Monitor AOC 24G2U (24", IPS, 144 Hz, FreeSync/G-Sync compatible, 1 ms) a 160,65 €

thrazz

Mínimo histórico en El Corte Inglés.

AOC 24G2U

2
HeXaN

Corred los que no tengáis un 144 Hz.

SupermaN_CK

Sin dudarlo.

yukikaze

Lo tengo y estais tardando.
Es más. Ya es tarde

2
D-DaRkSt0rM

Está a unos 25 euros por debajo de su precio, verdad?

ShadowLink

Se nota el upgrade desde un 144hz LED? (benq 2411z)

1 respuesta
verseker

Tengo un ASUSMG248 que hace 3 años y medio me costó 340 pavos.

Merece la pena el cambio?

Voy a vender los dos monitores que tengo. Alguno con las mismas pulgadas, pocos marcos y justito a los 100 euros que tenga colores similares? (y soporte vesa, claro)

1 respuesta
SupermaN_CK

Es el mejor monitor junto con el Viewsonic XG2405, si merece la pena el cambio o no lo decidís vosotros pero estos son los 2 reyes en estos precios y más ahora con 160 pavos.

Rogger

Con una 1060 3gb no le saco el rendimiento ni de coña no? xD

1 3 respuestas
Word-isBond

¿Hay gran diferencia entre este y el C24G1?

2 respuestas
Rcrow

#7 #10 No te merece la pena el cambio, viene a ser lo mismo. Los que no tienen 144hz sí le merece pero teniendo uno ya? no.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#10 Por lo pronto uno es VA y curvo y el otro IPS.

1
verseker

#11 Pero el asus es TN. Sigue sin merecer la pena?

1 respuesta
-Crusher-

Pues pa la saca, según este video lo recomiendan bastante

1
Khrixso

Misma duda que #9 , ¿algún entendido? thx

sPoiLeR

Pues otro para la saca, gsync/144hz por este precio es un must.

Rcrow

#13 tendra mejores negros y alguna mejora cuando veis peliculas o algo así, pero para jugar? no.

1 respuesta
verseker

#17 Por qué para jugar no?

1 respuesta
Sarra

comprado :D

1
Rcrow

#18 porque viene a ser lo mismo, 144hz 1 ms no vais a notar diferencia. La diferencia entre 60 hz y 144hz habia una grafica donde pasaba 1 balon a 60 hz y 144hz y se entendía perfectamente, ¿pero que diferencia habra entre 144hz y 144hz? ninguna ¿que se aprecien mejor 3 o 4 detalles de coloración? Eso en el juego no te influirá nada, para cosa de cine y tal si, ¿en fps? no.

1 respuesta
verseker

#20 ... Coño a eso me refiero. Si yo lo que quiero es la mejora de colores, pero según lo has dicho parecía que me iba a perjudicar XDDD

Kandelario

#9 Depende de a lo que vayas a jugar obviamente. Pero vamos, que con que el juego te vaya a 100 fps se nota la diferencia de 60-75hz a 144hz.
Ahora si juegas cs go por ejemplo la diferencia de 60-75 a 144 es brutal y si juegas en buenos servidores más aún.

ChaKaiEL

Me cago en mi estampa por llegar tan tarde.

Zaeril

Pillarlo sin dudarlo

T5u8j23

No entiendo cómo cojones es tan barato.

kingsora

Si no llevase 7 años usando uno de 27" lo pillaba al instante, pero...

homerbask

buen monitor. yo lo pille a 180€ sin oferta. luego como acabo siendo uno de los mas buscado subio a 200€ en casi todos los lados. por 160€ e incluso 200-250€ es el mejor monitor que puedes pillar

SeYc

Pillaos un IPS y dejad ya el cancer de los paneles TN, que aqui nadie va a ganar la IEM

Hacerle un favor a vuestros ojos.

2
GhosTPsz

Hay mucha diferencia entre ese monitor y este?: https://www.amazon.es/gp/product/B07DTN4BM8

2 respuestas
perche

el tipo de panel uno es ips y el otro va, el ips en teoria tiene algo mas de tiempo de entrada pero los colores son mucho mejores.

agotado :(

Usuarios habituales

• vene-nemesis
  • Huevo
  • ShOwTiMe1g
  • sPoiLeR
  • Kyasca
  • Rcrow
  • Retourned