Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz) 309€ + gastos de envío desde Amazon.de/fr

Word-isBond

#780 No sólo yo hombre, entre los dos xD

1 respuesta
HeXaN

#781 Financias el CX al 0% y este lo pagas del tirón. Solucionado.

1 respuesta
Word-isBond

#782 Por suerte no hace falta, si se puede evitar y no es beneficioso de cara al fisko prefiero no financiar nada.

Crisis

Pillado!

mithon

#774 amazon. De

1 respuesta
kroSio

#785 yo no veo nada compi 🤔

1 respuesta
mithon

#786 solo habian 2

maci

Me podeis decir si es mejor este Asus que pongo o el LG? Gracias!
https://www.amazon.es/ASUS-TUF-Gaming-VG27AQ-Adaptive-Sync/dp/B07VTPKCLS

https://www.amazon.es/dp/B07T7K2V7L?tag=mediavida0c-21&linkCode=ogi&th=1

2 respuestas
mithon

#790 ese asus es viejo ya, el nuevo es este Asus TUF Gaming VG27AQL1A

1 2 respuestas
-Khaezen

#791 Viejo, pero si es de mediados 2019 y ese solamente es la revision XD
#790 No, no es mejor. De hecho yo compre los dos en su día y me quede con el LG.

1 2 respuestas
maci

#791
#792
Gracias por las respuestas

Overwatch

Si alguno tiene dudas de este monitor para jugar en ps4 o ps5... que sepa que coge la señal de 4k y luego el monitor la convierte a 1440p.

ZapriX

Tiene alguna ventaja para edición de foto y vídeo respecto a algo tipo Benq PD2700Q si no juegas?

mithon

#792 van a modelo por año, es viejo ya.
El nuevo tiene mucho mejor color y hdr, además de mas hz.

1 respuesta
MGomez

#765 ¿qué tal llego el tuyo?

Yo he tenido suerte, esta un poco mejor de fugas de luz que mi GL850 (y me quede el mejor de entre 3) y me ha llegado como nuevo de verdad.

Yo comparando el LG 27GL83 vs el 27GL850 no noto diferencias, aunque dejo el 850 como principal por ser mejor panel a ojos de los expertos.

Creo que por 271 euros en reacondicionado si te toca una unidad realmente como nueva es un chollo.

https://subefotos.com/ver/?5f868ba4ba6737062844f40b0daa17bco.jpg

Os dejo un video de la comparativa por si alguno se quiere animar con el panel viejo del famoso 850: https://www.youtube.com/watch?v=zkEBEF_JEmY

1 respuesta
juan1994

#797 Ya te ha llegado?! El mío todavía no, vivo en Mallorca. Según la info de seguimiento pone que ha salido de un almacen de Amazon en Alemania.
El que yo pedí ponía que estaba en estado "Muy bueno". Un amigo lo compró en el mismo estado hace algo más de medio año y está súper contento.
Yo pedí este mismo, en el mismo estado hace cosa de un mes cuando hubo el 20% de descuento en reacondicionados, pero no me llegó nunca. Ponía que estaba en el almacén de Mallorca pero en 2 semanas no se movió. Estuve hablando con Amazon, pusieron reclamaciones y nada, al final pedí reembolso del dinero. A ver si este llega. Pone que la entrega será el jueves, o eso espero.

1 respuesta
TheKace

#798 ¿Dormagen, Cologne DE?

1 respuesta
House-

Me llegó hoy y qué jodida maravilla. Viniendo de un TN os podéis imaginar... La diferencia es abismal.

Qué configuración recomendáis para darle a shooters y demás juegos?

2 respuestas
fALLENZ

#800 Yo vengo de un TN 1080p y no veas. Entre el Gsync ON, los 1440p y los 144hz... la imagen es súper fluida en movimiento. No le he puesto ninguna config aún, pero todo lo que paséis es bienvenido.

juan1994

#799 Sí.

