Monitor Dell S2721DGFA (27", 1440p, IPS, 165 Hz, G-Sync) a 320€

Kleantes

#148 yo lo compré el sábado y me pone para el 3 de febrero.... Igual se van poniendo al día con los retrasos

Zeratulon

#147 Es un panel VA. Es normal que no encuentres fugas de luz, pero es un monitor con un problema de banding brutal.

2 respuestas
LKS

#152 el mio perfecto. Que revisión tienes? Se que hay 4 revisiones del mismo modelo. Las revisiones 1 y 2 no funciona el 1440 a 120. Sin embargo en las versiones 3 y 4 si funciona. Quizás han corregido más errores y entre ellos el que tú comentas porque estoy con brillo al 100%, fondo negro y a oscuras y no noto nada extraño.

Shka

#152

Al ver tu foto he hice la prueba yo también en el mío, no noto nada raro.. creo q el niño ha salido sano

NSFW

Lo que si que tuve que hacer es comprar un cable 1.4 certificado porq los que tenia me daban problemas y con este va perfecto

Zuniels

Me acaba de llegar una notificación que Dell me ha devuelto el pago que hice de 325€ imagino que me habrán cancelado el pedido, la cosa es que en el seguimiento pone confirmado y que está apunto de entrar en fase de producción, le ha pasado a alguien más?

3 respuestas
Kleantes

#155 A mí no... cuando lo pediste?

1 respuesta
Zuniels

#156 25 noviembre

Kleantes

que raro, yo pedí el 28.....

Por reddit comentan que los paneles que llegan tienen fecha de fabricación de septiembre. Parece que paneles tienen a mansalva, el problema está en la rotura de stock de peanas....

1 respuesta
EtherSnake

#155 El ultimo portátil que les pedí a Dell primero retuvieron el dinero sin llegar a cobrarlo, y luego una vez enviado el portátil realizaron el cobro.

B

#155 Nada.

Te devuelven la pasta y a los días de enviártelo te lo vuelven a cobrar.

1
rw1Nd

#158
Vaya, yo que lo voy a poner en un brazo regulable no podrían enviarme el monitor y ya si eso para febrero que me envíen la peana? Xdddd

1 1 respuesta
B

#161 jajajaja, estamos desesperados xD
"mándamelo desde que se pueda encender y ya después me vas mandando el resto y yo lo monto aquí" :sweat_smile:

vene-nemesis

Yo tengo el cobro por PayPal en pendiente, hasta que no lo envían no se hace efectivo.

1 respuesta
darkange

En ING me aparece el pago como retenido, y lleva así desde el día que lo pedí.

2 respuestas
Mendiola

#164 Y cuando llegue la fecha límite de la retención pues tendrás disponible el saldo retenido otra vez.

Cuando lo envían es cuando vuelven a hacer el cargo al tarjeta.

B

#163 #164
Ostias, qué raro. Leyendo vuestros comentarios me dio por ir a mirar a PayPal y veo esto:

No entiendo nada de nada:

  • ¿Por qué hay un cargo negativo (retirada) de -268,50€ denominado "Autorización a" con un subcargo de -12,71 denominado "Retención temporal"?
  • ¿Por qué hay otro cargo positivo de igual importe (+268,50 €) denominado "Realizar pedido a"?

Todo tan random xD

1 respuesta
Kleantes

#166 A veces tb algunas compañias hacen hacen un mini cargo al principio para ver que la tarjeta funciona y tal..... Igual es el caso

1 1 respuesta
B

#167 Sí, eso lo he visto hecho en mi cuenta, pero siempre ha sido de 1 €. Ni idea, la verdad.

pelusilla6

Si que va para largo si... este tio desde el 22 de octubre

1 respuesta
B

#169 Nos los van a dar cuando salgan las 7080 de Nvidia :sweat_smile:

Yo creo que tienen una hornada enorme de monitores a punto de salir y que por eso han puesto una oferta sabiendo ya que van a tener stock para cubrir lo pendiente y más. Estarían quemando el presupuesto del año.

2 respuestas
vene-nemesis

#170 han puesto la oferta porque la competencia tiene monitores listos, se están vendiendo como churros, y encima es un producto que por lo general no se reemplaza casi nunca antes de 5 años, ergo les toca sacar ofertas muy agresivas para mover producto a futuro y no comérselo con patatas, sobre todo si saben ya que en la campaña de navidad no van a tener stock.

1 2 respuestas
Kleantes

Yo que se ya... en otro foro un forero ha dicho que se lo han enviado hoy (pedido del 16 de noviembre).

Otro que pidió casi una semana después a mí, le sale una fecha de entrega prevista anterior a la mía

Así que vete tu a saber.....

B

#171 Es otra opción plausible xD

Kleantes

#170 #171 Es ver el vaso medio lleno o medio vacío, veremos quien lleva razón jajaja

1
pelusilla6

Ojalá

1 2 respuestas
B

#175 La verdad es que sería un bonito detalle que nos diesen los monitores antes de lo indicado por este 2020 que nos ha tocado xD

Kleantes

#175 buff, muy optimistas son... yo creo simplemente que los comerciales tienen orden de apagar fuegos (quejas de usuarios)....

kukuxumuxu

Pedísteis un producto a sabiendas que iban a tardar. No sé a que viene que esteis todos los días preguntando si lo van a adelantar o no. Hay una fecha estimada, si llega antes bien, si no, llegará aproximadamente ese día.

Bendita paciencia los de atención al cliente, por cada llamada preguntando por el producto, los pasaba al final de la cola, por agonías.

3 1 respuesta
B

#178 Ilusión por un producto nuevo con las consiguientes ansias de que te llegue. No sé si es la primera vez que te encuentras con esta reacción humana, pero es muy habitual, ¿eh?

:psyduck:

2
kukuxumuxu

#178 Totalmente entendible, pero creo que si sabes controlar tus emociones, las ansias te las puedes guardar para ti, pero no vayas dando por saco a gente que está para otras cosas. Lo vuelvo a decir, que alguien de atención al cliente tenga que darte una respuesta a cuando llegara, cuando ellos mismos ya te dan una fecha estimada, es para colgar y mandar a freir esparragos al que pregunta.

En fin, no hay que enmarranar el hilo digo yo.

2 respuestas

Usuarios habituales