Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz) 309€ + gastos de envío desde Amazon.de/fr

Prava

#267 Ponlo en modo "FAST" y a volar.

Mendiola

En MediaMarkt lo acaban de poner solo por 25 euros más, la versión GL (la de los USB):

6 3 respuestas
sPoiLeR

#272 Muy buen precio, solo 15€ mas que la versión francesa (y con usb hub).

1
alb3rtpr0

#272 Qué tal es mediamarkt con las devoluciones de monitores?

1 respuesta
isvidal

A ver si al final resultara que la oferta no es tan buena y es el precio del monitor per se

Y para los mas entendidos ( @HeXaN, @ArThoID ) tengo este monitor de hace 3 a;os, worh o no worth pillarse el del hilo?

Mi monitor:
https://www.amazon.es/gp/product/B00U2FDO4C/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

3 respuestas
Mendiola

#274 No te puedo decir. Los únicos monitores que he comprado en MediaMarkt han sido dos Samsung VA curvos muy básicos (C27F396FHU) hace 3 años o más, que me salieron bien.

HeXaN

#275 Sólo por huir de un monitor TN yo me pillaría el LG xD

ArThoiD

#275 joder que si es worth....

javimad

alguien tiene experiencias de comprar pantallas en media markt? es facil cambiar cosas por defectos?

1 respuesta
M

#279 Si te sirve, yo devolví una TV de 65" hace un par de blackfridays y se la miraron de arriba abajo, que por cierto, en el proceso casi la rompen al intentar sacarla de la caja a lo bruto una sola persona con las manos en modo pinza encima del panel.

1 respuesta
-S17-

#272 agotada, han volado xd

1 respuesta
Mendiola

#281 Pues sí, han sido un visto y no visto.

koalas

#280 y eso como lo sabes?

1 respuesta
Cryoned
#275isvidal:

A ver si al final resultara que la oferta no es tan buena y es el precio del monitor per se

LG tenía previsto paneles 1440 240hz para finales de este año, es posible que estén limpiando inventario para dar salida a nueva gama

2 respuestas
McDyron

Quiero vender mi BenQ BL2420PT y comprar este cuando esté de nuevo de oferta. Que opinais es buen cambio?

Y por que no el Acer Nitro VG280Kbmiipx si no importa los 120fps?

A ver cuanto podria sacar por el benq

Kaos

¿En qué circunstancias aconsejáis un monitor 27" a 1080 frente a este QHD?
Tengo un colega que me cuenta que el LG no le convence porque en QHD pierde FPS y quiere sacar el máximo rendimiento, que a 1080 le va mejor. ¿Lo veis razonamiento sensato?

2 respuestas
Perkele

#286 para eso que se compre un 24" 1080, no entiendo para que quiere las 27 la verdad, que vaya a por el aoc mismo o similar

si juega cod/csgo o algun juego así y en 2k no saca los 144 pues es un razonamiento correcto supongo

ArThoiD

#286 1080p es pan para hoy, hambre para mañana.

Y en 27" es simplemente un NO de manual.

1 respuesta
paxeco

#288 tan mal se ve un 1080 en 27"? nunca probe uno la verdad

1 1 respuesta
M

#283 porque lo hicieron en atención al cliente, delante de mí y todos los que hacían cola. Lo peor es que esa misma TV después se la comería otro.

Naith

Otro que ya lo tiene por casa. :smile:

alb3rtpr0

#289 Mentira, no se ven tan mal. Muchas veces depende de la fabricación del panel y por eso la gente se ralla con que ve los píxeles.

2 respuestas
paxeco

#292 fabricacion del panel? si depende de algo sera de la distancia a la que lo veas no? xD

Overwatch

#284 Tiene todo el sentido... ya van muchas ofertas estos ultimos meses... de todas formas pienso que es una buenísima compra aún saliendo los de 240hz o algo mejor.

DeArHeLL

Recibido hoy, fabricado el 04/2020 sin pixeles muertos y un glow típico de estos paneles que la verdad para jugar me la pela. Lo único que he hecho es poner la config de tftcentral de R58-G49-B49, brillo entre 20-30, subirlo a 10bits 144hz en panel de nvidia y desactivar el smart energy saving ese de mierda.

He dejado de segundo monitor mi antiguo ViewSonic XG2402 con panel TN y comparandolos uno al lado del otro la diferencia en los colores es muy bruta

1 respuesta
ArThoiD

#295 yo le dejaria a 8 bits.
No aporta nada ponerlo a 10,y menos siendo 8+frc.

1 respuesta
Naith

Vengo de un TN 60Hz 1080 24". Esto es otro mundo.

1 respuesta
-Khaezen

#292 Eso tiene que ver con la densidad de pixeles, no de la fabricación del panel. Por eso se dice que 27" es el tamaño ideal para QHD.

DeArHeLL

#296 y que mejoraría si lo dejo en 8?

1 respuesta
ArThoiD

#299 Te ahorras escenarios en que el FRC causa flickering y molestia a la vista, básicamente.

Usuarios habituales