Monitor Dell S2721DGFA (27", 1440p, IPS, 165 Hz, G-Sync) a 320€

B

A mí todavía me queda, porque además después tiene que venir a Canarias, pero no hay prisa, espero en buenas manos.

Jocaru

#330 como se te ve puesto en el tema, te pregunto a ti... He puesto las opciones que dices y lo veo un poco oscuro (ni idea de cómo se calibra un monitor, sinceramente), pero si activo el HDR desde las opciones de Windows se ve todo mucho más claro y a mi parecer, los colores más naturales que sin HDR. ¿Tiene algún problema activarlo o no activarlo?

Por otro lado, el fondo de pantalla cuando activo el HDR se me ve raro:

Con HDR:

Sin HDR:

¿Sabes a qué se debe esto?

2 respuestas
Kleantes

#321 SI que es regulable en altura, no?

#330 pues yo que vengo de un 2312hm con 9 años a sus espaldas..... 🤣🤣🤣

1 2 respuestas
alb3rtpr0

#332 Las imágenes SDR como un fondo de pantalla al activar HDR en Windows se ven así de mal. No le des más vueltas.

1 respuesta
Zuniels
#330Saido:

Acordaos de habilitar los 165hz. que viene a 60 por defecto y en caso de Nvidia habilitar en Panel

Con esto te refieres simplemente a activarlo mediante el panel de nvidia en pantalla -> cambiar resolución? O hay que cambiar algo más para activar estos 165hz?
Gracias!

1 respuesta
Saido

#332 Puesto nada, lo que voy leyendo por ahí xD es el primer monitor HDR que tengo y probando no he visto diferencia entre tenerlo activado o no así que lo dejé desactivado. Tengo que buscar más info a ver si para jugar va bien tenerlo activado, siento no poder ayudarte.

#333 Pues buen apaño te ha echo todos estos años jajaj los Dell ahí dando guerra.

#335 Con tenerlo ahí activado ya vale. Puedes comprobarlo tambien en windows en configuración de pantalla (segundo botón en el escritorio), configuración avanzada de pantalla ahí te sale toda la info, la resolución 2560x1440, frecuencia de actualización 165Hz, profundidad de bits 10-bits.

1 1 respuesta
S

Bueno gente, otro que le ha llegado hoy el monitor.

Parece que no tiene pixeles muertos y en pruebas de negros, salvo un poquito en la parte superior izquierda que se ve un poquito más claro, yo no veo fugas ni nada por el estilo como le aparecian a otros compañeros.

Ahora...tengo varios problemones:

  1. No me deja poner 165 Hz. Solo 60 Hz. :confused:
  2. La maxima Profundidad de color de salida me aparece disponible es 8bpc.

¿Estos dos primeros problemas tal vez podrían deberse a mi tarjeta gráfica? Tengo una MSI nvidia 560ti Twin Frozr II (si, de Mari Castaña, pero hasta Enero no me llega la 3080 pedida en PCComponentes).

  1. La maxima resolución que me deja seleccionar es o 2560x1080 o 2048x1152 (está segunda es más normal). Pero no me permite seleccionar los 2560x1440 como indicais que debería. Aqui no entiendo que sea de la tarjeta, ya que normalmente esta tarjeta debería poder sacar una resolución máxima de 2560x1600 .

  2. Pues no se que deciros, pero tengo al lado mi antiguo HP ZR 24W (con 9 años a las espaldas y tambien IPS) y veo todo más nitido (letras, imagenes,...), ¿me falta tocar algo en la configuración?. Añado que comparandolos, a pesar de haber realizado las modificaciones que indicais, el nuevo monitor se ve mucho más saturadoy menos natural....:frowning2::frowning2::frowning2:

  3. Añado: ¿Desde donde modificais la temperatura de Color?

Muchas gracias por vuestras respuestas y animo a los que todavía no les ha llegado. Un saludo.