-Khaezen

#796 Si viejísimo y tiene 5Hz más, un mundo entre uno y otro. Seguramente los dos lleven el mismo panel y no, el otro también tiene HDR y los dos de palo, de hecho el ASUS TUF Gaming VG27AQ, tiene mayor contraste que el nuevo, el nuevo anda en 1000:1 más o menos y el del año pasado sobre 1200:1.

Así que no deja de ser una revisión, para renovar el modelo en el mercado.

#800 Disfrutalo, la verdad que da gusto jugar en él. Tienes una guía muy completa para configurar el Gsync en Blurbusters y en TFT central otra para configurar el monitor y demás.

1 1 respuesta
kroSio

Como veis este Dell para edición y juegos?

2 respuestas
alb3rtpr0

#804 envío 21 de enero 😅 pero es muy bueno para lo que buscas sí

mithon

#803 No tienes ni idea de monitores, me estas comparando un hdr10 con uno de 400, el contraste es de 1000, se la cuelas a otro si eso. Del color ya ni hablamos no? 8 bits es lo mismo que 10 para ti por lo que veo.

PD: Los dos son buenos monitores pero uno es nuevo y el otro es viejo y punto.
PD2: El real sucesor es Asus TUF Gaming VG27AQ1A, por el mismo precio te llevas mejor color y mas hz.

1 respuesta
-Khaezen

#806

#806mithon:

me estas comparando un hdr10 con uno de 400

Si porque los dos son una basura, sin estar mal del todo, cojonudo el HDR que tiene con 450 cd/m2.

#806mithon:

el contraste es de 1000

Por eso tiene menos contraste que el del año pasado, o para ti 1.000 no es lo mismo que 1.000:1? :thinking:
Te repito el VG27AQ tiene alrededor de 1200, así que si tiene más contraste.

#806mithon:

Del color ya ni hablamos no? 8 bits es lo mismo que 10 para ti por lo que veo.

El tema del color es en lo único que hay una diferencia entre uno y otro, a parte de la peana.

#806mithon:

PD: Los dos son buenos monitores pero uno es nuevo y el otro es viejo y punto.
PD2: El real sucesor es Asus TUF Gaming VG27AQ1A, por el mismo precio te llevas mejor color y mas hz

¿Pero tú sabes lo que es una revisión de un monitor? ¿O acaso crees que comparten la misma base del nombre porque no se les ocurría más nombres para sus modelos? XD

Si casi igual, uno cuesta alrededor de 600€ y el otro sobre 460€, vamos el mismo. Por menos de los te compras el LG que es más barato y encima mejor, que es a lo que venía a preguntar el chaval.

PD: No se tu pero yo como humano, entre 165Hz y 170Hz no veo la diferencia, por lo que a mi respecta 5Hz no lo considero un motivo de peso para decir que es mejor.

#804 Es como el LG pero mejorado, así que para jugar un puntazo.

ArThoiD

A ver chavales, tranquilos.

Reviews de ambos:

https://www.rtings.com/monitor/reviews/asus/tuf-vg27aq

https://www.rtings.com/monitor/reviews/asus/tuf-gaming-vg27aql1a

Básicamente el VG27AQ tiene más contraste, mucho más rango de ELMB+Freesync (60 - 165 Hz vs 120 - 170 Hz) y un poco peor brillo y colores en HDR. Pero usar un monitor de estos con HDR es perder el tiempo porque todos son basura así que... Y más cuando están pensados para jugar.

El "viejo" es mucho mejor para su propósito (jugar), ya sólo por ese rango de ELMB Sync. De hecho ni sabía que existía ya algo así, lol.

2 respuestas
-Khaezen

#808 Si es que es a lo que venía diciendo yo, simplemente le comente que en realidad no era un monitor nuevo, sino una revisión, incluso con peores características como el contraste y que entre este y el LG, era mejor el LG, que fue la duda que tuvo un chaval post atrás. Pero no.

A y porque él consideraba el del año pasado viejo.

Prava

#808 Sí, pero el VG27AQ es una mierda cuando lo usas con freesync o gsync porque su overdrive se lleva super super mal con VRR.

1 respuesta

Usuarios habituales