Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz) 309€ + gastos de envío desde Amazon.de/fr

alb3rtpr0

#330 Yo francés solo Bonjour y oh la la... Primero se me puso un francés, le dije si hablaba español o inglés y me dijo en un inglés muy básico que me pasaba con una agente que hablaba inglés.
La voz de la tía era cachondísima, con ese acento francés ufff me había puesto palote. Le pregunté si me habían cancelado el pedido y se rió y me dijo que no, que estuviera tranquilo que al final llegaría, que mandaría un e-mail para meterles caña con el pedido. Todo eso con ese acento tan sensual.

1 1 respuesta
xejo30

#331 jajajaja guapísima historia XD

1 respuesta
alb3rtpr0

#332 Y cada vez que le decía un dígito del nro del pedido me decía un "ahaa..." tan suculento... 😋
Fuera de bromas y volviendo al tema, se me está pasando un poco el hype. La razón es que he visto este Dell y siempre había querido tener esta marca por la buena politica y control de calidad que ofrecen: https://www.dell.com/es-es/shop/monitor-para-juegos-dell-27-s2721dgf/apd/210-avwe/monitores-y-accesorios
Es el mismo panel del Lg pero ligeramente mejorado. Y el diseño me encanta. Parece una mezcla de monitor de oficina con toques gaming. No sé si merece la pena pagar 100€ más...

2 respuestas
Grise

#333 Justo ese monitor Dell me he pillado yo después de indagar bastante. Lo malo es que tardan la misma vida en enviarlo.

1 respuesta
alb3rtpr0

#334 Y lo tienes ya? Comenta qué tal en general laa fugas y calidad del panel.

1 respuesta
Grise

#335 Que va que va, hasta mediados de noviembre nada. Todo lo que he leído es bueno, pero hasta que no lo tenga...

1
javimad

#333 https://www.rtings.com/monitor/tools/compare/lg-27gl850-vs-dell-s2721dgf/912/16485 parece que se lo folla en casi todo... ahora me das dudas a mi también

1 3 respuestas
-Khaezen

#337 Bueno follar... Es el mismo panel, pero más ajustado. Dudo mucho que se note alguna diferencia en vivo entre uno y otro (Lo dudo y mucho).
Pero si es una opción cojonuda al propio de LG.

1 respuesta
Khams

Una opción 100€ más cara.. dudo que valga la pena

Ek0

Ojo que el Dell sale a unos 380€ con el descuento de estudiante.

1 respuesta
alb3rtpr0

#340 Y cómo se consigue ese descuento? 😂

1 respuesta
HeXaN

#341 Siendo estudiante.

9 1 respuesta
alb3rtpr0

#342 Pues de puta madre, también vale para ex-estudiantes por lo que veo 😁

xejo30

pero si pone que esta agotado...vas a esperar igual que con este jejej por cierto hoy he hablado con una francesa de alli y me comenta que en 2 días tendré noticias de ella, esperemos que sea para decirme que me lo mandan.

javimad

alguien se moja a darme info de como compara el LG vs este?

Asus TUF Gaming VG279QM - Monitor gaming de 27" FullHD (1920x1080, Fast IPS, 280Hz, 1ms (GTG), 16:9, ELMB SYNC, G-SYNC Compatible, HDR 400, USB, DisplayPort, HDMI) Negro https://www.amazon.es/dp/B083S89GJR

En rtings lo ponen mejor y es más barato..

4 respuestas
xejo30

#345 nada más que por ser el ASUS FULL HD y el LG 2k ya para mi gana el LG de calle XD

1
-Khaezen

#345 Pfff no tienen nada que ver uno y otro.

alb3rtpr0

#345 Ese me llamaba la atención al principio pero en 60hz tiene un input lag de 35ms. También se dice que la superficie de la pantalla es demasiado granulosa y queda un poco fea.
Por lo visto esto de altos input lags a 60hz es algo muy propio de asus últimamente en sus monitores. También pasa con el XG279Q que me llamó la atención en oferta, pero lo dejé por eso mismo.

DeArHeLL

Una duda a los que lo tenéis, cuando os salta el G-sync en modo ventana la primera vez que arrancáis un juego después de encender el PC se os va la pantalla a negro durante 1 segundo o así? Luego el resto de veces que arrancas el juego no pasa.

Ek0

#345 Yo lo tengo en su versión de 24.5" ya que 27" 1080p no es recomendable (a partir de 27" 1440p si o si). Lo pillé porque estuvo en Prime Days rebajado 100€.
Es una barbaridad de monitor , completamente recomendado. La única pega como dice el compañero que no es un monitor diseñado para 60hz ya que sufre de input lag o sea que si lo vas a usar para jugar ps4 o xbox one no es recomendable (aunque quien compra un monitor de 280hz para jugar a la consola).
Buenísimos colores , un response time increíble y me llego sin apenas fugas de luz.
He probado el xl2411z , el Viewsonic xg2405 , el LG 27GL850-B y sin duda este es el mas fluido y el mejor en cuanto a sensación de tiempo de respuesta y fluidez en el propio juego.
Aquí la review del modelo en concreto : https://www.rtings.com/monitor/reviews/asus/tuf-gaming-vg259qm
Para alguien que esté buscando un monitor de 24-25" que ni dude un momento , dudo que haya algo mejor actualmente.

