Monitor Dell S2721DGFA (27", 1440p, IPS, 165 Hz, G-Sync) a 320€

B

#60 Lo dicho, aunque fuera así, se me quedaría en los 320€ por un monitor bastante mejor que el LG. Y siempre dije que pagaría hasta 70€ más por el Dell. Ahora mismo preferiría pagar 390 € y tener el Dell, que pagar 320 € y conformarme con el LG. Es una cosa para muchos años y que uso y veo todos los días, prefiero tener el mejor, aunque cueste un poco más. Si no lo compré en su momento es porque estaba fuera de stock y a 540€, pero a este precio no hay debate.

1 respuesta
Jocaru

Pedido uno por aquí, jubilaré mi BenQ E2400HD de 2009, que aunque todavía funcione perfectamente, es hora de pasar a los +144Hz.

Aprovecho y pregunto a ver si alguien sabe... ¿Alguna forma de jugar en este monitor y otros dos de 24 FHD ajustando el tamaño y demás para que quede todo en su sitio? He visto el software SRWE y parece que se puede. Sería principalmente para Assetto Corsa (simracing). Aquí hay uno que se ajusta dos pantallas iguales: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=376066431 pero parece que se puede ajustar para diferentes tamaños y resoluciones también.

LoBezNo

Tengo unas dudillas sobre comprarme o no este monitor.

Tengo una RTX2060 y un monitor AOC G2460PF (con panel TN, sic).

Principalmente me quiero cambiar de monitor por el panel, ya que me tira mas cambiar de TN a IPS que otra cosa, pero tengo dudas sobre las 27'. Al no poder ser 1080p nativo, no sé que tal tirarán los juegos en 1440 con mi tarjeta, y bajar las configuraciones gráficas para mantener un framerate aceptable no me convence demasiado :s

Ademas con el tema de que PS5 tiene problemas con los 1440, también me echa algo para atrás si un día me da por conectarla al monitor del PC.

Me gustaría dar el salto a las 27' y sobre todo el cambio de panel, pero estoy hecho la picha un lio con este tema xD

1 respuesta
B

#63 Por si te sirve de referencia, yo tengo una 2080 y un i9-9700k y el Apex no me llega a los 144 constantes (gráficos al máximo). En Valorant el rato que miré el otro día, lo llevaba sin problema.

1 respuesta
LoBezNo

#64 Si, para los shooters multiplayer si que me da igual bajar gráficos para alcanzar los 144fps. Gráficos de plastilina y pa'lante xD

El problema lo veo para los juegos singleplayer, que ahí si que me gusta tener unos buenos gráficos y a 1440 me da que voy a ir justo por no decir que no pasaré de 60-70 fps(si es que llego) xD

1 1 respuesta
hitsvil

#65 pero siendo 1440, imagino que a FHD también podemos jugar, no?

2 respuestas
LoBezNo

#66 Por lo que entiendo no.

Es decir, puedes forzar 1080 pero al no ser resolución nativa, perderás nitidez.

1 respuesta
Shka

#66 si, pero lo veras mas borroso .. se ve peor que si el monitor fuera de 1080

1 respuesta
hitsvil

#67 #68 gracias por la respuesta!

Y con una 2080 para 1440 voy bien? Creéis que me merece la pena el Dell?

No necesito nadie que me convenza para comprarlo, tengo ganas, pero tampoco quiero tirar el dinero.

1 respuesta
Shka

#69 la 2080 tiene potencia suficiente para mover esa resolucion

1 1 respuesta
hitsvil

#70 mil gracias!!

ekeix

#61 Yo también soy de Canarias y me tienta mucho. A cuanto te ha salido todo sin IVA?

1 respuesta
B

#72 268 €. Ahora o nunca xD

hitsvil

Otro por aquí, pedido confirmado

WuRzAg

Tengo pensado pillar monitor pero su uso mayoritario va a ser la PS4Pro/PS5 y viendo que el LG escala mejor... la diferencia es tan notoria?

El LG vuelve a estar a 445 (he llegado tarde :( ) y este sigue a 325... que alguien me ilumine xD

1 respuesta
MoLSpA

Comprado. Que llegue para 2021 ya es otro cantar. Aunque, total, sin cpu, gpu y psu en stock qué más dará xDDDD. Puto covid.

2
hitsvil

#75 no soy un entendido, todo lo contrario.

