Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz) 309€ + gastos de envío desde Amazon.de/fr

Overwatch

#21 Ya puedes correr o se van a agotar xDDD
A 400€ ya estaban volando... solo te digo eso.

#29 Yo me he pillado la rtx 3080 precisamente para exprimir los 1440p.

Kaos

Yo ahora voy por la gráfica xD a ver qué encuentro

2 respuestas
E3-NeOz

#32 nada , ya te lo digo yo

Zareth

#25 Todas las compras online tienes 30 días para devolverlo, como mucho pagas el envio (jamás he tenido que pagar por devolver algo y menos con amazon, siempre pongo una "excusa" y 0 problemas) te sigue rentando.

2 respuestas
Naith

#32 nos toca esperar al blackfriday.

#34 todo lo que compres desde el 1 de octubre hasta el 30 de diciembre lo puedes devolver hasta el 31 de enero. Camapaña navideña de amazon :)

1 respuesta
Zareth

#35 ok, no dije nada XD

maNny

#34 sí, pero con todo el cipote que tengo que montar para embalarlo, mandarlo, etc... pues casi que prefiero quedármelo. Disfrutad el pedazo de monitor que os vais a sacar a precio de risa.

1 respuesta
B0RCH

Agotado en Alemania. Pillado en Francia... Espero que no lo pongan a 300 en el black friday en la store de aquí...

Prava

#25 ¿Y? Yo pagué 500€ hace unos meses. No entiendo por qué algunos hacéis estos comentarios cuando algo bueno baja de precio.

1 respuesta
maNny

#39 Pues ni que se fuera a acabar la posibilidad de interactuar en el foro, hijo mío. Sin más, un comentario. En fin, GG a los que os beneficiáis de la oferta!

Zareth

mm algún brazo bueno o testado por alguno que merezca la pena?

Tencru

#37 Pues yo voy a devolver un monitor y le he preguntado si tenía que poner la caja en la que viene con otra caja de cartón a parte para que vaya mejor y me ha dicho el de amazon nono, mándalo solo con la caja de la pantalla.

guillauME

¿Por qué cojones sacan una revisión con peores prestaciones? La falta de USB es una mierda la verdad.

Hukha

Me pilla mudandome a otro país, que si no dejo un monitor por España y me pillo este...

alb3rtpr0

Yo es que vivo en Holanda y no sé cuando volveré a España... Lo podría enviar a casa de mis padres pero habrá que comprobar las fugas de luz pixeles muertos etc. Qué hago? ;(

BlackBeasT

Me calentado jajajaja

sPoiLeR

Menudo precio, suerte el que lo haya pillado. Yo pillé hace un par de semanas el GL850 a 399€, veo que el Francia son 335€ con precio siendo el GN. Podria hacer el cambio xd

Zeniek

Vale la pena este o esperar a que saquen con soporte HDMI 2.1?

Elinombrable

Joer me lo iba a pillar y resulta que lo han puesto más barato aquí. Me está tentando... quiero un segundo monitor para trabajar pero con este terminaría poniéndolo de principal y dejando el Asus ROG que tengo actualmente de segundo... o vendiéndolo y comprando otro... no sé qué hacer.

sPoiLeR

Pues a cascarla, me he pillado el GN850 por 334€ con envio incluido de Francia. En cuanto llegue el monitor, devuelvo el GL850 de amazon.es comprado la semana pasada a 399€

El tema del usb creo que es la principal diferencia. y son 65€ menos.

jarobado

Yo he caído, me he cogido la de FR que la de DE ya estaba agotada.

alb3rtpr0

#45 Otro por aquí que ha caído al final. Va a ser un show hacer a mi padre pasarle los tests necesarios de calidad por videollamada :joy:

1 respuesta
Naith

Pues parece que también se ha agotado ya en Francia.

sPoiLeR

Deciros que es un monitor que no suele presentar fugas de luz ni pixeles muertos, riesgo hay desde luego, pero ya os digo que no suele dar problemas.

Espero que no me ponga Amazon pegas por la devolución del GL, tengo toda la caja perfecta y creo que es la primera devolución que voy a hacer.

1 respuesta
xejo30

#52 bro, yo también pillé uno anoche, pero sigue sin ponerme fecha de entrega y ni me lo han cobrado? te pasa igual?

2 respuestas
Kaos

#55 A mí no me lo han cobrado. La fecha de entrega me la pone variable. Imagino que lo cobran cuando sale.

1 respuesta
Naith

A mi en Amazon.de me pone que entrega entre viernes y lunes.

xejo30

#56 que banco tienes, yo tengo una sucursal andaluza, imagino que tardarán en corroborar datos y de ahí que no den fecha no?

1 respuesta
BlackBeasT

Pero el de 330 que si diferencia con el otro?

1 respuesta
Kaos

#58 No es el banco. Con el mismo banco me han cobrado cosas en Alemania sobre la marcha. Entiendo que es porque no lo cobrarán hasta que no confirmen la salida y esté en tránsito (digo yo)

1 respuesta

Usuarios habituales