Monitor HP Omen X 35 (35", AMVA+, 100 Hz, 3440 x 1440, G-Sync) 549 €

Mastertitan

A mi me ha llegado ya.

¿Alguna guía de configuración o voy trasteando por mi cuenta?

2 respuestas
Pulgar

#31 https://www.reddit.com/r/ultrawidemasterrace/comments/636dlg/what_calibration_settings_do_you_use_for_omen_x_35/

yo uso una propia porque no lo uso para jugar principalmente

Nexter

#31 ¿Que tal con la compra?.Echate alguna foto para los que estamos ansiosamente esperando.

A mi me ponía que llegaba ayer,luego que hoy, y ahora que hasta el lunes nada.
Por el tracking parece que no debían de tener mas stock en España y me lo han mandado desde Alemania.

Mastertitan

Pues el monitor de puta madre, pero se me hace ENORME para lo que andaba buscando.

Creo que me he pasado tres pueblos y es probable que lo devuelva.

Quizás con el tiempo me acostumbraría, pero por ahora como que me sobra monitor por todos lados, y sobre todo navegando.

Eso sí, lo poco que he probado que está preparado para este formato si te adaptas a su dimensión es la ostia.

2 respuestas
profmoriarty

#34 A ver, el problema es no saber usarlo, tienes que explotar los atajos de la tecla Windows y las flechas y colocar un minimo las ventanas para no torcerte el cuello y una vez te hagas a eso devolverlo será imposible.

1 respuesta
Heatseeker

#34 Yo tengo un Predator X34 y créeme, parece muy grande pero en 4 días te acostumbras y te parece pequeño. El siguiente paso son las 49''.

1 respuesta
Mastertitan

#36 #35

Acepto cualquier consejo para adaptarme, pero de pasar a tan pocas pulgadas y navegar en pantalla completa con taaaanto espacio a los lados se me hace cuanto menos extraño!

2 respuestas
profmoriarty

#37 Echale un ojo al video, pero lo más normal sin falta de programas a parte, es tecla Windows + flechas derecha o izquierda y dividir la pantalla en 2

Heatseeker

#37 Es eso, los 4 primeros días te parece enorme. También pasa con las TV's. Te compras 55'' o 65'' y si vienes de 32'' o 40'' te parecen enormes. Luego ya necesitas 75'' o más porque otra cosa te parece pequeño.

Como dice #38, con ese atajo rápidamente divides y puedes partir la pantalla lo cual es una gozada con este tipo de monitores ultrapanorámicos. Además de utilizar izquierda y derecha también puedes utilizar arriba/abajo para partir la pantalla en 4 aunque se hace escaso el tamaño para 4 secciones a mi parecer.

Mastertitan

Voy a seguir testeando y probando, gracias por vuestros consejos.

Las fotos que podría hacer es con una cámara de móvil de mierda, así que os dejo con la incógnita hasta que os llegue, pero os aviso, la caja es enorme xD.

En cuanto a los problemas que se supone que tienen este tipo de monitores, como VA smearing, VA glow y esas cosas, no tengo ni idea de que son ni como detectarlas, así que por lo pronto voy feliz, aunque no estaría de más saber identificarlo por futuros problemas.

Usuarios habituales

  • Mastertitan
  • Nexter
  • Pulgar
  • FUNnn
  • thrazz
  • ArThoiD
  • neo-ns