Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz) 309€ + gastos de envío desde Amazon.de/fr

PocketAces

#297 Para los que venís de 60hz el cambio es abrumador.

Para los que llevamos 5 años con 144hz la mejora es ínfima realmente xD

1 respuesta
Khams

#301 Hombre, estamos hablando de 1440p vs 1080p también, eso se nota.

Kaos

De qué va eso de los 10 bits?

xejo30

Gente alguna novedad los que estáis esperando fecha de entrega en Francia?

1 respuesta
alb3rtpr0

#304 Nada. Estoy por cancelar y ver si en black friday ponen el G7 Odyssey a 500€ en Amazon. He leido y visto vídeos y pese a ser VA pinta muy bien. El problema del flickering se solucionó con el último firmware.

1 respuesta
xejo30

#305 yo no cancelo, me parece increíble que nos tengan así y sin una referencia de cuando le entran. YO aguanto y si no reclamo antes de cancelar.

xejo30

#265 si recibes alguna novedad en esas 72 horas dilo por aquí pls.

2 respuestas
javimad

En la página de FR por ej tienen stock y entregan en 3 días con el precio actual. Me dijeron que sino recibia el email hoy que llamase

2 respuestas
alb3rtpr0

#308 Puedes pasar el número?

1 respuesta
javimad

#309 Se hace desde tu cuenta de amazon y te llaman ellos al movil al solicitarlo

1 1 respuesta
xejo30

#308 con el precio actual? Pero el d ela oferta no?

jarobado

#307 Aún nada, mañana cumplen las 72 horas y volveré a contactar si sigo sin info.

1 respuesta
alb3rtpr0

#312 También digo yo que al ser días no laborables...

BlackBeasT

Hasta que no haya stock segun ellos en algun almacen cerca de españa,no lo van a enviar y por mas que les digais que hay stock en todos los amazon del mundo dicen que el envio es muy caro asi que os toca esperar,yo he cancelado a ver si lo pillo por otro lado.

1 respuesta
Naith

#314 pero si el envío lo hemos pagado nosotros. A mi el paquete me lo enviaron desde Alemania y pagué el envío que fuero sobre 20€ creo.

1 respuesta
BlackBeasT

#315 En el de la oferta de 1,a mi me dijeron eso.

xejo30

Yo voy aguantar esta semana que por lo visto nos iban a dar noticias, si no me voy a plantear muy seriamente comprármelo en Amazon.es y como tienes hasta enero para devolverlo pues si veo bajada de otros modelos o alguno q me interese más va de vuelta.

Tencru

#310 pides que te llamen desde la cuenta de amazon.fr? porque si lo haces desde la cuenta de españa ellos no hacen nada ya que compraste en francia no?

xejo30

Ellos dicen que el stock que tiene (en Francia) son otros distribuidores...me suena raro que ellos no lo tengan y por otros distribuidores si los haya, en Amazon españa no he tenido yo ninguna vez que esperar tanto por un producto y que a su vez ponga que lo tienen en stock, en teoría mi pedido si selecciono el producto me lleva al mismo artículo para comprarlo que cuando estaba la oferta... luego el producto viene del mismo sitio... me tiene muy mosqueado el asunto. Si no lo he cancelado es porque te ahorras un buena pasta!

factonni

La mía sigue parada en francia, yo cuento con no recibirla la verdad.

jarobado

#307 Me dicen que el paquete está enviado pero que el seguimiento no está actualizado y que pinta a que la entrega será sobre el 29. De todos modos, no confirman nada aún, aunque me comentan que probablemente lo hagan en las próximas 72 horas.

Siguen sin mojarse y a mí me pinta raro, pero bueno. Es Amazon y no dudo que el paquete llegará aunque sea tarde.

Eso sí, a este paso conseguiré antes una 3070 que el monitor equisdé.

1 respuesta
xejo30

#321 la diferencia conmigo es que a ti te pone que está enviado, a mi me pone que me tienen que dar fecha de entrega estimada, vamos que según ellos ni lo tienen en stock en almacén como para mandarlo.

1 respuesta
jarobado

#322 No, yo estoy igual, me pone que no está enviado y que me enviarán una fecha de entrega al mail:

Commande reçue
Nous vous enverrons un e-mail lorsque nous connaitrons la date de livraison estimée.

Lo que te comentaba es lo que me han dicho vía chat los agentes de Amazon FR.

1 respuesta
xejo30

#323 ah que teoricamente nos llegará a final de mes? o al menos en tu caso, pero que en 72 horas de nuevo tendrás noticias de la fecha estimada no?

1 respuesta
jarobado

#324 Exacto, que en 72 horas deberían actualizar el estado del pedido con la fecha de entrega definitiva y que tiene pinta de que esa fecha será el 29 de octubre.

También te digo que me veo de aquí a 72 horas volviendo a contactar con ellos por no tener novedades, pero bueno, mientras me llegue antes que la 3070, aguanto (y visto como andan de stock las 3080 mucho se tendría que retrasar el monitor).

2 respuestas
xejo30

#325 yo ya tengo la 3080 usandola en un monitor de mas de 6 años full hd....me está dando un poquito de coraje no tenerlo ya! jajaj en fin entonces lo delas 72 h creo que al final es llegar a lo que me dijeron a mi, que entre el 17 y el 21 de este mes le entraría stock, he de suponer que esta semana si o si debería decirnos algo en cuanto a cuando nos llegará.

1
xejo30

#325 por cierto miércoles o jueves nos volvemos a poner en contacto por aquí para ver que nos dice esta gente!

1 1 respuesta
McDyron

que monitor de 28 pulgadas (uno más quiero soy así) recomendais de mismo precio y mismas carácterísticas?

alb3rtpr0

#327 Yo también he llamado hoy a los franceses y me han dicho que me lo enviarán lo antes posible. A ver que tal nos va ...

1 1 respuesta
xejo30

#329 joder ya tenemos en el foro un par de personas q le pegan al Frances... a mi me llamaron y le dije inglés o nada y me dijeron email entonces jeje

Solo te dijeron eso?

1 1 respuesta

Usuarios habituales