Monitor Dell S2721DGFA (27", 1440p, IPS, 165 Hz, G-Sync) a 320€

fLexing

#345 fps? pero si es un monitor.

3 respuestas
alb3rtpr0

#361 Aquí la gente ni sabe lo que compra 😂

Ned

#361 Se refiere al ghosting que hace el monitor cuando lo pones a 1ms. Simplemente no se ha explicado bien. El Omen es horrible no se lo recomiendo a nadie.

2 respuestas
Jaumeguay2

#361 #363 Si, me refería al Ghosting, no soy muy experto en tema de monitores xd

fALLENZ

Pues referente al ghosting en el Dell, es nulo. No meten halos de luz ni en web haciendo scroll, ni in-game. Clavan el 1 ms con la opción "Extrema", no es marketing como en el LG con la opción "Más rápido". Abrí ayer el Hell Let Loose y según cargo el mapa, fue la primera sensación que tuve. Una fluidez de imagen por encima del LG. Imagino que los 21 hz de más no se apreciarán (aunque algo sumará), pero lo que realmente consigue este efecto es la opción "Extrema" en Tiempo de Respuesta.

2 respuestas
Xenom0rph

Yo estoy usando el modo "Fast", en el video de Hardware Unboxed se ve que es el modo que mejor funciona en general.

Yo tengo un ojo bastante crítico y con el XL2430T notaba ghosting en el modo AMA intermedio, pero con este Dell nada de nada.

Estoy encantado con él, aunque ya estoy tramitando una sustitución porque me vino con 3 píxeles verdes.

B
#365fALLENZ:

Clavan el 1 ms con la opción "Extrema", no es marketing como en el LG con la opción "Más rápido".

Creo que nadie recomienda la configuración extrema, ¿eh? https://youtu.be/wiN7u2JmQ70?t=312 Este tío dice que la mejor opción es Superfast porque no añade overshoot.

También supongo que el monitor tendrá una mayor vida útil en el modo superfast, porque según dice, en el modo extremo el voltaje que necesita para conseguir 1 ms es altísimo y supongo (desde mi ignorancia) que eso será como overclockear, que reduce la vida útil.

Yo veo el Dell como top en su segmento. El LG es la versión ahorro del Dell: materiales, aspecto, herzios, certificación real G-Sync. Son bastantes cosas.

1 respuesta
fALLENZ

#367 Sí, es posible. No he visto ninguna review. No digo que sea la opción recomendada, simplemente es la que he probado yo. No he notado ghosting con la Extrema.

1 respuesta
HeXaN

#368 Porque lo que tienes es overshoot y no ghosting. Nunca hay que poner los modos extremos precisamente por eso.

1 respuesta
fALLENZ

#369 Sí, tienes razón. No sabía de ese termino, lo acabo de buscar.

Chikedor222

Me despierto con toda la ilusión viendo el correo de UPS y me pone esto.

Entregado en: RECEPCIÓN
Firmado por: COVID MENINO I

WTF.

He llamado a UPS y supuestamente me tenían que mandar un correo o llamarme, y nada de nada. Verás tu...

A ver si no se retrasan mucho.

1 respuesta
B

#371

#371Chikedor222:

Firmado por: COVID MENINO I

Échale gel cuando lo abras.

Kleantes

Otro mas que lo tenía esperando en casa cuando llego del trabajo...

Ahora mismo me pongo a desembalarlo... aunque llego de tomar unas cañas y digamos que no me encuentro en disposición de juzgar la nitidez o los colores 🤣🤣🤣.

Mañana cuelgo impresiones

1
Jocaru

#287 ¿Te lo han cobrado ya? A mí todavía no me aparece nada en el banco y en la factura pone que el cargo se hizo el 14...

1 respuesta
Ps31998Ruben

#374 no digas nada por si acaso, pero te lo terminarán cobrando

1 respuesta
Jocaru

#375 supongo que sí, pero sí, yo no voy a decir nada xD

Por cierto, por si a alguien le pasa... A veces se me apagaba el panel jugando al Doom Eternal, cosa de 1 segundo en negro, no le daba importancia porque no pasaba mucho, pero hoy con Assetto Corsa era insoportable, como 3 segundos cada 15, y en el launcher no oficial (Content Manager) el ratón se ralentizaba un montón y acababa pasando lo mismo, pantalla negra durante un par de segundos. La solución ha sido desactivar el GSync y ahora va bien. (Estaba con los últimos drivers y he probado a bajar a la versión anterior y seguía pasando) ¿Le pasa a alguien más? ¿Se nota mucho el GSync o puedo vivir sin él?

