Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz) 309€ + gastos de envío desde Amazon.de/fr

Tencru

A ver si para el black friday hay suerte y lo vuelven a poner o pccomponentes que hasta mediamarkt lo puso

1 respuesta
alb3rtpr0

#361 Seguramente. Yo ahora estoy pendiente del Dell por si repusieran stock.

1 respuesta
alb3rtpr0

Nada no?

1 respuesta
factonni

nada

1 respuesta
McDyron

el monitor tiene salida para auriculares. sirven para conectarle altavoces estereo? o solo sirven para auriculares? es para usarlo con la series s

1 respuesta
Mendiola

#365 Sirve para altavoces también.

jarobado

#363 #364 Me acaban de decir que la entrega está programada para expedirse este miércoles y que llegará este jueves 29 (que es lo que me dijeron la semana pasada), pero aún no lo veo reflejado en el estado del pedido.

1 respuesta
factonni

#367 a mi me han contestado que han contactado con el almacén y que no saben nada del tema de momento xD

así que en fin. ojalá sea así. vete avisando si te llega.

1 respuesta
xejo30

Me dijeron lo mismo que el miércoles 29 salía de sus almacenes pero me pone sin fecha también aún

1 respuesta
sk1zo85

He intentado anular el pedido y me han mandado un mail que no lo podía anular, cuando han pasado 14 días sin novedades y el paquete no lo han enviado porque no hay número de seguimiento de envío ni a cambiado el estado...

Les he mandado un mail a ver qué pasa...

1 respuesta
alb3rtpr0

#375 A mí me cobraron pero el cobro se quedó en el banco como saldo retenido. A los días ese movimiento ha desaparecido, pero digo yo que será por que no se ha efectuado no? Si no aparece en ningún movimiento digo yo que no me habrán cobrado nada no?

2 respuestas
sk1zo85

#376 hostia he mirado el banco y el día 23 me hicieron la devolución del importe, ahora sí que no entiendo nada...

1 respuesta
Tencru

#376 Eso es que no se lo cobraron, el tiempo que está retenido pueden cancelar el cobro.

1
javimad

#377 yo acabo de mirar y ha desaparecido la linea de pago. Durante la primera semana aparecia como pagado en la app de bbva y lo que me flipa es que no hay un reembolso sino desaparecer completamente. (Se que aparecia pagado porque les envié captura al quejarme)

1 respuesta
sk1zo85

Pero entonces puede ser que lo envíen y nos lo cobren entonces? Si es así no se porque no me dicen que está anulado y que no lo enviaran, en vez de que no lo puedo anular.

Igual estamos de suerte y nos lo envían por la face jajaja

alb3rtpr0

#379 Efectivamente eso es justo lo que me ha pasado a mí. De todas formas amazon solo cobra cuando ya se ha enviado el producto. Una vez compré unas memorias ram que estuvieron unas semanas como este monitor y ya cuando las enviaron se me pasó el cobro.

javimad

Por fin!

“I must thank You firstly for Your patience.

I just got an update regarding Your order: Item will be shipped today, on October the 28. 2020.“

factonni

pues yo sigo esperando, hoy quedaron de mandarme un email

jarobado

A mí me lo acaban de mandar confirmando que me llega mañana. Al final parece que cumplirán con entregar el 29 de octubre.

alb3rtpr0

Otro que lo han enviado por aquí.

xejo30

a mi me pone entrega para el 3 de noviembre ya también!

C1oS

#338 No seria mejor el dell, al ser "el mismo panel" pero tener capacidad de ponerse a 165Hz? Lo digo por el enlace de #337

Pregunto sin tener ni idea. Que conste. Que yo tambien estoy mirando cambiarme el monitor y estoy entre esos 2 (LG/Dell) para 1440p o el asus TUF para 1080p.

1 respuesta
-Khaezen

#387 Y es exactamente lo que se ha dicho. Es el mismo panel, pero con ciertas pequeñas mejoras, es decir entre uno y otro frente a frente, no vas a percibir la diferencia, pero si por el mismo precio tienes el Dell, perfectamente va a ser buena compra igual. Luego depende si te gusta más el diseño del LG, etc, etc.
Que vamos mismo es, entre uno y otro o el que más te guste o el que más barato encuentres, porque es prácticamente lo mismo.

sk1zo85

A mi también me lo acaban de mandar, dice que llega mañana... Ahora no se si devolverlo o quedarme este y el otro que he comprado en la tienda de lg...

1 respuesta
ramster29

A mi me han actualizado me pone que me llegan mañana los 2 que pedí.

Usuarios habituales