Monitor gaming HP OMEN 25" G-sync 240 Hz a 255€

danyes2000

Bajada de precio desde los 549€ que es lo que nos costaría en otras tiendas (https://www.alternate.es/html/product/1553814). Es un monitor gaming Full HD que destaca por su tasa de refresco de 240Hz con 1ms de tiempo de respuesta. Tiene la tecnología Nvidia G-SYNC. Es regulable en inclinación y en altura. Cuenta con luz ambiental.

3
huelmo

Muy buen precio viendo historiales y el precio actual en otras tiendas, creo que es imposible coger un 240hz decente por menos.

JuGuLaToR

Joder, no se que ha pasado con este monitor, pero desde el 1 de septiembre ha ido bajando 20 euros al día.

Draigcorv

Que puta lástima no tener dinero ni espacio actualmente para comprarlo, ojalá por el black friday este por estos precios.

1 respuesta
danyes2000

#4 Estoy en la misma situacion macho tengo el mio que se esta muriendo y este me venia de lujo

Aidanciyo

Teniendo un ASUS VG248
merece la pena le cambio?

1 respuesta
Heer

A mi me lo regalaron por regalo de cumple y no podría estar más contenta, por ponerle una pega, desde que le das al botón de encendido hasta que la pantalla enciende tarda unos 7-8 segundos

1 respuesta
B

¿No hay una review que midan el G2G avg y cada transición? Llevo varios minutos y no encuentro una mierda, todo reviews cojas.

edit: Vale no entendia el metodo antiguo de Rtings, el g2g average es de 5.3 ms, estando en GN750 de 27", el cual tiene 27", 7.8 ms, es IPS y con prácticamente 0 overshoot a 300€ no creo que merezca mucho comerse el shifting y la ausencia de colores, pero bueno.

2
Traski

lo he estado investigando y la verdad me mola, me lo he pillado. Una cosa a destacar que el modo 1ms es con overdrive

zeN2k6

Me tienta, pero ese desplome del precio me mosquea.

Donde está el truco?

1 respuesta
Shaka

#7 En el de 144hz pasa lo mismo, se me enciende la pantalla 2º antes que la hp Omen

danyes2000

Pues acaba de bajar a 253.80

B

#10 Es un TN. Teniendo varios IPS de 300-350 de 240-280hz con tiempos de respuesta top tampoco es tan buena oferta. Tiene el valor añadido de que es G-SYNC "real" en vez de ser compatible, pero los otros son más grandes, alguno tiene BFI, etc., Es un buen precio si te importa el gsync, pero no es la ganga del siglo y al resto también se les puede habilitar g-sync pero sin overdrive dinámico.

2 1 respuesta
azteca

No se que hacer, quiero un monitor de 240hz pero tengo el xl2411z que me va de lujo.. xD No se si es buena compra.. aparte en nada saldran los monitores de 360hz :|

1 respuesta
B

#14 Ya ha salido uno, tiene overshoot y cuesta 700€... Hasta que hayan varios y a buen precio espera sentado xd

Horchatoso

#13 puedes decir algun modelo de esos que este bien?

1 respuesta
B

#16 Estuvo el Nitro pero subio de precio, ahora esta el GN750:

300€
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00337232.html?gclid=EAIaIQobChMIg6mE6rLh6wIVDbTVCh21IwRJEAYYASABEgIs1PD_BwE
Review: https://www.rtings.com/monitor/reviews/lg/27gn750-b

Solo esta en 27". Tiene algún ms más en la respuesta de pixeles, pero esta muy bien y encima no tiene overshoot, así que no se si es necesariamente peor que los siguientes.

Asus tiene VG259QM y el VG279QM, que son prácticamente lo mismo, uno de 24.5 y el otro de 27". 280hz, algo de overshoot, va mal a 60hz (cuidado con las consolas, añade 40 de input lag y quizá de guerra con el freesync/gsync), pero tiene BFI / Strobe-backlight para reducir el blur y prácticamente el mismo g2g que el Omen 25.
Están a 360€ en PCC y Amazon.
Review: https://www.rtings.com/monitor/reviews/asus/vg279qm

Lo bueno que tiene el Omen es que es más barato, el GSYNC ira mejor, y si buscas un 24-25 no sé si hay algo por menos de 100€. Cada uno tiene algo mejor que el otro, De todas formas estos monitores son para jugar a 934583 fps, y a 240hz no es que haya mucho tearing ni van especialmente mal pese a usar o no usar el gsync. Si es para algún single player y uno solo va a usar ese monitor para jugar, pues bueno, esta bien que lo tenga porque algo más fluido si que se nota a bajos frames.