2 respuestas
xejo30

#326 mañana hacemos nuevamente 72h volveré a ponerme en contacto con ellos, en tu caso si tienes novedades coméntamelo por aquí pls!

alb3rtpr0

#350 A ver sí que importa como ya te dije en mi mensaje. En PC no vas a poder jugar a 280hz a todos los juegos, ya que algunos vienen forzados a 60 y no hay manera de cambiarlo (así a bote pronto, un ejemplo muyyy particular, el Gears of War 1 de 2007, por ponerte uno pero pasa con muchos juegos). Si encima activas Gsync el monitor se sincroniza la frecuencia de refresco con los fps, así que si en algún juego vas justo de ellos, estarás jugando sobre los 60hz también, y entonces deberías sufrir ese input lag, supuestamente.
También te digo, que la versión de Rtings es la de 25" y no sé si el de 27 lo mismo no adolece ese problema. Yo sí pillaría el de 27 por que ya estoy acostumbrado a full hd 27 y no le molesta.

1 respuesta
Ek0

#352 No , pero eso no pasa nada , es solamente si la señal en sí es de 60hz como viene explicado aquí : https://forums.blurbusters.com/viewtopic.php?f=2&t=7633
As long as you are at max Hz, a lower framerate won't add extra monitor-caused latency.
Por ejemplo probé el Dark Souls 3 y Fall guys en mi PC a 60 fps y sin problema. El problema viene al conectar la consola que obliga al monitor a quedarse en 60hz.

2 respuestas
alb3rtpr0

#353 Ya pero yo te digo eso, que algunos juegos funcionan también a 60Hz e ignoran el máximo ofrecido por el monitor.

1 respuesta
Prava

#354 Corrígeme si me equivoco pero lo que limitan los juegos es el framerate y no el refresco.

#284 Llego unos días tarde, pero han tenido que mejorar sus paneles de forma sensible para poder sostener 240hz (lo que implica tiempo mínimo de respuesta no superior a 4ms).

1 respuesta
B

#355 No, hay de ambas, pero la mayoría es solo frame rate. GTA 3 por ejemplo esta capado a 60hz, probablemente SA y VC lo mismo. Fable es otro ejemplo, a más de 60, sobre ¿100? no recuerdo la cifra exacta. No me he matado a probar juegos desde que uso monitores de alto refresco y ya he visto varios, lo bueno del VG279QM es que puede dar igual si lo usas con gsync al multiplicar los FPS por 2 o 3, pero en consola apesta. Con GPUs AMD ni idea.

De permitir el modo ventana quizá se pueda hacer algo.

Edit: Lol, el GTA 3 no multiplica los frames con g-sync en un principio ni permite modo ventana, te comes el input lag si o si. Es raro y no entiendo porque en algunos juegos si lo hace y en otros no. Antes justo he probado SFIV y si, sin embargo había tearing igualmente.

#350 El VG279QM tiene mejor overdrive / response time que la versión de 24". Si vas a respetar la distancias y te sale a mismo precio puede tener más sentido el de 27. Precisamente al tener buen response time en todos los hz no estaría de más poder conectar este monitor con una consola ya sea a 60 o 120hz.

#353 Esa cita es confusa, diría que este monitor empieza a ir bien a partir de 100hz. El monitor viene de serie con resoluciones a 85hz y va mal, luego he probado customs a 30, 50 y 75hz, y lo mismo, quiza algo menos en 85 pero se nota el input lag añadido. Sin embargo el 27GN750 parece que tira bien a 60hz, pero no hace strobe, tiene peor response time y 40hz menos.

jarobado

Los de FR siguen sin dar fecha, después de insistir mucho me han dicho que stock hay y que es un problema con el transporte, pero siguen sin mojarse.

1 respuesta
xejo30

#357 a mi me ha comentado una compañera de amazon.fr que tienen previsto mandármelo el 28 de octubre, voy a esperar a ese día y si veo que siguen en esta línea y no ha cambiado nada cancelo.

Ves te lo dije, sabía que stock tienen desde casi el primer día que lo solicitamos, creo que están buscando como mandarlos aquí con el menor coste posible y están buscando como ajustarlo.

1 respuesta
jarobado

#358 A mí me ha dicho que si el sábado no tengo noticias que cancele, pero paso de hacerlo. Voy a esperar a que me llegue a no ser que salga otra oferta mejor antes.

Popino

#337 Si al LG le pone 5.6 puntos de ergonomía entonces mi Acer debe tener un 2 xD

Usuarios habituales