Monitor HP 25x (144 Hz, TN, 1 ms) a 209,95 €

thrazz

Oferta del día la semana del gaming en Amazon.es con Lolito el andorrano.

F

Estaba enseñandole ese monitor a un colega y vi este otro, que creo que es muy similar. Solo que mayor tamaño y menor precio.

3 respuestas
BlackBeasT

Con cual de los 2 os quedais?

2 respuestas
E3-NeOz

#2 el que pones tu , es un poquito mejor , el HP 25x no tiene USB , el Omen si , pero la peana del HP 25X si que es algo mejor

1 respuesta
LeonMD

#3 #4 25x siempre que es regulable en altura y peana mejor

roberboni

#3 Yo tengo el HP Omen 25 y es una jodida maravilla. Lo recomiendo 100% por calidad-precio. (opinión personal)

B

joder como me tienta.
Creeis que en el black friday sandra algo mejor?

1 respuesta
l0gi

#7 Despues de seguir varios años productos en el black friday y el cyber monday al final me ha tocado comprar sin ofertas o haber perdido otras anteriores. Te hablo de productos especificos, si estas buscando cualquier monitor 24" 144hz alguno saldrá seguramente, a mejor precio...quien sabe XD

fuNN

Podría ser mas feo?

1 respuesta
Deivis

Joder pues a mí la estética me gusta, eso de que apenas tenga marco lo hace mucho guapo, comparado con otros que tienen más de 1cm de marco..

B

#9 es feo por eso no lo he pillado aun

H

Borrad este tweet, he contestado a un post diferente hahaha

IceDave

#2 justo ese monitor me compré yo la semana pasada, se ve estupendamente y es una gozada, lo único que no se puede regular la altura pero si la inclinación :)

RusTu

¿Qué tal para una tarjeta NVidia y un shooter (csgo)? ¿Se aprovecharían bien los 144hz?

2 respuestas
Darth

#14 Si pasas de los 144 fps por supuesto.

1 respuesta
RusTu

#15 Me refiero al tema freesync y gsync. La verdad es que todavía no me aclaro con esto y no sé si lo aprovecharía o dejaría de aprovechar del todo.

BlackBeasT

Al final ha caido el omen.

Jaumeguay2

Una pregunta sobre el hp omen, también es útil para jugar a la ps4 , es que lo tengo y con el black ops 4 me pega unos bajones de fps

2 respuestas
ArThoiD

#18 Pero wtf XDD Eso es la PS4 jajaja

1 respuesta
Jaumeguay2

#19 Como XD

1 respuesta
ArThoiD

#20 Que el monitor ni pincha ni corta ahí... Si tienes bajones es culpa de la PS4 y ya está.

B

#18 monitor de 144hz para ps4? si la mayoría de juegos van a 30 fps, no?

1 respuesta
ArThoiD

#22 A 60 Hz sin problema. Pero si, comprarlo para la PS4, si no se usa también con un PC, es tirar el dinero a la basura literalmente xD

1 respuesta
Jaumeguay2

#23 Perdón e interpretado mal,tengo un ordenador con una gtx 1080 y un i7 4790k l oque pasa es que también lo utilizo para la ps4, el problema viene que hoy me he comprado el black ops 4 para la play pero parece que el juego le pegan bajones de fps , quería saber si seria por culpa del monitor

2 respuestas
ArThoiD

#24 Obviamente no tiene absolutamente nada que ver...

1 respuesta
B

#24 el problema no es el monitor, es el hardware obsoleto de la ps4.

1 respuesta
Jaumeguay2

#25 #26 Pues vaya decepción que me llevo con el black ops 4

CriTiK

Pero para que te compras el black ops en Ps4 teniendo una 1080 y un 4790? xD?

1 2 respuestas
DreaMwOlf

#14 si perfectamente, este verano probe ese monitor con un i5 y una 1060 y tenia 250 fijos , pedazo monitor la verdad pero lo devolví porque acostumbrado a los portátiles (hace mil que no tenía una torre) el monitor es gigante, ojalá estuviese en 21”

exilorz

#2 Hay unas cuantas quejas por internet sobre ese monitor porque hace frame-skipping. Si os lo compráis deberíais saberlo.

Usuarios habituales