Monitor AOC 24G2U (24", IPS, 144 Hz, FreeSync/G-Sync compatible, 1 ms) a 160,65 €

Perkele

eci? ufff

mithosiris

Joder estaba buscando monitor y he llegado tarde /cry.

TheDamien

#29 Sí, que el del ECI es IPS y está agotado.

Vancete

Lo del GSync compatible os lo sacaís de la manga, no? Porque ni aparece en la web de Nvidia

1 respuesta
-Crusher-

#34 Aquí puedes ver que si es compatible

https://pcmonitors.info/reviews/aoc-24g2u-24g2/

1 respuesta
Aeran

Llegue tarde :(

sPoiLeR

Ahora vete a saber cuando lo mandan xD

1 respuesta
xa3ro

Un mes le ha tardado a mi mujer una silla que compró

2 respuestas
Huevo

Lo de 1ms es real?

1 respuesta
ArThoiD

#39 No, y qué.

1 respuesta
Huevo

#40 era una simple pregunta, me extrañaba ips, 144hz, 1ms por ese precio. Y otra pregunta por puro desconocimiento, es legal que pongan 1ms si no "es real"?

2 respuestas
ArThoiD

#41 Claro que es legal, lmao.

Los TN tampoco son 1 ms reales, eh....

El tiempo de respuesta no es un número fijo, depende de cada transición de color. Si en una transición el tiempo es de 1 ms, ale, cumples lo que dices.

1 1 respuesta
B

#41 si es real,

pero es como si te venden un esclavo y te dicen que es capaz de correr a 200km/h, y no te dicen que es saltando de un avion.

bueno creo que este modelo ni eso, en ninguna situacion llega a 1.99ms
veo que usan el truco de MPRT 1 ms, osea, no usan g2g que ahi si no que no baja de 4ms

es como si te inventas una medida que dice, cuanto tarda de cambiar de blanco a blanco, y anuncias tu monitor con tiempos de respuesta de 0.1ms

2 1 respuesta
Huevo

#42 #43 gracias por las respuestas, pero bueno, lo sigo viendo un tanto "engañoso"

1 respuesta
B

#44 ¿Qué mas te da que sea real o no? si tampoco lo ibas a notar.

1 respuesta
Huevo

#45 Preguntaba por simple curiosidad, voy con un monitor de hace 10 años, pero entiendo que no dará igual 1ms o 5ms, en shooters por ejemplo, cuando todos van con monitores de 1ms, no?

2 respuestas
B

#46 es de los ips mas rapidos, con eso es suficiente, es el monitor que se lleva recomendando desde el año pasado, para 1080p y 200€ , apoco que busques lo sabrás.

B

#46 Entiendo que eres un jugador amateur, porque si fueras profesional no estarías preguntando esto, así que en tu caso no vas a notar la diferencia.

Retourned

A ver, me lo acabo de pillar de PCComponentes porque ya estaba tentado y está a 190:

https://www.pccomponentes.com/aoc-gaming-24g2u-24-led-ips-fullhd-144hz-freesync

Tengo una Nvidia GTX 970. He leído que ahora estos monitores FreeSync de AOC son compatibles también con G-Sync, de hecho la propia página del fabricante anuncia que es posible. Quería saber si con el modelo 970 que ya tiene algunos años tendré algún problema. ¿Alguien lo sabe?

1 respuesta
B

#49 es gsync compatible con gpus nvidia 1xxx, ve a google y mira los detalles.

igualmente si activases , que no puedes, adaptative sync, y los fps te bajan a 60, como se ve en el video tendrias overshoot, asi que es mejor dejarlo desactivado

1 respuesta
Retourned

#50 Vale, gracias, pues renovaré la gráfica de aqui a unos meses.

Entonces lo mejor que puedo hacer ahora cuando mañana me llegue el monitor, ¿qué es? Me refiero, dejarlo por defecto? Voy a notar diferencias igualmente? No suelo jugar a juegos muy exigentes, normalmente Rust que me va bien a unos 100 fps, el LoL que si que me va a 200 fps, CSGO que también va a muchos...

1 respuesta
B

#51 pues ponerlo a 144hz y overdrive strong como te pone en el video

1 respuesta
Retourned

#52 Lo estoy viendo pero no tiene buena pinta, o no se si voy a notar mucho el cambio. Tendré que pillar la gráfica rápido creo yo.

1 respuesta
B

#53 que es lo que no tiene buena pinta? explicate, igual tu ves algo que no vemos los demás
que cambio buscas? has dicho que monitor tienes?

1 respuesta
Retourned

#54 Si, perdona, tenía que haberme explicado mejor. Yo tengo un samsung que ya tiene tiempo, un 24" T24D390EW.

Nunca me había planteado seriamente el salto a los 144Hz porque no me hacía mucha falta y hasta ahora no me lo podía permitir. Tras haber leído sobre los modelos recomendados y ver que este se recomendaba mucho, y ayer salió en oferta y me volvió la idea a la cabeza, pues ya me lo pillé. Pero ahora lo que no me gustaría es no poder disfrutarlo bien al no tener el GSync activado. Tú que opinas en base a lo que te he dicho que juego y los fps en los que me muevo

1 respuesta
sPoiLeR

#38 Pues me indican "Tu pedido ha sido entregado a la agencia de mensajería"

Bien por ECI, ya parece que es algo más serio y todo el tema del online.

B

#55 nadie usa lo que dices xd

1 respuesta
Retourned

#57 el gsync? hostia pues pensaba que era clave o algo. No estoy muy puesto en el tema de monitores. Entonces, podrías recomendarme que hacer una vez que lo tenga? para sacarle el mejor partido digo.

1 respuesta
B

#58 porque vuelves a preguntar lo mismo?

si ya te han contestado, entiendes que es irrepetuoso?

1 respuesta
Retourned

#59 Me ha dicho que nadie usa lo que digo, no me ha dado un motivo, por lo que he vuelto a preguntar alguna recomendación ajustada a mi caso. También me parece irrespetuoso ir con una copa en la mano escribiendo comentarios como tú, colega.

Y es "por qué", porque estás preguntando.

1 1 respuesta

Usuarios habituales