Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz) 309€ + gastos de envío desde Amazon.de/fr

alb3rtpr0

A mí el viernes me llega.
#389 Con este tienes desestimiento hasta el 31 de enero.

1
factonni

a mi me llega mañana tb. bien hecho chavales, el secreto era aguantar

Tencru

Pues yo iba a aguantar hasta el black friday para comprarlo pero viendo que se me queda a 368€ por ser de canarias en amazon.es pues lo he pillado

Sabéis si bajara de precio algo estos días si podría hablar con amazon para que me lo igualen?

1 respuesta
alb3rtpr0

#393 Puedes probar.

alb3rtpr0

La virgen, ha pasado por Italia, Alemania y ya está en Manises. Eso sí nada de Francia 😂

2 respuestas
jarobado

#395 El mío ya está en casa después de pasar por Bérgamo, Milán y Colonia.

2 respuestas
alb3rtpr0

#396 El mío a punto de llegar. Qué tal las fugas?

1 respuesta
sPoiLeR

Estaba en el curro y ha aparecido el de UPS con el monitor. Ahora a devolver el GL en Amazon ES.

#395 #396 ¿teneis el monitor cobrado ya?

2 respuestas
Tencru

#398 cuánto te cuesta devolverlo a amazon.ed?

1 respuesta
sPoiLeR

#399 Pues ni idea, creo que hace años que no devuelvo nada pero espero que entre poco y nada.

1 respuesta
Tencru

#400 a mi desde canarias por el mail me hablaron 25€

1 respuesta
jarobado

#397 Aún no me ha dado tiempo de checkearlo, de momento lo estoy disfrutando sin más.

#398 Sí, ya está cobrado.

1
alb3rtpr0

#401 Creo recordar que por aquí dijeron que presentando justificante de los gastos de envío la devolución era gratis...

1 respuesta
Tencru

#403 a mi me lo devolvieron los 25€ pero porque tuve que tirar de garantía

1 respuesta
javimad

Me acaba de llegar de amazon.fr , a los que os ha llegado tarde como a mi, os ha llegado directamente la caja de la pantalla sin embalaje amazon? Es por entender si nos estan colando refunds de otras personas o what

2 respuestas
sPoiLeR

#405 Llega asi tal cual, la caja negra.

alb3rtpr0

#404 Pero por ser defectuoso?

1 respuesta
Tencru

#407 si, por eso no sé si te van a cobrar/te lo devuelven los gastos de envío si el monitor está bien....

#405 A mi todas las pantallas que he comprado tanto amazon como en pccomponentes vienen con el embalaje original, es decir su caja.

1 respuesta
alb3rtpr0

#408 Hombre pero yo si lo devuelvo, es por que está defectuoso por fugas, pixeles muertos, golpes etc... Si lo devolviese por que ya no lo quiero veo normal que me cobren. También me lo cobrarían por ese motivo igualmente en Amazon España.

1 respuesta
Tencru

#409 Coño pero si el que lo devuelve es @sPoiLeR pensaba que eras tú como te has metido en la conver XDD no sé el motivo por el que lo devuelve, si no le cobran me gustaría saberlo porque yo he pedido el lg en amazon.es y en caso de que me lo manden y el 11/11 lo pusieran más barato quisiera devolverlo para pillarlo más barato.

1 respuesta
sPoiLeR

#410 Lo devuelvo porque compre el GL a 399€ y el GN me ha costado 334€, asi que mayormente porque me costaba más.

1 respuesta
Tencru

#411 Pues ya me dirás si te devuelven los gastos de envío que me interesa

Undress

La diferencia entre el GL y el GN son los USB?

1 respuesta
alb3rtpr0

#413 Sí, y que el GN es muy feo pero es el único que pude pillar así que es lo que hay. Ya me ha llegado por cierto pero no me han cobrado aún 🤭

1 respuesta
sPoiLeR

Yo luego les voy a hacer una foto uno al lado del otro, por ver un poco las diferencias entre el GL y GN, pero pintan muy similares.

1 respuesta
-Khaezen

#414 Si lo único que cambian es la peana, el resto es igual XD
De hecho a mí me parece más fea la peana del GL que la del GN.

alb3rtpr0

#415 Salvo lo mencionado, no hay más que diferenciar. Es exactamente el mismo panel. Aunque si quieres comparar adelante, lo mismo hay algo que se nos ha escapado (ojalá el contraste mejore un poco en el GN).

sk1zo85

Ayer me llegó, no lo pude probar mucho pero lo poco que probé una gozada...

Puse la config de tfr central y el perfil ICC. No se si hay que hacer alguna cosa más.

Por las pruebas que hice parece que la 1070 aún aguanta y viendo el desastre de Nvidia me voy a esperar a renovar la gráfica... Me parece una locura pagar 500€ por una 3070 con 8gb...

Este fin de semana probaré más juegos a ver qué tal... Ya que solo probé tw warhammer, Doom, mk11 y dbfgz

sPoiLeR

Para los que preguntan las diferencias entre el modelo GN850 nuevo (izquierda) y GL850 viejo (derecha)

  • Las peanas pese a tener la misma forma son diferentes, el GN850 es más fino y pronunciado.
  • El enganche trasero es totalmente diferente, el GN850 es mas "tocho" y alto y cuenta con un sujetacables. El GL850 es mas reducido y el sujetacables es el típico enganche trasero que viene como extra.
  • El GL850 tiene usb hub y el GN850 no.

En el resto son similares. Disculpar la calidad pero estaba en plena faena.

3 2 respuestas
alb3rtpr0

#419 La calidad del panel es igual? Cuál dirías que va mejor en glow/bleeding?

2 respuestas

Usuarios habituales