Monitor Dell S2721DGFA (27", 1440p, IPS, 165 Hz, G-Sync) a 320€

vene-nemesis

Por aquí seguimos así, a alguien le ha cambiado a en produccion?

5 respuestas
pelusilla6

#91 Yo igualito que tu

S

#91 El mío va un poco mejor...se espera para el 27 de enero...:laughing:

Darkveider

#90 es para pensarse mucho entonces el salto de 1080 a 1440p...

fLexing

#91 A mi me pone En producción

1 respuesta
pelusilla6

#95 Cuando lo has pedido?

Dek0

#91 Lo mismo que el tuyo, fecha de recepción el 29 de enero.

Tampoco me corre prisa porque ahora mismo no tengo gráfica para el PC nuevo. Gracias AMD y nVidia.

p1mp

#91 yo igual, también.

Kleantes

Pedido tambien! Aunque a mi me pone entrega prevista para el 03/02/2021..... Esperemos que se adelante la cosa....

Gleim

A ver, pagad con PayPal y os reembolsan luego los gastos de envío hasta 30€ so decidís devolver. No sé cuánto será el envío desde la península.

kroSio

Chicos para comprar como autónomo no me descuenta el IVA directamente como lo hace Amazon?

¿Debería presentar las facturas a mi gestor?

1 respuesta
kukuxumuxu

#101 supongo que siendo autónomo, las compras las haces con IVA y luego las puedes justificar como gasto, para deducirtelo.

Guárdate la factura y luego llévala al gestor.

MiguelFg93

Yo lo compré ayer, lo cancelé porque al final pensé que quería otro, y luego al querer volver a comprar, ya no puedo meter el código ese de DGAMIN25 porque dice que es inválido, aunque en el carrito me ofrezca la posibilidad. Osea que me jodo y me quedo sin monitor, gg por cancelarlo supongo xD

Supongo que el código ya no vale porque no quieren vender más, aunque coño, quítalo de la web sabes, porque lo único que hace es engañar.

1 respuesta
Saido

#103 el código que a mi me funcionó es DGAMING25

1 1 respuesta
MiguelFg93

#104 Hostia menuda tonteria, pero me has salvado. Lo tienen mal ellos entonces. Ya decia yo, guay.

2 1 respuesta
B

#60

#60Yekale7:

Entorno a unos 40€ de dhl

Acabo de leer esto:

¿Qué empresas de transporte se utilizan para el envío?
Dell está asociado con UPS para entregarle su pedido. Los números de seguimiento y los enlaces de los transportistas se facilitarán en el Estado del pedido en el sitio web cuando se envíe dicho pedido.
ups

1 respuesta
LKS

#48 me han actualizado y ya pone enviado. El mio es el 32” pero supongo que con el de 27” iran igual de rapidos.

B

#106 Cuando pedí un disco en junio UPS.

Por cierto, cuidado con la dirección porque las imprimen mal y tenéis que llamar para corregirlas.

1
darkange

Yo lo pedí el 25 de noviembre y todavía me sale como "El pedido está confirmado y está a punto de entrar en la fase de producción". Fecha de entrega el 29 de enero 😅

perez_chuck

#105 en #6 lo puse

Vamos que el de 27'' tiene mucha demanda y va para largo parece...

1 respuesta
hitsvil

Esperaré pacientemente, después del descuentazo...

B
#110perez_chuck:

Vamos que el de 27'' tiene mucha demand

Es mejor que el LG, está más barato que el LG y estamos en Navidades. Es la :ocean: perfecta :sweat_smile:

1 respuesta
Yekale7

#112 Te digo que te van a pegar un palo por mensajería privada aunque vale la pena, pero estoy en contra de los usureros... y estoy apuntito de comprarlo...

3 respuestas
skynet

#113 Aun así te sale más barato

1
B

#113

Aunque el palo de UPS fuese de 60€, que no lo va a ser, seguiría teniendo el mismo precio que el LG ofreciendo un poco más de prestaciones y mucho mejor aspecto. Yo lo tengo claro, para una cosa que voy a tener muchos años delante de la cara y que voy a usar miles y miles de horas, me quedo con la niña bonita.

ShadowLink

edit: nvm no había leido bien

kroSio

Yo me he pillado dos, y encima le descuento el IVA y me han quedado los dos monitores por el precio de uno... 537€

3 1 respuesta
B

#117 ¿Cómo le quitaste el IVA siendo de Pamplona?

1 respuesta
kroSio

#118 autónomo, un amigo me lo ha pillado, simplemente despues desgrabará y au xD

1 respuesta
B

#119 ¿Autónomo? Yo también lo soy, pero ¿qué tiene que ver eso?

1 respuesta

Usuarios habituales