Pero he leído y releído en MV que si es para ps4/ps5 mejor el LG.

1 1 respuesta
WuRzAg

#77 ya ya yo tb he leído eso... pero son 120€ de diferencia la tonteria xD

1 respuesta
hitsvil

#78 ya pero esto es lo típico que por ahorrarte 120€ ahora te compras una ps5 y te arrepientes XD. O esperar a que vuelva a bajar el LG, que lo hará tarde o temprano. Quizá el lunes que es cyber monday...

Veo que el cupón de DELL está hasta el día 10/12, así que tienes tiempo. No pone nada de stock en la web, imagino que van bien.. no sé. Pero si no sale nada para cyber monday siempre puedes intentar comprar el Dell

2 respuestas
WuRzAg

#79 no había visto que el cupón de DELL era hasta el 10/12, esperaremos entonces :) muchas gracias !!

2 respuestas
B

#79 #80 El cupón está hasta el 10/12, pero el precio bajó ahora, ¿no? A principios de mes ese monitor estaba en dell.es a 540€, así que no solo es el cupón (si no se me ha pasado nada por alto). Y sí, todo el mundo ha dicho que el Dell no sirve si quieres el escalado con la ps5.

2 respuestas
hitsvil

#80 #81 eso es verdad, hay 2 descuentos, quizá uno es de black friday, ojo que puede subir 100€

1 respuesta
WuRzAg

#81 #82 fuck, bueno entonces no me costará tanto decidirme por la LG xDD

1
Serwarft

Alguien que sea experto en el mundo audiovisual ? Estoy un poco perdido ya que neceisto un monitor para edición fotografica y video. No querria gastarme más de 700€. Gracias.

perez_chuck

Dicen que llegó antes de lo que marca la fecha en otros pedidos, pero me echa para atrás que si lo tienes que devolver tienes que pagar los gastos de envío. Sea porque quieres o por defecto de fabricación...

1 respuesta
kukuxumuxu

#85 Como mucho, y sería un poco "jodienda" que lo devuelvas porque sí, ahí sí que te pueden cobrar los gastos de envío, pero si es un defecto del monitor no te los pueden cobrar ya que es una situación ajena a tu voluntad.

1 respuesta
Darkveider

Os estoy leyendo y veo que todos comentáis que para jugar a PS5 mejor el LG; pero en cambio para jugar a juegos de PC en 1080, también seria mejor el LG no? O en ambos se verían "borrosos"?

1 respuesta
perez_chuck

#86 lo pone en las condiciones me han dicho, no he tenido tiempo de mirarlo yo en persona

1 respuesta
B

#88 Lo puse más atrás, esto es lo que me sale a mí en el PDF que me han mandado con las condiciones:

Derecho de desistimiento. Tiene derecho a rescindir su Contrato durante un periodo de
14 días naturales de la siguiente manera:

Derecho de desistimiento. Tiene derecho a rescindir su Contrato durante un periodo de
14 días naturales de la siguiente manera:

Productos: derecho a cancelar el pedido y devolver el Producto (“Derecho de
desistimiento”). Este derecho tiene un periodo de validez de 14 días naturales a partir
del día posterior a la adquisición por el consumidor de la posesión material de los bienes
solicitados. En caso de entrega de múltiples bienes, el plazo comenzará a contar a partir
de la posesión material del último componente o pieza.

Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá notificárselo a Dell por escrito
(utilizando el siguiente formulario), y Dell coordinará la recogida de los Productos o le
proporcionará instrucciones para la devolución. Debe devolver todos los Productos
cancelados a Dell dentro del periodo de 14 días naturales a partir de su notificación de
cancelación, a menos que se le indique una fecha de recogida posterior. Ud. será
responsable de la disminución de valor de los Productos resultante de una manipulación
de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o
su funcionamiento. Ud. correrá con los costes directos de devolución, a menos que se
especifique lo contrario. Dell le reembolsará el precio (incluidos los gastos de envío
estándar, si corresponde), menos los costes directos de devolución pagados en su
nombre, lo antes posible y, en todo caso, dentro de los 14 días naturales posteriores a la
recepción de su notificación de cancelación.
No obstante, Dell podrá retener el pago
hasta recibir el Producto devuelto.

1
Prava

#87 En pc se juega a resolución nativa. SIEMPRE. Y en ambos se verá mal.

1 respuesta

Usuarios habituales