1 respuesta
B

#376 Hombre, yo me preocuparía si una de las funciones principales del monitor estuviese dando problemas, aunque no fuese una función que fuese a utilizar (que tampoco creo que sea el caso)...

1 respuesta
Jocaru

#377 he estado probando diferentes configuraciones y parece que solo falla cuando tengo las otras dos pantallas conectadas (1080p 60Hz) y la opción del GSync en Activar en modo pantalla completa y ventana. Lo he puesto en Activar en modo pantalla completa y ahora parece que ya no falla...

EDIT: parece que aquí hay uno que le pasa lo mismo, mensaje de hace 8 días... puede que sea algún problema de drivers.

1
pelusilla6

Lo tenéis parecido?

1 respuesta
Prava

#363 El modo 1ms es imposible que vaya bien.

#365 Clavan un huevo. El modo 1ms es inútil. Lo mejor es que si tienes adaptive sync on el modo EXTREME es diferente a si no lo tienes.

Y no, no es un monitor de 1ms "reales".

1 respuesta
fALLENZ

#380 No se exactamente si será 1 ms o no, pero el primer testeo que hice del Dell fue con la opción Extrema y se aprecia claramente una fluidez de imagen más nítida que en el LG. Y no hay halos de luz que empeoren la calidad de imagen como mete el LG. Y yo personalmente no noto nada referente al overshoot. Es que no hay nada que me altere la imagen, me la difumine o que me dificulte la visión de objetos en movimiento. Al contrario, me da mejor calidad que el Superfast de LG que es inusable. Vaya, tengo uno al lado del otro.

¿A qué te refieres con que es diferente?

1 2 respuestas
B

#381 Pues cuando me llegue lo probaré, a ver qué sensaciones me da. Si tienes el uno al lado del otro, lo mínimo es escuchar tu opinión xD

1 respuesta
Prava

#381 Ambos monitores montan el mismo panel y los resultados son básicamente idénticos en el modo más alto del overdrive.

Ten en cuenta que el DELL tiene un overdrive diferente (y tiempo de respuesta diferente, por ende) en función de si tienes adaptive sync encendido o no. Eso no ocurre con el LG, que tiene el mismo overdrive y tiempo de respuesta sin importar si activas el a-sync o no.

1 respuesta
B

#318 #321 #333 https://youtu.be/wiN7u2JmQ70?t=104

1 respuesta
alblanesjr

#384 Me acaba de estallar la cabeza, voy a probarlo xD

1
fALLENZ

#383 Pues entonces es eso. Además se aprecia claramente. Por los datos que me das de que ambos monitores son idénticos, no entiendo como puede haber un cambio tan apreciable. La primera impresión al hacer el test in-game (Hell Let Loose) fue la de asombro por la fluidez de imagen al mover la cámara. El mapeado no se distorsiona y se ve todo mucho más nítido. Y ya no hablemos si abro el R6S con Vulkan a 240 fps en 1440p y 165hz, no es por fliparme pero el juego es otro mundo. Es más actualmente no hay juego con una imagen tan fluida en movimiento y evidentemente la pantalla ayuda a verlo así. En Apex también se siente esa sensación, pero R6 se lleva la palma. Simplemente os animo a testear el juego si lo tenéis y tenéis el Dell también.

#382 No soy para nada un entendido en monitores, simplemente me causa intriga e interés por qué se recomienda una cosa y la otra xD

hitsvil

Os habéis bajado los drivers de Dell?

Le habéis puesto algún perfil ICC?

No sé cómo calibrarlo. Se me ve de puta madre de todos modos

1 respuesta
Saido

#379 #387 Yo mi monitor como mejor se ve para mi gusto y según test EIZO:
Perfil ICC de dell
Brillo 45, Contraste 75
Custom color R96 G92 B99
Superfast

El preset estándar tambien está bien, se ve casi igual que con custom color.

2 5 respuestas
hitsvil

#388 perfecto, cuando llegue a casa lo pruebo.

El ICC está en la web imagino?

Gracias!

1 respuesta
alblanesjr

Una pregunta de novato, cuando decir Custom color R96 G92 B99 os referis en el apartado de GANANCIA no???

1 respuesta

Usuarios habituales