Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz) 309€ + gastos de envío desde Amazon.de/fr

-Khaezen

#420 Son iguales tío, no te comas tanto la cabeza. El Glow y el Bleeding, varían incluso de un panel a otro del mismo modelo, nunca van a llegar todos igual.

sPoiLeR

#420 Si, son el mismo panel. En mi caso ambos monitores estaban perfectos, supongo que el control de calidad de LG es fuerte en este modelo. Comprar el que mas barato encontréis.

1
Prava
#419sPoiLeR:

Disculpar la calidad pero estaba en plena faena

Que no decaiga esa zambomba!

PD: soz me lo has puesto demasiado a huevo...

1 respuesta
sPoiLeR

#423 No veas para dejar el monitor tal como vino, tirando de youtube con videos de unboxing para dejarlo perfecto xD

McDyron

Tiene sensor para bajar la iluminacion atuomaticamente con poca luz?

3 respuestas
Tencru

#425 eso existe?

1 respuesta
HeXaN

#425 No y mejor.

alb3rtpr0

#426 Sí, todos los Benq lo tienen. Este tiene contraste dinámico (DFC) pero no se si será lo que el chaval busca...

1 respuesta
McDyron

#428 sip me refería a lo de mi benq. pero eso del contraste dinamico parece interesante

1 respuesta
alb3rtpr0

#429 Eso es una basura 😂 harás bien en desactivarlo

zazgan

Me he quitado de encima un MSI roñoso lleno de problemas, me devuelven la pasta integra después de 1 año y pico, 356€ , que va caer este ni cotiza.

¿Cuando volverá a bajar? ¿Ahora con el BlackFriday no?

NUNCA COMPRÉIS UN MSI

2 respuestas
alb3rtpr0

#431 Fijo que bajará en Black Friday. Quizás no tanto como la oferta de Alemania/Francia pero 360€ como mínimo sí. Qué te ha pasado con el MSI y cómo te han devuelto la pasta tras tanto tiempo?

2 respuestas
Tencru

#431 Lo mejor que puedes hacer es dar el salto a este y más si lo cambias por el mismo precio, yo he hecho igual con el dinero del msi eso si yo he tenido que pagar más porque por lo visto cuando tú lo compraste era más caro xD, yo he tenido que pagar de diferencia 160€ pero bueno ni me molesta.

Si puedes esperarte al blackfriday amazon.es o pccomponentes quizás lo pongan (este último es de los grandes que no lo ha puesto en oferta)

#432 Pues el mismo problema que hemos tenido muchos con el msi curvo rayas y que necesita calentarse XD

1 respuesta
zazgan

#433 Mas barato dirás xD 356 pagué yo porque alguien había puesto la oferta por aquí y caímos unos cuantos xd ¿Ya tienes el tuyo? Anda que no debes de notar diferencia ni na.

Si esperaré ahora ando con uno de 24" y aún encima 16:10 , lo veo rarísimo , eso si tiene 7 años y sigue al pie del cañón (Dell UltraSharp U2412M)

#432 Me conformo con 360

El MSI pues lo devolví por el tema que comenta Tencru, las rayas que aparecen nada más encender el monitor, el último día antes de mandarlo estuvo como 15 minutos asi:

Antes al cambiarle la resolución se arreglaba a medias pero cada vez fue a más y a más hasta llegar a ese punto que no ves nada.

Supongo que me han devuelto la pasta como a Tencru porque creo no había en stock. Ya luego otros problemas como fugas de luz o el ghosthing infumable que tenía, pero eso ya tenía que comermelo con patatas xd

1 respuesta
Tencru

#434 No la pantalla aun no la tengo me llega entre el 6-20 de nov (conociendo a amazon) llegará sobre el 12-13, mi msi costó 206€ por ser de canarias, el lg 368€ por ser de canarias así que yo tuve que pagar xD pero bueno ni me molesta la diferencia, va a merecer la pena mil veces más.

Yo ahora estoy con un benq gl2460 y noto bastante la diferencia de colores.


Como para ponernos pegas a la hora de devolverlo... hasta en amazon tienen mensajes de fallos de rayas xd

2 respuestas
Shandalar

Yo hice el pipa y no lo pillé.

Para el BF cae 100%

term1

Alguna manera de comprar este monitor rebajado actualmente?

1 respuesta
Tencru

#437 eres term1 el del tf2?

Esperar al blackfriday, amazon.fr/de lo pusieron, lg también y mediamarkt.

zazgan

#435 Ah vale que eres canario ya decía yo.

Está lleno internet lleno de casos iguales, se lo comenté a la chica que me atendió en Amazon y dijo que no tenían constancia, que cuando pasa cosas así en plan que suelen tener un error de fabrica suelen saberlo, ya le dije , busca en google, veras xD

1
Seyriuu

Yo me sumo a los que vamos a esperar a la próxima oferta para comprarlo.

Para ir matando el tiempo, ¿No tiene LG un monitor equivalente a éste pero curvo? Nunca he tenido uno y me hace gracia pillármelo curvo.

1 respuesta
JuAnFrAg

#440 Un monitor 16/9 curvo es para mí una soberana estupidez. No así en otras relaciones de aspecto más alargadas. Que yo sepa los monitores curvos todos o casi todos funcionan con panel VA. En IPS creo que no hay ninguno hasta donde sé.

1 respuesta
Seyriuu

#441 ¿Por qué te parece una estupidez?

1 respuesta
JuAnFrAg

#442 No me parecen una estupidez los monitores curvos. Me parece que son una tontería en relaciones de aspecto 16/9.
Porque tú campo visual en este caso es suficiente. No dan ningún tipo de inmersión y se ve bastante raro a veces.

1 respuesta
Seyriuu

#443 Entiendo, yo nunca he tenido uno, creía que sería "mejor".

PocketAces

#435 Tiene más delito comprarse un pantallote para terminar jugando al Fortnite xd

1 respuesta
ReEpER

#445 normal que a ti un 27 te parezca una pantalla de cine.

1
ArThoiD

#425 Con el modo Energy Saving en ON, te cambia el brillo, y viene activada de fábrica.

Es lo primero que hay que desactivar, a mi me tocó mucho los cojones hasta que encontré la opción.

1 respuesta
alb3rtpr0

#447 Eso y la mierda del DFC que también viene en ON.
Ya está a la venta aquí en Holanda el M27Q de Gigabyte a 349€. Por lo que leo en las reviews la gente lo pinta muy bien. Ojito con este monitor: https://www.megekko.nl/product/2077/1123279/Monitoren/Gigabyte-M27Q-monitor

2 respuestas
Tencru

#448 en Amazon solo un vendedor y 463€

McDyron

#448 ese gigabite puede 120fps en freesync via hdmi?

1 respuesta

Usuarios habituales