundo al dia ese parpadeo no me molesta,lo malo es que vaya a mas con el tiempo....
Los ultimos que lo pillasteis fijaros bien,hay muchos casos en estos ultimos pedidos,yo creia que era todo correcto hasta que me di cuenta,no es cada media hora como le pasa al del video de youtube pero si que pasa...

perez_chuck

Lo acabo de poner, y la peana es una puta mierda xd
De momento no aprecio ningún problema. Lo único es que noto diferencia en la respuesta al AOC de 144hz, pero vamos, era de esperar.

1 respuesta
ArThoiD

#74 En tiempo de respuesta?? Como mucho en ghosting... en input-lag lo dudo muchísisisiimo.

1 respuesta
perez_chuck

#75 Sí ghosting, no sé las palabras técnicas aún ya que nunca he tenido problemas. Acabo de escribir en el hilo de monitores.

Edit:
Acabo de instalar el Acer Nitro VG270U P.

La peana es una puta mierda. Aparte de eso, lo único que he apreciado de momento distinto al AOC de 144hz es el blur/ghosting, que carga antes los pixels el AOC, pero era de esperar. 0 pixels muertos.

Lo único son las fugas de luz. En la zona inferior no tiene, y al pasar el dedo por el marco no se aprecian cambios en la imagen. En cambio en la zona superior, y los laterales superiores, sí. El más grave está en la esquina superior izquierda, en el borde superior. Pasas el dedo y como si estuvieras tocando la misma pantalla. Parece ser que el tener los bordes tan finos tiene sus consecuencias... pero vamos, ya podían ser más gruesos y no tener fugas de luz.

Utilizando el PC normal no se aprecia, quizá en el superior izquierdo si te fijas mucho.

De momento lo seguiré usando, y si no me convence lo devolveré.

He intentado hacer foto pero no capta bien la fuga. Dependiendo de dónde ponga el móvil cambia la imagen.

1 respuesta
jonhy_walker

recibido hoy y de momento todo perfecto. Vengo de un Dell UltraSharp U2312HM IPS, y la calidad de imagen muy parecida, lo que para mi es muy bueno, aunque es verdad que la reproducción a más resolución de 1080 es una maravilla. E juegos genial. De momento estoy contento, estaré atento a esos fallos que comentáis, y si no, es Amazon. Desde luego calidad precio no encuentro nada igual, y para mi lo de que sea IPS era un MUST.

1
Popino

#76 Las fugas de luz son normales por desgracia, lo raro es que no tengan.

Estoy deseando que llegue.

ronyribi

En teoría me tendría que haber llegado hoy, pero me sale un mensaje de que no había nadie en casa, y estábamos toda mi familia y 3 perros.

Hora tengo que esperar hasta el 25...

1 respuesta
R4ven

¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:

"Acer UM.HV0EE.P01 - Monitor de 27" (WQHD, IPS, 144 1M) Color Negro"
Fecha de llegada estimada previa: 07 de mayo de 2019 - 07 de junio de 2019
Nueva fecha de llegada estimada: 25 de abril de 2019 - 26 de abril de 2019

Veremos a ver como llega

1 1 respuesta
Kb

#80 a ver si es de alguna devolucion...

1 respuesta
R4ven

#81 No sería la primera vez, pero bueno, reclamación y a probar otra vez en caso de que sea así

Popino

#79 La tipi xD

ronyribi

Me acaba de llegar, y lo veo muy grande xD.

Alguna configuración que tenga que hacer con la tarjeta Nvidia?

perez_chuck

Pos na, ayer me paso lo del flickering, así que la semana que viene lo devolveré. Una pena, pero bueno, mejor prevenir que curar.

R4ven

Llevo usándolo desde la mañana y por ahora perfecto, me ha venido con un pixel atascado en la parte izquierda pero nada grave, fugas de luz casi inapreciables. Esperando a ver que ocurre con el flickering.

1 respuesta
ronyribi

#86 has tocado alguna config? yo de momento tengo el brillo al 15 y puse el tamaño de iconos y otras cosas al 125% porque lo veía muy pequeño.

De momento no he visto ningún pixel muerto y tampoco los quiero buscar xD, el tema del flickering lo he visto 2 veces el primer día y ya esta

1 respuesta
R4ven

#87 Casitodo como venia, salvo temperatura de color y poco más para cuadrarlo con el monitor auxiliar.

squalltrivi

Lo he puesto en el hilo de monitores y lo pongo aqui, me llegó el de reemplazo de Polonia y sigue con el mismo fallo de flickering,lo devuelvo, de momento no puedo recomendar este monitor con el panel que trae ahora,los que aun no os ha salido o no lo habeis visto fijarse bien,es un segundo de un parpadeo con una linea vertical,solo dura un segundo y aveces ye parece que has parpadeado,el problema es que parece que va a mas y aparece mas a menudo.
Se que tengo garantia pero no voy a quedarme un monitor que en la primera semana ya esta defectuoso,ahora nose que monitor pillar
....
No hay nada por este precio y caracteristicas

Popino

He recibido el monitor y me ha llegado en perfecto estado, sin píxels muertos y a penas un pelín de bleeding en la esquina inferior izquierda (si es que a eso se le puede llamar bleeding xD).

Usuarios habituales

  • Kb
  • R4ven
  • squalltrivi
  • Popino
  • perez_chuck
  • ArThoiD
  • paxeco