Monitor AOC 24G2U (24", IPS, 144 Hz, FreeSync/G-Sync compatible, 1 ms) a 160,65 €

B

#62 El stutter/micro-stutter (además del judder) sucede cuando los frames y el refresco no van a la par, el freesync y gsync hacen justamente eso para reducirlo, de hecho es por lo que dice bastante gente que va como más fluido, no solo sirve para quitarte el tearing sin los problemas que da la vsync en input lag y los bajones de fps.

Lo de limitarlo no es un problema serio, lo de las fluctuaciones tochas y que no haya variable overdrive eso ya es otra cosa xd. Ahí que compensa pero la mayoria que tienen FreeSync/G-Sync compatible no lo tienen y eso queda en monitores bastantes más caros.

Ni idea de como mete stutter, pero aunque así fuera la balanza diría que es muy positiva. El problema es el ghosting/overshoot que puede causar el overdrive estático volviéndolo contraproducente en algunos escenarios, pero sigue siendo un plus tener la posibilidad de usarlo para los juegos en los que te va bien o si tienes mucha intolerancia al tearing (hay quien se queja incluso a 240hz xd). Otro problema es los monitores que causan flickering, el que inhabilita varias tecnologias de reducciones de blur y algo que seguramente me dejaré, quizá 1-2ms de input lag (?).

#68 A mi me parecen más naturales la C9 que varios monitores y TV con IPS/VA. Igual no he jugado lo suficiente con la configuración, pero vamos, me parece lo contrario, que es bastante natural. Otra cosa son los TN, que de hecho si les metes vibrance/saturacion por soft para compensar el que están muertos, se sobre-saturan algunos colores a lo bestia dejando una calidad en general mierdosa.

#72 El problema es que a veces lo ponen también en los VA, y si te descuidas hasta en algún IPS. Pero normalmente es lo que comentas, lo ponen para ocultar que son TN XD

FaKeTe

Alguno de los que lo ha pillado me puede decir qué cables le venían?

#90 por ejemplo

Es que me ha llegado con 1 HDMI 1 DP y el de la corriente, ni rastro del de los USBs

2 respuestas
vene-nemesis

#92 Los mismos cables, el del USB no viene incluido.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#92 Como te dice #93, además para sacarle jugo tienes que conectar el DP.

Por cierto que el monitor tiene altavoces, un plus xD

1
ShadowLink

Qué cable hay que comprar para los USBs?

1 respuesta
sPoiLeR

#95 Uno que alimente todo el hub y que sea 3.0

B

144hz Freesync la autentica salud y no jugar a 30fps Nosync en pleno 2020.

saopaulo

Entonces aún a 190€ está bien el monitor no?

1 respuesta
HeXaN

#98 De lujo.

1
Aeran

Pillado !! Para que vaya a 144hz supongo que tengo q activar la opción desde el panel de control de Nvidia no?

1 respuesta
Aidanciyo

#9 Lo vas a notar hasta en el escritorio sin jugar

1
Aeran

Para que funcione correctamente el Gsync hay que darle en el panel de control de nvidia y hay que tocar algo mas del vsync etc?

2 respuestas
B
#100Aeran:

Para que vaya a 144hz supongo que tengo q activar la opción desde el panel de control de Nvidia no?

No, desde configuración de pantalla avanzada.

#102Aeran:

Para que funcione correctamente el Gsync hay que darle en el panel de control de nvidia y hay que tocar algo mas del vsync etc?

Lo activas en las opciones del monitor y luego en Panel de Control de NVIDIA lo dejas así: https://i.gyazo.com/c81d3f60aa5eba7eb59b18e21c819ead.png

1 1 respuesta
-Khaezen

#102 Lo que te han dicho y limita en el Panel de control de Nvidia los FPS a 141.

1
B

#103 En ventana y pantalla completa mejor

1
Aeran

La verdad es que el monitor va de puta madre, le metí el perfil ICC de TFT central y la configuración recomendado , aunque el brillo creo que lo recomiendan a 25 y se ve bastante oscuro , aunque tampoco es algo que moleste.
Vosotros seguís con esa configuración o usáis otra?

2 respuestas
HeXaN

#106 Yo uso esa.

1
B

#106 a ver pasa esa config que la pruebe. ¿Para juegos es lo recomendado?

Tengo una que publicó un compañero por aquí y la verdad no me quejo.

saopaulo

edit. Solved.

Estaba configurando el monitor pero en principio ya está xD

8 días después
kronikzeus

Qué tal este como alternativa? Es muy parecido, no?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_monitor-gaming-aoc-g2590fx-24-5-144hz-full-hd-1920x1080-1ms-400-cd-m%C2%B2-freesync-rojo-1470064.html

1 respuesta
vene-nemesis

#110 Es panel TN, para jugar mejor el IPS del que va el hilo.

1 respuesta
Eckooo

Su versión de 27" a 205€
https://www.amazon.es/gp/product/B07YBHBNJB

1 respuesta
B

#111 Es al revés, para jugar (sobre todo competitivos) son mejor los TN. Lo que pasa que la mayoría de gente con un IPS va sobrada.

Perkele

Que tal son 27 en 1080? Siempre he tenido 24 y no estoy muy lejos de la pantalla que digamos (mesa de 60cm)

1 respuesta
KoRS4KoV

#114 no te lo recomiendo, se ve todo "borroso"

Jocaru

#112 en Mediamarkt también https://www.mediamarkt.es/es/product/_monitor-gaming-aoc-27g2u-bk-27-full-hd-ips-1ms-144-hz-amd-freesync-negro-1470070.html que en Amazon pone temporalmente sin stock. Una pena que no tengan el 24g2u en Mediamarkt... supongo que se habrán quedado sin stock.

1 respuesta
batulfo

#116 https://www.mediamarkt.es/es/product/_monitor-gaming-aoc-24g2u5-bk-24-full-hd-ips-1ms-amd-freesync-negro-1470067.html

No es ese?

No perdón, ese es de 75hz...

1 respuesta
Jocaru

#117 si fuera ese y por ese precio ya habría cogido 3 jajaja

Huevo

Ahora está por 190€, la compraríais del tirón o esperaríais por si vuelve a bajar? (no hay "prisa")

2 respuestas
Eckooo

#119 es su precio de siempre

Usuarios habituales