Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz) 309€ + gastos de envío desde Amazon.de/fr

Seyriuu

#689 sí, el monitor parece nuevo, pero la caja parecía reacondicionada, al ser un descuento de 100 y pico pavos me hace sospechar, pero hasta ahora ningún problema.

Lo único que por mucho que he cargado el perfil que aquí me recomendaron y he intentado ajustar los parámetros a mano y calibrar la pantalla, el monitor de mi portátil sigue teniendo los colores algo distintos y en mi opinión mejores, pero puede que el panel que lleve que tb es ips (creo) sea mejor, ahí ya lo he dejado

SpiuK

Podéis saber si esta usado o no mirando las horas de uso desde el menú y dividiéndolas entre 24 para ver si cuadra que lo estrenáis vosotros o no.

En mi caso el mío venia con muy poquitas horas, pero yo es que lo cogí de Warehouse.

1 respuesta
Tencru

#692 Pues el mio tiene 45h y me llegó hace 3 días #550 no me cuadra hacerle tantas horas en 3 días, es como si lo hubiera tenido 12h encendido 3 días, bueno un poco más de 12 horas y es imposible porque el primer día no lo usé hasta por la tarde sobre la 5-6 y suelo tener el pc encendido de 13:00 - 01:00

Pero bueno la pantalla va bien no le veo pixeles muertos ni nada raro

#690 Porque esta mañana les llamé y me dijo la chica de las palmas que estaban esperando que amazon les diera el DUA cuando amazon no tiene que hacer eso así que me espero alguna excusa para clavarme algúna cosa.

1 respuesta
B

#693 En principio solo el DUA que son como 12€ más el 7%. Si te intentan cobrar más, que te lo justifiquen bien y reclamación si es ilegal

1
-Khaezen

Lo del precinto en la caja, yo compré 3 nuevos el año pasado y los tres me llegaron igual, así que no es tema que sea reacondicionado, sino que viene con ese precinto de fábrica (Con algo tienen que cerrar la caja si la apertura es de dos solapas).

1 comentario movido a Monitor 4K
B

Me tiene que llegar hoy y el número de seguimiento ni se actualiza...

Tencru

el mio de amazon.de ha llegado a tenerife así que supongo que me lo entregaran hoy-jueves

factonni

hola, si alguien no la ha conseguido y la quiere yo voy a devolver la mía porque me pillé una dell de 31'' que salió más tarde de oferta. La pantalla está usada aproximadamente 7 días.
Me da igual devolverla que vendérsela a alguien por lo qeu me costó (334,27€ tengo factura) más los gastos de envío claro. No tengo ningún interés en hacer negocio, es por si a alguien le sirve pues perfecto. Tengo la opción de devolverla que es lo que tenía pensado hacer.
Si a alguien le interesa que me mande md, yo sino mañana o pasado la devolveré en correos.
Un saludo

1 respuesta
piyuyo

#699 te he mandado MP

B

#697 "We’re very sorry your delivery is late. Most late packages arrive in a day. If you have not received your package by 20 November, you can come back here the next day for a refund"

¿Les puedo rascar algo?

perez_chuck

https://www.ozonegaming.com/es/product/dsp27-ips

254€

Este qué tal en comparación??

3 respuestas
LLoskka

#702 basura inmunda

la mitad de esas especificaciones de pantalla son fake

Me huele a paneles que no son LG y son refurbished

-Khaezen

#702 Pues sin una Review en profundidad poco se puede sacar, porque por las especificaciones no se saca nada, salvo los rangos de los colores (Y ya de por si tiene menos que el LG). Pero dudo que llegue al nivel del LG, ya te lo digo.

alb3rtpr0

#702 Es una basura. Ya le comenté a un forero que lo tenía y me dijo mil movidas del monitor. Además creo que huele y se calienta mucho 😂

1
B

Ya lo tengo instalado.

Me voy a poner a probarlo a ver qué tal, de momento veo todo super pequeño en comparación.

Me voy a meter al battlefield V a probar cosillas y ver si puedo notar el cambio de 60 a 144.

Por cierto, he visto lo del perfil itc, eso es un archivo no? He mirado aquí

1 respuesta
piyuyo

Si alguien explica como poner el perfil itc please?

PeandPe

https://pcmonitors.info/articles/using-icc-profiles-in-windows/

1 2 respuestas
B

#708 Grande

piyuyo

#708 gracias!

B

@Tencru una vez que te sale esto, ¿cuánto le queda? Es de hoy al mediodía

1 respuesta
Tencru

#711 Dale a más info

Este es el que me falta por llegar de amazon.de

ya salió de madrid, madrid - tenerife suele ser 1-2 días, tenerife - gomera 2 días.

1 1 respuesta
B

#712 No me dice nada de fecha estimada aunque le de a "Más info". El último paso es el que puse en la imagen, es decir, "Se ha finalizado la gestión aduanera del envío", que fue hoy a las 12:10 del mediodía.

1 respuesta
Tencru

#713 ok! abajo derecha te tiene que poner abrir detalles

La gestión aduanera la pueden haber terminado hasta el francia, italia o alemania, tienes que ver donde la terminó

Este lo compré en amazon.es el lg:

spoiler

Este es el de amazon.de

spoiler

*Si te lo mandan por correos hay un gran chance de que no te toque pagar igic + dua, si te lo mandan por DHL EXPRESS y acaba el código en DE eso lo entregará Correos y si que te va a cobrar. UPS tampoco cobra, me mandaron de amazon un portátil 900€ y no cobraron nada.

Te dejo eso como nota para futuras compras en amazon

1 respuesta
B

#714 Vale, pero esa información de ubicaciones te la da Amazon, no el localizador de correos.

No dice nada de ubicaciones:

Esto es de Amazon.de, pero tiene fecha de 12 de noviembre, hace 6 días ya:

1 respuesta
Tencru

#715 Fijate en lo que te dice correos y amazon el 12 de noviembre, luego ves finalizada tramitación aduanera el 18, es decir que hoy terminó la gestión aduanera en madrid, si no te lo han mandado hoy te lo mandan mañana, si te lo mandan mañana y eres de lp/tnf el mismo día puede llegar a la isla y de ahí a que te lo entregue correos o el mismo día o el siguiente, si eres de las menores desde que llega a lp/tnf hay que sumarle 2-3 días depende de la prisa que se den en correos

1 1 respuesta
B

#716 A ver si me llega el viernes entonces...

PrinceValium

Creeis que bajara en BF comprado aquí en España?

1 respuesta
B

#718 Yo supongo que sí, pero es solo eso, una suposición.

Además, me avisó Keepa de que el Dell S2721DGF estaba rebajado en USA, así que igual aparece de repente para este BF con stock y todo. Eso sí que sería una gran compra.

1 respuesta
PrinceValium

#719 es mejor ese dell q el mítico lg?

3 respuestas

Usuarios habituales