1 respuesta
HeXaN

#337 Esa GPU no aguanta ese refresco seguramente.

1 respuesta
fALLENZ

Ahora sí joder, ya os escribo desde él. Lets goooooo!

rw1Nd

#338 hmmmm Una r9 290x tampoco soporta 165hz? Porque yo no paso de 144hz (que no está mal, pero ya que estamos XD). Alguien tiene idea?

1 respuesta
kukuxumuxu

Yo he vivido toda mi vida con 60hz, he ido a enchufarlo y probarlo en juegos y mi primera reacción ha sido... "¿que puta mierda es esta?" si se ve igual que los otros 3 que tengo. Despues de 45 minutos, mirando opciones por todos lados he visto que estaba el monitor a 60hz, ha sido ponerlo a 144 y casi se cae el monitor de la erección tonta que he tenido. Por mi parte, 0 problemas, ningun pixel muerto y este finde supongo que calibraré colores, aunque para mi gusto se ve muy bien. Puntos de fuga ninguno, se ve todo homogeneo.

Buen monitor y espero que dure años... ahora el problema, que tengo que comprar otros 3 pero de 1080.

1 respuesta
alb3rtpr0

#341 Alguno podría poner fotos de las fugas ips glow?

2 respuestas
fALLENZ

#342 El mío sí que tiene algo más intensas que el LG por la parte inferior izquierda y por arriba.

Durante estos días haré más pruebas, que tengo también el LG conectado a su lado.

Jocaru

#340 lo has conectado por Display Port? El HDMI solo soporta hasta 144Hz.

#334 #336 ok, gracias!

1 respuesta
Jaumeguay2

Vaya diferencia en tema de fps en comparación al Hp Omen de 144hz

2 respuestas
rw1Nd

#344 Sisi, está con el dp que trae el propio monitor. La verdad que me está volviendo un poco loco, pero no sé por donde tirar para saber porqué no puedo poner 165hz...

2 respuestas
Jocaru

#346 si ya has mirado desde la config del panel de la gráfica prueba a ver desde la config de Windows, si no, pues al revés, mira desde el panel de la gráfica.

1 respuesta
PiPePiTo

Igual es que una 560TI no soporta más de 60hz para esa resolución...

https://www.evga.com/support/faq/FAQdetails.aspx?faqid=59486

Ya que la serie 600 tmb tenia problemillas con los HZ y el HDMI.

Saido

#342 Si te fijas arriba a la izquierda se ve un poco de fuga que casi no se aprecia con el ip glow pero está.

1 1 respuesta
Xenom0rph

#346 Puede ser porque tu gráfica tiene DisplayPort 1.2

1 respuesta
SpiuK

Prueba a poner una resolución excesivamente baja y ver si te deja subir el refresco, pero vamos, esta un poco descompensado.

rw1Nd

#350 Efectivamente es displayPort 1.2. Pero tenía entendido que el DP 1.2 soportaba hasta 2k 165hz. Me caguen mi estirpe...
#347 Nada, solo me deja hasta 144.

alb3rtpr0

#349 La parte de abajo a la izquierda le pasa como a los LG no? Que tiene un poco más de IPS glow que el resto.

1 respuesta
B

Según me dicen, llegará el lunes 21.

2
kroSio

A mí me ha llegado hace un rato los dos monitores que pedí 😍😍

2
Ned

#345 es que ese es una mierda, lo tengo yo también y lo he cambiado por este.

Saido

#353 Si eso parece.

1
V

Hola, podríamos colgar fotos de los paneles...a mi me llegó ayer y, o bien está muy mal calibrado o tiene muuucho ips glow😩

1 respuesta
alb3rtpr0

#358 Es lo que hay amigo... Intenta buscar una altura o distancia que lo palie un poco. También evita jugar al brillo al 100. Bajalo al 23 o así.

pablopicon

yo os escribo desde el y es una maravilla , 0 fugas y 0 de nada jajajja

Usuarios habituales