Por 340€ empiezan a entrar monitores a 1440p pero a 144hz, para muchos el equilibrio entre calidad/frame rate, aunque ya puedes tener un pc bastante mejor para mantener tasas altas de frames dependiendo en que, y si es para jugar competitivo, 1080p esta muy bien.

azteca

Al final me lo he pillado, si no me convence lo devolveré y pista.

huelmo

#6 Como siempre depende de a lo que juegues, si solo juegas al CS y juegos competitivos puede, si no yo creo que un 144hz es mas que suficiente, yo personalmente prefiero un panel IPS o un buen VA 144hz que un 240hz TN.

B

Para mi rácticamente todo VA para jugar ciertas cosas es sida, si tienes un VA fuera del G7 casi que estas obligado a tener un IPS/TN mínimamente competente. De hecho una TV QLED de HDR decente + un monitor de estos es muy bien combo.

Huk

yo leí que mucho pro de overwatch lo usaba y bastante bien. No lo pillo porque he hecho otras compras recientemente pero tienta xd

1 respuesta
B

#21 Normal, es el monitor oficial de la OW League, les untan XD

Yo estoy igual, pero si pillo un 240hz quizá sea el GN750, aunque este me tienta también.

1
G-36

Yo tengo un Asus IPS 1440p 144hz 27",se ve de lujo pero para jugar a juegos competis echo de menos mi viejo TN 144HZ 24" la de dios.

No se explicarlo pero aunque el TN tenia colores mierder me daba la sensacion de ir mucho mas suave.

La verdad que por este precio me llama mucho.

1 respuesta
B

#23 La oferta ya ha terminado.

Depende de que TN y que IPS. Yo he probado un par de TN y entre ellos ya habia diferencia, pero entre el TN bueno y el único IPS todavía se notaba más la brecha, que decir con cualquier VA que no sea el G7, son horribles para hacer tracking a la que haya una transición con ciertos contrastes. Un IPS top va más fino que muchos TN, si lo comparás con lo más reciente y top de los TN algo peor, pero vamos, ahora mismo los IPS buenos son rapidisimos. OLED directamente supera a todo LCD teniendo además la mejor calidad de imagen.

1 1 respuesta
huelmo

#24 Por curiosidad y desde la ignorancia, que tiene el G7 en ese sentido? Yo he probado varios VA que tenían un ghosting y smearing terribles, pero llevo unos años ya con un C32HG70 y la verdad que lo prefiero (para jugar) al LG 27GN850-B que pude probar, lo unico que he notado es algo de smearing en un par de webs concretas, por lo demás 0 problemas en ese sentido y suelo ser bastante sensible para es tipo de problemas, se que algunas personas tuvieron problemas con los hg70, pero yo personalmente estoy encantado con el.

2 respuestas
B

#25 El black smearing es resultado de una transición lenta en el 0-20 (0-50 en RGB), la mayoría de VA superar los 25ms (algunos los 40-50 incluso) en esta pese a que puedan tener latencias mas o menos buenas en otras, por ello pueden conseguir un gtg relativamente decente y seguir dando sida.

El tuyo tiene 28ms de hecho (ademas de overshoot), como el que estoy usando yo, el cual no soporto:

El G7 con el overdrive en el nivel 1 y 2 (normal/fast) a 144hz y 165 hz tiene mejor respuesta que varios IPS y TN de los tochos:

Sin embargo con VRR hace cosas raras, a 240hz mete overshoot, con el overdrive al máximo da por el culo (como muchos otros paneles btw), el G9 parece que ha salido peor, etc., Al final mirando ciertas reviews parece que es otro VA más, y según otras no, quienes lo han probado bien y demás, no.

1
JuAnFrAg

#25 Supongo que cada cual lo ve de forma diferente. Hay otros que no podrán tocar ni con un palo tu monitor. Cuestión de sensaciones de cada persona.

1 respuesta
huelmo

#27 SI, si al final lo que a ti te gusta es subjetivo, pero siempre existe cierta objetividad, tu me puedes decir que un panel tiene 1 ms y otro 20ms y que yo no lo note y sea un factor no determinante en mi compra, pero objetivamente hablando uno es mas rapido que el otro.

k1LL3r

yo tengo un lio increible no se si pillarme el benq xl2746s o este o el asus pg25qn. por favor que algien me oriente.

PD: juego a juegos fps en general

azteca

Me ha llegado hoy y muy bien la verdad, se nota bastante la fluidez de los 240hz, se veia mejor el xl2411z pero bueno para lo que lo quiero yo que es para competir es perfecto.

1

Usuarios habituales