Monitor Dell S2721DGFA (27", 1440p, IPS, 165 Hz, G-Sync) a 320€

perez_chuck

Pasamos de la fase "dónde está mi paquete" brevemente a la fase "ya llegó" para continuar rápidamente con "cómo configuro esta mierda".

Ojalá un hilo dedicado al monitor y no a la oferta.

1 respuesta
neo-ns

A un amigo que tambien lo pidio, lo tiene en reparto y ayer le hicieron el reembolso del pediddo :psyduck:

2 respuestas
SpiuK

#301 pues como sea como en el del LG,verás la de peña que no sabe lo que ha comprado y demás xd

B

#302 ¿Su dirección de correo no acabará en ky@gmail.com, por casualidad?

1 respuesta
hitsvil

A los que os ha llegado, teníais entrega prevista para mañana?

1 respuesta
neo-ns

#304 No.

1
PiPePiTo

#305 Sí.

pelusilla6

El mio sigue en Francia cabrones

PD: Yo creo que tampoco pasa nada por ir comentando en el hilo de la oferta, es un miniseguimiento de los que lo hemos comprado. Eso sí, dudas de perfiles y tal mejor al de monitores/específico del de dell

vene-nemesis

Otro que acaba de llegar, toca mover el otro monitor de un lado del soporte al otro y poner este en el principal

skynet

También me ha llegado vamooooooos. Ahora hilo para confi

skynet

Ya solo me falta el 6800xt y el 5600X, menudo pepino me voy hacer para jugar al Haven and Hearth jajaja

Saido

Me acaba de llegar goeeesss

hitsvil

Me estáis poniendo nervioso cabrones, alguien de Barcelona?

1 respuesta
Gleim

#302 a mí ayer me lo volvieron a cargar y tengo dos cargos. Imagino que el primero vencerá el 19.

Hoy me ha llegado también, pero hasta el viernes no puedo meterle mano 😢

1 respuesta
xkarrpo

#314 A mi también me lo han cobrado 2 veces

Jaumeguay2

A mí, también me ha llegado el pedido que tenía como fecha de entrega estimada el viernes siendo de baleares

pelusilla6

Que tal de fugas?

alblanesjr

Me acaba de llegar es epico!!!!! Lo unico que echo en falta es poder regular la altura. Pero por lo demas....menudo cambio

3 respuestas
Gaoka

Me ha llegado hoy pero hasta dentro de unos días no podré probarlo así que ya os diré.
Respecto a los cargos me lo cargaron 2 veces pero uno desapareció y solo lo cobraron una vez.

xArtiic

Otro por aquí!

perez_chuck

#318 Hostia, no había caído que no se podía regular la altura lel

2 respuestas
Xenom0rph

A mi me ha llegado esta mañana. La diferencia con mi XL2430T es brutal en todo. Lo malo es que al poner la pantalla en negro he detectado 3 pixeles muertos, están en color verde fijo. No se notan si no es con la pantalla en negro, pero tendré que ir pensando en solicitar un reemplazo.

Por cierto, no se qué decis de la altura, pero sí que se puede regular.

1 respuesta
Jaumeguay2

#322 Que programa utilizas para saber si hay fugaz de luz?

1 respuesta
Xenom0rph

#323 Basta con poner una imagen negra en pantalla completa.

hitsvil

Os va a llegar a todos menos a mi cabrones

2 respuestas
C1oS

Me ha llegado el monitor hoy.

He estado mirando https://www.rtings.com/monitor/reviews/dell/s2721dgf#page-test-results en el apartado post calibration para la configuracion de color.

Alguno ha encontrado alguna guia aparte de usar el perfil(no recomendado) que pone en esa misma web?
Lo digo tambien para las configuraciones del OSD del propio monitor.

¿8bits o 10 bits?

danao

#318 no poder regular la altura...vete comprando un brazo que es lo mas importante xD

Dek0

Al final también me llegaba hoy, pero han intentado el reparto esta mañana y no estaba en casa, así que si no lo vuelven a intentar esta tarde, me lo dejan en una tienda que es Access Point de UPS que tengo en el portal de al lado xd

Edit: Holiiiiii

Jocaru

#313 #325 yo vivo a 5km de Barcelona, me ha llegado a las 10.

Saido

#325 Te llegó? Yo vivo en Terrassa, igual te lo entregan mañana.

El monitor increible, vengo del Dell U2414H y es un cambio espectacular, el diseño que tiene me encanta, sin pixels muertos en ningún color de momento, un poco de backlight bleed en la parte superior, muy mínimo en mi caso, y con el ips glow habitual. Mis presets con los drivers e icc de Dell con los que veo los colores más naturales es:

Brillo 54
Contraste 83
Color personal - Ganancia R92% G94% B98%
Modo mejora de juego off
Freesync on
Tiempo de respuesta superrápido
Estabil. oscura 0

Acordaos de habilitar los 165hz. que viene a 60 por defecto y en caso de Nvidia habilitar en Panel de control, pantalla, cambiar resolución, punto 3. poner configuración de color de Nvidia, profundidad de color de salida 10bpc y gama dinámica completa.

A disfrutarlo gente, y lo que les tenga que llegar paciencia.

3 3 respuestas

Usuarios habituales