Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz) 309€ + gastos de envío desde Amazon.de/fr

Mendiola

#658 Casi 24 euros más, aun así no está mal por esos 362,81 (439 - 76,19 del código descuento para compras a partir del 1/12)

1 respuesta
factonni

https://www.dell.com/es-es/shop/accessories/apd/210-atvc?cjevent=13e00c0224c011eb808700b80a18050e&dgc=CJ&publisherid=3743973&gacd=10251468-24549976-5750457-280715774-136890416&dgc=af&VEN1=14327142-8501710-0l00qp8conob&dclid=CJOdvM3J_OwCFQLE3godKKQCxw#techspecs_section

cómo veis este?

1 respuesta
Mendiola

#662 Tiene buena pinta. A ver lo que dura. Voy a ponerlo como oferta.

QA_SaTaN

#658 como le quitas el IVA?

1 respuesta
LLoskka

me acaba de llegar de Amazon.de

Kaioshuken

#661 #664 tiene truco, el iva no se descuenta al monitor, te dan un cupon descuento por la cantidad del iva(76,19€) de este para consumirlo en navidad.

1
McDyron

La salida de auriculares de este monitor es lo mismo que la salida de audio que tienen otros? osea que si uno vale solo para auriculares mientras que en otros es una salida line out.

y como es el hdr de este monitor?

1 respuesta
Mendiola

#667 Viene a ser lo mismo. Al fin y al cabo ambos son TRS 3,5mm.

A lo mejor hay alguna diferencia técnica en la impedancia máxima que pueden soportar para determinados tipos de auriculares.

En el caso de conectar un equipo de sonido (barra de sonido, altavoces, ...) que suelen llevar alimentación externa de energía no hay problemas del volumen que pueda ofrecer el monitor porque la potencia viene del propio equipo de sonido y sus especificaciones.

1
Tencru

#660 Coño pero no te ha dado tiempo a pillarlo aun? si llevamos como 6 ofertas, pasame tu dinero y yo te lo pillo coño

1 respuesta
B

#669 No, si yo ya lo pillé, pero que la oferta esa no sirve para la gente de Canarias. Solo estaba representando a mi pueblo. ¡Arriba el gofio team! :sweat_smile:

1 respuesta
Tencru

#670 el mio viene por dhl lol

los cabrones lo mandan a las palmas y luego tiene que pasar tenerife - la gomera xD

3 respuestas
B

Me lo han enviado con una empresa francesa, veremos. (Comprado en alemania)

B

#671 Ah, vale, que eres de la Gomera. Típica escala de barco... ¿Ese es el que te pediste hace tiempo o cómo era?

1 respuesta
Tencru

#673 ese es el de alemania xD el que pedí en españa ya lo tengo.

el de alemania lo pillé hace 3 días: #467 y ya está en las palmas, lo mandaron de madrid comprando en amazon.de y el que compré en amazon.es salió de alemania a italia, luego a península y luego a canarias xD

1 1 respuesta
B

#674 ¿Y cuándo te salió como el proceso de correos iniciado? A mí es que me llegó anteayer martes por la tarde (17:30) el primer aviso de que la cosa andaba en marcha.

1 respuesta
Prava

#671 No te quejes que podría venir en Guaua o Cayuco!

1 1 respuesta
Tencru

#675 no tengo nº de correos, viene por dhl que luego de tnf a la gomera se encargará correos express supongo

B

#676 xDDDDD "Guaua" (te encontraste con Mamé el bobo y se lo oíste decir mal). Es "guagua" muyayo.

1 respuesta
B

¿Conocéis a alguien que se le irriten los ojos con IPS, pero con TN no? Por que yo creo que es por usar monitores ips basura

Prava

#678 Pues todos los canarios de mi entorno dicen "guaua". Y asumí que se escribía así jajaja.

1 1 respuesta
Yekale7

#671 Preparate para el atraco

1 respuesta
B

#680 Me hizo mucha gracia, porque fonéticamente entiendo que se diga así a menudo, incluso "uaua". Es como cuando se escribe wapo en vez de guapo, es que suenan muy parecido. :grinning:

Tencru

#681 el anterior me vino por UPS y no hubo atraco

1 respuesta
B

#683

El mío también salió de Getafe. ¿Qué cosa más rara, no? Lo compras en Amazon.de pero los monitores están en España y pagas gastos de envío como si vinieran de Alemania. No entiendo nada...
¿A cuento de qué estaban esos monitores en España si se vendían en Alemania? ¿No se repararán en España los monitores de LG de Europa? A ver si nos estamos comiendo una hornada de reacondicionados y de ahí la oferta :sweat_smile:

Alist

El mío viene de Italia :thinking:

1 2 respuestas
Tencru

#685 Lo importante es que viene xd

B

#685 Al abrir la caja

3 1 respuesta
TheDamien

#687 JAJAJA me has matado, no la he visto venir

1
Tencru

#671

Me da que dhl me la va a clavar bien clavada

#574 No lo había visto si el lg que me llegó de amazon.es vino con cinta adhesiva como si hubiera sido reacondicionado pero cuando lo abrí estaba como nuevo todo.

2 respuestas
B
#689Tencru:

Me da que dhl me la va a clavar bien clavada

¿Pero cómo que bien clavada? ¿Lo único que te pueden cobrar es el despacho y las aduanas, y eso tiene un precio fijo, no?

1 respuesta

Usuarios habituales