Monitor HP Omen X 35 (35", AMVA+, 100 Hz, 3440 x 1440, G-Sync) 549 €

thrazz

Es oferta flash, 8 horas o hasta agotar existencias:

Kaos

No me meto en un monitor de 60hz ya...

Adri_xP

es de 100hz segun la descripcion de abajo y la del fabricante

Pulgar

Corred insensatos. Tengo 2 y son una delicia

Uno de ellos tenía algún defecto pero me lo cambiaron

No hay nada igual a ese precio

B

a cuantas pulgadas equivale? pone 35 pero porque es panoramico no?

1 respuesta
neo-ns

Pues el de 29" ultrapanoramico, es como un 24" de alto, el de 35" pues supongo que como un 29/30 de alto o asi, mas o menos creo.

zarkand

No me cabe en el escritorio, de los modelos de menos pulgadas ¿recomendais alguno?

2 respuestas
HeXaN

Después de probar un monitor curvo hace unas semanas y devolverlo no pillaría nunca más uno de esas características.

neo-ns

La otra vez ya no lo pille, esta vez si.

Tenia mi 21:9 pendiente de jubilacion, despues de casi 6 años de servicio..... mas o menos me costo lo mismo que este.

Adri_xP

se nota mucho el aumento de resolucion? tengo una 1060.
como esta el tema de anti flickering? he leido que tenia algunos problemas pero parecia que era por el gsync

1 respuesta
neo-ns

#10 Pues con una 1060 yo creo que no es lo suyo.

Eskimo

Pillado uno por aqui, por ese precio es un regalo.

1
WyNeX

puede que sea minimo histórico?

1 respuesta
thrazz

#5 equivale a un 27" de alto (y es misma res y todo).

#7 depende de si lo quieres ultrapanorámico o no.

#13 estoy casi seguro de que sí.

A

#7 el de 32 tiene un precio decente tb, de calidad, no se.

ArThoiD

VA smearing, VA glow a cascoporro, frame skipping, lag añadido en según qué opciones de overdrive, 21:9, curvo, random stutters...

Todo vuestro XDD

Eso sí, el precio no está mal.

1 1 respuesta
Pulgar

#16 si te viene con mucho glow y smearing a devolver y a por otro.

1 respuesta
Nexter

Otro que se lo ha pillado a falta de 10 minutos,así que no me ha dado mucho tiempo a informarme.

Lo bueno,es Amazon,si no me convence los devuelvo sin dar explicaciones y punto.

ArThoiD

#17 El smearing es inherente de los paneles VA, y el glow casi que también.... No hay escapatoria.

1 respuesta
Nexter

#19 Lo bueno es estar medio ciego y tener una vista de mierda es que ese tipo de "problemas" pasan mucho mas desapercibidos y no te molestan.

1 respuesta
ArThoiD

#20 XDDD Está claro, yo tuve un tiempo un VA 144 Hz y pasando, infumable.

DraveN-

Si hay algún entendido en la sala... para edición de video/foto merece la pena?

3 respuestas
HeXaN

#22 No.

1 respuesta
thrazz

#22 errm, depende de lo que uses ahora y lo quisquilloso que seas. En general los IPS tienen mejor reproducción de color y los AHVA mayor contraste y mejores negros.

No es un monitor destinado a eso, pero no debería funcionar mal del todo.

1 respuesta
DraveN-

#23 gracias!

#24 pues la verdad thrazz, quisquilloso poco, ahora mismo lo que tengo es televisor, un sony bravia de 32'' que bueno, pues no está mal, pero quiero cambiar a algo ya en 4K y sin saber una mierda, en ese precio y curvo pues me llamaba la atención, pero veo que puedo tener 2 de 4K de samsung de 28 por más o menos el mismo precio. Gracias por vuestros aportes

1 respuesta
ArThoiD

#25 Un monitor por el que pagas 200€ extra por el G-Sync no está destinado en absoluto a video/foto....

Para eso hay millones de alternativas mejores.

FUNnn

#22 Para fotografía por encima de amateur, busca un monitor con AdobeRgb. Para video, uno con al menos el número de píxeles a los que editas, y después si es adobergb mejor.

FUNnn

Os parece buen precio esto?

https://www.amazon.co.uk/iiyama-G3266HS-B1-32-Inch-G-Master-Monitor/dp/B07775LGPY

1 respuesta
thrazz

#28 1080p 32", como no lo quieras solo para jugar a la consola...

1 respuesta
FUNnn

#29 bueno son 144hz

Usuarios habituales

  • Mastertitan
  • Nexter
  • Pulgar
  • FUNnn
  • thrazz
  • ArThoiD
  • neo-ns