Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz) 309€ + gastos de envío desde Amazon.de/fr

House-

#928 Yo sí confirmo que la diferencia es tan bestia xD. Al menos el cambio para mí de una Benq xl2411 al LG ha sido demasiado grande, no me esperaba para nada que fuese así pero me ha sorprendido una barbaridad. Poder jugar a 144hz con esta calidad de imagen es un orgasmo visual.

1 1 respuesta
B

#930 Genial, muchas gracias. Edit: una cosa, veo que habla de Gsync, pero que el adaptive sync no lo menciona. ¿Es lo mismo?

#931 Yo tenía el XL2411T antes de meterme estos dos últimos años con la versión de 240 Hz (XL2546) y también te confirmo que el salto de calidad es brutal. Y las 2,5 pulgadas de más y la resolución son la puta ostia en los juegos. Después de unos 10 años estancado en las 24.5 pulgadas, la diferencia parece enorme. Al meter un puñetazo en el Apex parece que el puto brazo es un lanzacohetes.

1
S

#898 Chollazo la verdad... Una pena que este no lleve downscaler de 4K para PS5. Cosa que el LG 27GL850 sí, sino me tiraba de cabeza a por el Dell

1 2 respuestas
TheKace

Me acaba de llegar, pero con la pantalla partida, menudo guantazo más guapo debe haber recibido.

1 respuesta
B

#934 Devuélvelo y píllate el Dell, tú que tienes excusa xD

isvidal

Pues creo que voy a devolverlo, me llamareis loco, pero me gusta mas mi TN, y he aplicado lo del TFT y tal.

2 respuestas
Prava

#936 Pues estás loco, sí. No tiene sentido que te guste más tu TN a menos que tengas el IPS configurado de forma muy errónea. Simplemente porque no hay un área en el que tu TN (que imagino que no será de este año o el anterior) sea mejor que ese IPS.

De hecho solo por los ángulos de visión ya es mejor un IPS que un TN.

1 1 respuesta
B

#936 Ños, pues no lo entiendo, la verdad. Yo que he bajado de 240 a 144 creo que he ganado en competitividad al tener la pantalla mas grande y con mayor resolución... Y ya lo de la calidad de imagen y los colores es que es la noche y el día, tío. Pero hey, tú ve con lo que estés más a gusto y no mires atrás, que al final acaba uno escuchando más la opinión popular que la suya propia. ;) Follow your :hearts:. He knows.

isvidal

#937 Lo de los angulos indiscutiblemente es mucho mejor el IPS, el resto, me gusta mas los colors del TN son menos saturados y mas homogeneos. Y como he dicho no tengo nada raro, he puesto el perfil de TFT que pasateis y ya.

No me mejora en nada que me justifique el precio, y creo que acabare pillando un ultrawide tarde temprano y sudar de las builds de monitor doble.

1 3 respuestas
B

#939 Respect.

-Khaezen

#939 Los colores se pueden ajustar para que sea más saturado o no, como todo monitor y lo de colores homogéneos, te puede parecer que sea así, pero lo dudo, ya que tiene bastante más espectro de color seguro.

Ahora si te gusta más el viejo, pues devuélvelo, al final eres tú el que lo va a tener, pero si no tiene sentido ninguno la verdad XD

Y ojo con los Ultrawide, porque no siempre son compatibles, con juegos, pelis, etc y te vas a comer bandas.

1
Saido

#898 Pillado yo tambien el Dell por ese precio, intentaba poner el DGAMIN25 sin la g final y no me dejaba, a sido ponerlo como tu y coló, por ese precio es un chollazo

1
HeXaN
#939isvidal:

el resto, me gusta mas los colors del TN son menos saturados y mas homogeneos.

Vamos, seguramente menos realistas porque ya sabemos la representación del color de los TN. Lo único que realmente se le nota a este monitor es el renderizado de fuentes que telita... Pero bueno, es uno de los problemas que suelen presentar los IPS con tasas altas de refresco.

1 respuesta
B

#943 Por cierto, ¿soy el único que tiene que usar el escalado de Windows a 125%? Es que en 2560 27" si no lo hago, las letras las veo diminutas (en 24,5 pulgadas 1080 se veían a un tamaño normal sin tocar el escalado).

Por otro lado, el escalado se carga bastante la representación de fuentes (no se ven nítidas) en algunos casos, como haciendo clic derecho en el icono de la barra de tareas de Nvidia.

2 respuestas
-Khaezen

#944 Yo lo uso al 100%, es normal que las veas más pequeñas porque también tienes más resolución. Ahora yo no tuve problema ninguno con esto al pasar de 24" 1080p a 27" 1440p.

1 respuesta
PeandPe

#944 Yo uso el 125% también.

1
B

#945 Claro, claro, pero te digo, si lo dejo al 100% parezco este:

Y

#929 Me encanta tu silla con el cojín

Y

#933 El LG para la play 5 se podría jugar decentemente?

1 respuesta
S

#933 ¿Donde se indica que no tiene esa misma caracteristica? Porque yo estaba pensando pillarme el Dell porque pensaba que era un poco mejor que el LG precisamente.

Gente, tengo una gran duda. En la pagina de DELL, hay dos monitores casi completamente similares en precio y ne nombre, Dell S2721DGF y Dell S2721DGFA. ¿Algun entendido podría indicarme a diferencia entre uno u otro?. Porque yo no acabo de encontrarla.

1 respuesta
MGomez

¿Alguno tiene un soporte VESA para dos monitores LG 27gl850 que lo haya probado?

1 respuesta
Tencru

#951 Yo no pero pedí en amazon uno, me tiene que llegar la semana que viene por si no tienes prisa

S

#949 Sí, el LG va perfecto para PS5. Según comentan el 4K downscale se ve increíble y apenas hay diferencia a un monitor 4K nativo ya que en 27" los 4K son casi inapreciables.

#950 En reddit hay varios posts de poseedores del Dell que confirman que no tiene downscaler de 4K.

Yo de todas formas lo he pillado y si de aqui a que lo manden sale alguna oferta para el LG pues cancelo el Dell (muy a mi pesar, ya que el Dell es mejor en todo)

Qué bien vendría ahora mismo una actualización de Sony incluyendo soporte a 1440p 😂

1 2 respuestas
Y

#953 No confirmó Sony que la iban a meter no?

1 respuesta
S

#954 Dejaron caer que si hay mucha demanda de parte de los jugadores (Que la hay... Hay hasta una petición en change.org 😂) pues que en un futuro darían soporte a 1440P también.

Yo quiero creer que sí.. el tema es a saber cuándo.

1
-Khaezen

Yo este es el que tengo y de puta madre (También me costó 120€ y ha estado por 100€) es un Ergotron, pero bajo la marca de Amazon Basic.
Otro no sé decirte que tal ira:

1 respuesta
Tencru

Hostia puta

B

#956 Yo lo vi ayer buscando uno de un solo monitor para el LG, pero es que 125€. Se les va muchísimo...

Tencru

Pues yo compré el hacendado

1 1 respuesta
B

#959 Pues me acabo de pedir el de un monitor, porque me la come muchísimo la base de mierda que tiene este monitor. Se libera muchísima superficie del escritorio con esto, y además me permite bajar más la altura del monitor, que como es más alto, necesito que se pegue más a la mesa. 17,90€

Es que no voy a pagar por el soporte, que no tiene ni un puto componente (solo hierro y plástico), casi la mitad que lo que cuesta el monitor...

1 respuesta

Usuarios habituales