Monitor Dell S2721DGFA (27", 1440p, IPS, 165 Hz, G-Sync) a 320€

hitsvil

#120

Lo compras con tus datos y luego te desgravas el IVA xd

1 1 respuesta
B

#121 Ah, que lo compras como gastos de oficina y los declaras.

2 respuestas
Popino

#122 Claro, truco fundamental de los autónomos xdd

B

#122 seguro que algún día abres el correo desde ese monitor asi que técnicamente estas trabajando

ManKorR

Los gastos en informática son claves para los autónomos

B

#122 Sí, yo es que lo declaro todo lo del PC porque lo uso para trabajar.

Kleantes

Buff, agotado y entrega en febrero.... Esto va para largo....

¿como veis cambiarlo por el modelo curvo 1080? se quedan 180 euretes....

https://www.dell.com/es-es/shop/monitor-curvo-para-juegos-dell-de-27-s2721hgf/apd/210-awyy/monitores-y-accesorios

3 respuestas
B

#127 Yo tengo de fecha de entrega el 12 de febrero, but no worries:

danao

#127 27" y 1080... yo no lo haria

1 respuesta
Jocaru

#127 1080p 27" VA. Es otro monitor totalmente distinto.

Kleantes

#129 Ná, me tentó la idea de ahorrarme 180€, la realidad es que no juego mucho y le doy mucho uso ofimático también... dudaba si se vería poco definido a 1080 en 27"....

Me armaré de paciencia y esperaré hasta febrero.....

LKS

#107 pues ya me ha llegado. Sin problema para activar 1440p 120hz hdr y vrr en la series x. Tengo que encontrar una calibracion mejor que los modos que vienen por defecto pero lo normal con cualquier pantalla nueva vamos.

Conoceis mas paginas para tema de configuracion de pantallas? En tft central he mirao pero no esta el dell 32”

1 respuesta
Shka

#132 en rtings tienes un perfil ICC

1
vene-nemesis

Sigue sin entrar en producción mi pedido, el vuestro?

2 2 respuestas
rw1Nd

#134
Igual. Hay que hacerse a la idea de que va para largo xdd.

1 1 respuesta
B

#134 #135 Igual. Lo sigo mirando cada día, pero como cuando miro el Marca, más por hábito que por otra cosa, porque es tontería.

1
hitsvil

Si es para febrero, no tengáis prisa chavales, ya llegará xd

1 respuesta
Kleantes

#137 ya, pero es que estoy con un dell 2312hm del 2011.... las ansias son intensas jaja

1 1 respuesta
hitsvil

#138 y yo, tengo una 2080 y me compré el monitor como un primo sin freesync ni gsync y no puedo aprovechar la gráfica bien desde hace 2 años xDDD

1 respuesta
B

Por cierto, ayer llamé a Dell para preguntar que por qué la fecha tan lejana y me dijo el tipo que era por problemas de stock pero que era más bien por salvarse las espaldas porque hay monitores que tenían fecha de enero y ya se están enviando. Aún así, yo seguiré en mi mente con la fecha de entrega de febrero por no estar como un crío desesperado xD

#139 ¿Y eso? Yo también tengo una 2080.

1 respuesta
hitsvil

#140 la gracia del freesync o gsync es sincronizar los fps con los hz del monitor automáticamente, para que se vea mucho más fluido.

Pues mi monitor me lo compré sin mirarlo y no tenía ni freesync ni gsync :D :D :D

1 1 respuesta
Shka

#141 a mi no me parece importante y mas teniendo una 2080
yo personalmente no noto la diferencia teniendo gsync q no teniendolo

lo tenia activado porq lo tenia, pero si te tengo que decir si lo noto.. no noto nada, yo al menos

1 respuesta
hitsvil

#142 bueno, si es así eso que me llevo. De todos modos tengo un monitor de 140€, tampoco estoy exprimiendo demasiado mi pc la verdad, deja bastante que desear en todos los sentidos xD

Ned

En Reddit hay mucha gente que le han aplazado la fecha hasta 3 veces. De momento a mi me pone 27 de enero y está sin entrar en producción.

1 respuesta
pelusilla6

#144 Tienes enlace de reddit?

1 respuesta
Zeratulon

Yo compré el monitor en Febrero y tuve que devolverlo 2 veces por el pésimo control de calidad que tiene el monitor.

Aquellos que esperais para Febrero... xD menuda fé teneis.

Perdón: yo me refiero al S3220DGF

1 respuesta
LKS

#146 a mi me ha llegao ese hace unos dias y precisamente lo que mas me ha sorprendido es la calidad de construccion. No habia visto una pantalla sinn fugas de luz en mi vida. Que le pasaba al tuyo?

1 respuesta
alblanesjr

Acabo de pillarlo, me pone para el 1 de Febrero

1 respuesta
Ned

#145
Pon en google “reddit Dell S2721DGFA delay” son varios posts. Pero vamos que parece que a todos nos llegará sobre la misma fecha por lo que estoy leyendo.

1 respuesta
B

#149 ¡Pero muchacho, que es Navidad! Seguro que los de Dell nos están preparando una sorpresa y nos los mandan a todos para Navidad. ¡No seáis negativos, ni que fuera 2020! :sweat_smile:

Usuarios habituales