Monitor Gaming HP 144 hz 1 ms 160€ (Amazon Italia)

goLBeRLyyyn

https://www.amazon.it/dp/B07FJZ9J4F

Que os parece este monitor ?
Llevo tiempo pensando en hacerme con uno de 144hz y dejar atrás mi pantalla de putos 60, que os parece este? Por el precio está de lujo la verdad

kekoO

En amazon tienes opiniones de clientes diciendo que los 144hz no son reales, que como mucho 120hz. Mirate bien las opiniones y en otros foros busca opiniones. Tema de precio obviamente esta de puta madre, pero por 20/30€ más te garantizas un buen monitor de 144hz básico.

1 4 respuestas
Bubb

#2 algun ejemplo? Estamos buscando un regalo para un amigo de aprox 180€

Sus monitores aun son 1200x480 xD

1 respuesta
LLoskka

#2 La tipica persona que piensa que es un plug and play, y no sabe que hay que activar el DP 1.2 en el menu de cualquier monitor de este tipo ( aka freesync / gsync )

1 respuesta
kekoO

#3 https://www.pccomponentes.com/benq-zowie-xl2411p-24-led-144hz-e-sports-reacondicionado este es el tipico
y este de ozone lo he probado y tambien iba bien - https://www.pccomponentes.com/ozone-dsp24-24-led-fullhd-144hz-freesync

#4 Puede ser, pero por si acaso le dicho que mire comentarios y opiniones en otros sitios.

2
Bloodyer

Yo lo tengo y es una maravilla, al menos a mí me gusta, vengo de un FreeSync 2k de 27" y quería volver a algo más pequeño.
Esto lo muevo con una RX 580 8GB Sapphire Nitro +.
Hay que configurar el monitor en modo AMD FreeSync y en los parámetros de Windows para tener los 144hz

Edit: Yo lo pillé por amazon en oferta hace 6 meses a 209 luros, es una buena oferta creo yo, a parte es regulable horizontal y verticalmente lo que ayuda a ajustarlo para una buena y cómoda experiencia. Todo mi escritorio está hecho para una persona de 1,67 :D

4 respuestas
goLBeRLyyyn

#6 Notaré la diferencia entonces en el CSGO, Fortnite, etc no? pensad que soy de 60hz de toda la vida jajaja que lamentabla

#2 Gracias por la advertencia xd miraré mas info y buscare comentarios de otras páginas que lo vendan

s0ny

El monitor no lo conozco, pero el cambio de 60hz a 144hz se nota mucho xD Sólo con mover el cursor del ratón por windows en uno y otro monitor es como dos mundos distintos.

Me parece un precio muy majo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8 Si me dices eso voy a tener que sacar la tarjeta a pasear xddd

2 respuestas
GasaiDovis

#6 Eso es por la foto o tienes unas fugas de luz de aqui a SanPetesburgo?

2 respuestas
B

#9 si lo compras nunca podras volver a los 60, piensalo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#11 Uffff, que duro joder :sob:

B

¿que es mejor el hp Tn o este viewsonic VA ?
https://www.amazon.es/gp/product/B07H5GNR18?psc=1

porque a mi que lleve un panel TN me da mucho respeto.

eso si, el stand del viewsonic tiene pinta de ser una mierda. (si que puedes inclinarlo para arriba o abajo, no en altura)

Bloodyer

#10 Es por la foto, no está bien hecha y me caia el sol que flipas esta mañana

s0ny

#9 No te arrepentirás. Ya se nota para un uso normal (scroll al navegar, el movimiento del ratón como digo es fluido hasta un punto que dices... qué he estado haciendo hasta ahora, el movimiento de ventanas, es un cambio instantáneo que se nota mucho). Ya no te digo nada a la hora de jugar. Pero también depende del pc que tengas, no esperes tener una fluidez de mil pares de cojones al jugar, si la potencia gráfica no da la talla. Pero si tienes una cosa promediada? Ni te lo pienses.

Como bien han dicho por arriba, si pruebas los 144hz, ni te planteas volver a 60hz a no ser que sea por causas de fuerza mayor xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#6 Disculpa, cuantos conectores tiene? yo ahora mismo tengo una tele que se me rompió el HDMI y lo tengo conectado con VGA y la pantalla la tengo con un displayport si no se me equivoco.
Lo digo por si me voy a tener que comprar también un adaptador VGA HDMI xd

B

#10 es un TN en teoria según los angulos con que lo mires , deberia ser normal que pase eso.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#15 Me va el Fortnite (que es a lo que más juego ahora mismo) a 140 fps o así, la verdad es que mi PC necesita ya un cambio como mínimo de CPU y RAM, pero al 100% que para Julio o Agosto me lo cambio entero, pero bueno en lo que ahorro un poquito pues me puedo pillar esta oferta que total ya tenía pensado pillarme la pantalla de 144 hz junto con el PC.

1 respuesta
s0ny

#18 Pues parece una buena oportunidad, la verdad.

1
goLBeRLyyyn

#17 Veo a mucha gente hablando de esto del Panel TN e IPS y no tengo mucha idea de monitores la verdad, es mucho mejor el IPS que el TN ?

2 respuestas
Mendiola

#20 Cada panel tiene sus ventajas y desventajas dependiendo para que los quieras.

Los TN mejor para juegos, y los IPS para edición junto a los VA que son un poco todoterreno entre ambos tipos de paneles, pero con sus propios defectos también.

1 1 respuesta
B

#20 se supone que los paneles TN son los mas rapidos, pero esto hay que cogerlo con pinzas, pues ya hay paneles VA / IPS a 144hz 1ms

los TN tienen unos angulos de vision reducidos, por lo que si la pantalla es muy grande puede distorsionar los colores de los extremos, y el rango de colores en general y de contraste es considerablemente inferior a un IPS

Los VA están entre medias, mejoran el color, es similar al IPS, pero tienen negros mas profundos, que le dan mas contraste (esto es juegos oscuros hace que se vea todo demasiado negro), pero dicen que representan los colores algo peor que los IPS

Todo esto es en teoria, cada modelo lleva un panel distinto, y entre TNs hay diferencias notables. al igual que entre IPS y entre VA.

1 1 respuesta
thrazz

El problema en 24" es que no hay monitores IPS 144+ Hz, así que hay que elegir entre TN o VA. Hay algunos anunciados de hace tiempo pero no han lanzado ninguno que yo sepa.

Y claro, si subes a 27" 1080p puedes ver los pixelacos desde cuenca y si subes a 27" 1440p necesitas de una 1080 para arriba para mover los juegos a refrescos altos.

2 1 respuesta
Frave

En españa está por 199 ahora.

goLBeRLyyyn

#21 #22 #23 Pues muchas gracias gente, creo que estoy a punto de pillarlo después de lo que me habéis dicho y lo que estoy leyendo en otras páginas, además también me apetecía pasarme de 21 pulgadas a una un poquito más grande.

1 respuesta
s0ny

#25 No creo que te arrepientas. Y además cuando se pilla con una oferta, sabe el doble de bien xD

1
S

#6 Tiene dos entradas hdmi?

1 respuesta
Bloodyer

#27 Podeis buscarlo en las Specs,
HDMI, Display Port y salida jack 3.5 mm

goLBeRLyyyn

Justo lo estaba comprando ahora pero me a salido 20 euros de gastos de envío, su puta madre

1 respuesta
B

#29 aun asi son 20€ mas barato que en amazon.es cuando está rebajado, que baja a 199€

Usuarios habituales